146 personas fallecidas por una estampida en Itaewon, Corea del Sur

Demonlike

#30 Lo del incendio por lo que he leído yo ha sido en Daegu, no en Itaewon.

chiptune

#11 De momento están dando muchas versiones diferentes, una que he leído yo es que se había corrido un rumor de que había un famoso en uno de los bares.

yooyoyo

#4 Joder, solo uno estaba haciendo una RCP decente.

3 1 respuesta
Miklosi

Cuando fue lo de Astroworld de Travis Scott me pasé horas viendo vídeos de mierdas de estas y es increíble lo difícil que es salir de ahí una vez estás dentro, no me quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar la gente sin poder respirar ni moverse.

Decís que ni de coña os metéis ahí con tanta gente, pero no tenéis en cuenta que en ese tipo de sitios está siempre a tope, Seúl está masificado siempre, y precisamente el ambiente que hay y lo masificado que está es lo que atrae a la gente al Halloween de Itaewon, aunque aquí con nuestra mentalidad nos cueste entenderlo.

1 respuesta
Alrich

Vaya barrio de mierda, sales de noche y está lleno de militares americanos que se creen los putos amos y encima las discotecas huelen a mierda (aka sudor de negro) Además de ser el único sitio en el que vi peleas

Psicotropica

Esto me recuerda a la Puerta del Sol de madrid en el puente de diciembre...

Si algún día pasa algo allí se liará la de dios

Soy_ZdRaVo

#17

Me encanta twitter. Poder ver a todos los subnormales del mundo orgullosos de serlo

1 3 respuestas
JCab

Madre de Dios, una polla me meto yo ahí, que puto agobio con tanta gente rodeado, es que ni aunque sepa que no va a pasar nada, es que no te puedes ni mover.

#34 Pues muy bien, los que tengan mentalidad de mierda, que vayan ahí, en sitios menos llenos me he sentido agobiado y he terminado yéndome.

B

120 muertos como mínimo, madre mía… Como se mete la gente en esos berenjenales… Solo se ven mujeres en el suelo, imagino que en estampidas solo sobreviven los más fuertes físicamente.

actionchip

Como borregos pasando por el matadero...en fin

Channie

Son ganas de meterse en Itaewon en las fiestas de Halloween. Si ya de por si está masificada los fines de semana, un día de estos se multiplica por 10.

Kaiserlau

#37 wtf pero como están las cabezas

opeluffy95

Literal, parece un set de rodaje de la 3r de un tren hacia busan v:
Dep

Xustis

Ya sabemos que sois muy listos, pero si quedas con gente para ir ahí pues es bastante probable que entres, pues anda que no están petados los conciertos/festivales y entras o cualquier evento.

La culpa no es de la gente si no de la mala organización y las autoridades, que es tan fácil como restringir el acceso. No digáis gilipolleces anda.

Ghamakhur

#37 Joder, a él todavía no le pincharon la vacuna de la ortografía :(

3
Channie

Hostia puta la angustia viendo a la chica de la derecha.

1 respuesta
Sk8TeR

Estoy viendo vídeos de gente que estaba grabando en mitad de la estampida y menudo mal cuerpo se te queda.. la gente atrapada, gritando sin poder moverse.. ufff

#46 Justo ese..

DunedainBF

Las imágenes son terribles y las imágenes de después con tantos ciudadanos intentando reanimar a tantísimos cuerpos, casi peor.

Sk8TeR

Intentando sacar a una persona inconsciente entre la gente atrapada en la estampida.. qué horror, parece una película de miedo

Además se ha confirmado que 46 personas fallecieron in situ y las otras 74 fallecieron de camino al hospital

Ghamakhur

Para poner en perspectiva, el número de fallecidos ya es el mayor desde 2015, que queda muy lejos de los 2177 de la estampida de La Meca de 2015:

2 respuestas
Xetroz

#33 se supone que tienes que realizar una depresión del tórax mínima de 5 cm y en primer plano se ve a un notas que lo está haciendo con una desgana increíble, como para aparentar.

Luego otro a la izquierda está haciéndola y se para de repente un rato y no hace nada xD

Es realmente dantesco.

Que por otro lado me sorprende la cantidad de infartos que ha habido entre gente joven.

2 respuestas
Sk8TeR

#51 Las paradas cardiorespiratorias habrán sido seguramente por quedarse en mitad de la estampida atrapadas sin poder respirar, asfixiadas y aplastadas

1 respuesta
privet

Mas de uno va a terminar en la cárcel

Shikoku

Y a mí me estresa ir al puto Ikea

Es que vamos, ni me acerco a tal marabunta de gente, es jugar a la lotería de que te pase algo

2
Sk8TeR

@Soy_ZdRaVo podrías cambiar el título? 120 personas fallecidas y otras 100 heridas

1 respuesta
Xetroz

#52 por eso nunca jamás iré a eventos masificados como estos. Entre que la gente no es capaz de mantener la mente fría y comienza la histeria colectiva y que prima el instinto de supervivencia y del sálvese quien pueda, es muy fácil que acabes aplastado por una marabunta de gente.

Cuanto más viejo se hace uno más valora la tranquilidad por encima de eventos multitudinarios rodeados de gente por todos lados.

13
allmy

Redios, que ocurra algo así en plena calle... qué cantidad de gente tendría que haber ahí...

1 respuesta
Perkele

Joder me acuerdo en un iron maiden de chaval que me metí en medio de todo y me empecé a agobiar y quería salir y la angustia era terrible. menos mal que se hizo pogo y se libero un poco y pude respirar, pensaba que me desmayaba ahí mismo y nadie se daría cuenta.

No puedo ni imaginar lo que tiene que ser sentir como te aprietan por todas partes, te van petando cmprimiendo costillas y demás junto con los gritos de la gente y la adrenalina. Espeluznante.

doogie780

LSD en gominolas?

DÓNDE?

Sk8TeR

#57 Más de 100k personas se comenta.

Van a hacer otra rueda de prensa en breve, ojalá no suba la cantidad de fallecidos.

2 respuestas

Usuarios habituales