146 personas fallecidas por una estampida en Itaewon, Corea del Sur

Sk8TeR
Sk8TeR

Por un lado se dice que ha habido una estampida:

Por otro lado han borrado un tweet donde se decía que estaban dando LSD haciéndolos pasar por caramelos

1 respuesta
Drakea

Menuda muerte de mierda ser asfixiado por una estampida. Que pena.

Por esto yo no salgo de casa.

2 1 respuesta
Sk8TeR

Haciendo RCP a los afectados...

2 respuestas
Sk8TeR

Meanwhile los borrachos de turno

cabron

#3

peor sería que veas como muere tu padre en una estampida sin que puedas hacer nada, unos te digan que te van a culpar a ti, y tengas que exiliarte pasando el resto de tus días comiendo bichos.

14
pelusilla6

Joder...

2
Demonlike

Se comenta que había mas de 100k personas en Itaewon esta noche...

Sk8TeR

Se veía venir. Itaewon es un barrio muy pequeño y desde el 2019 estaban con las restricciones del Covid. Este es el primer halloween desde entonces que se puede celebrar y mira...

1 respuesta
miwel

Todo culpa de las vacunas

granaino127

¿Qué ha provocado la estampida?

DEP

1 3 respuestas
Sk8TeR

#11 Un chico que está en Itaewon comenta que pudo haber sido un incendio

1mP

#2 Pero eso es gente que está atascada en la puta calle? Porque veo al operario jalando de alguien como si estuviese atascadisimo.

La virgen.

2 respuestas
Demonlike

#13 Estaba a reventar de gente

Sk8TeR

#13 Si. Es un barrio con las calles muy estrechas y habían casi 100k personas :(

Aquí hablan de al menos 59 fallecidos

perez_chuck

Hostia pero la gente es subnormal o qué?

Yo es que veo esa cantidad de gente y me piro a otro sitio, aun yendo disfrazado. Y no es la primera congregación que se ve así... qué cojones te llama a estar ahí metido? El pito-culo? No lo entiendo.

7 2 respuestas
privet

🤦‍♀️🤦‍♀️

4 respuestas
Jildeghar

#17 Ha sido el microchis de las vacunas.

1
newfag

#17 hay que ser muy corto

HammelSF

Por eso siempre es recomendable llevar jetpack en aglomeraciones urbanas.

2
crb2222

#17 prohibido saber

1 respuesta
Aeran

#21 Hombre, lo que se ve es que les están reanimando. No sólo se reanima por infartos, seguramente sufrieron aplastamientos y se asfixiaron , por eso están en parada cardio respiratoria.

1 respuesta
crb2222

#22 que ya lo se, es el nombre de la cuenta de Twitter que describe a la perfección el retraso del que escribe

1
Sk8TeR
Overwatch

#16 Yo ni de coña me hubiera metido en un sitio así...

Pensaba que los coreanos eran más listos que nosotros, ya veo que no.

2 respuestas
Aeran

#25 El exceso de alcohol homogeneiza mucho el nivel de retraso.

2 2 respuestas
perez_chuck

#26 Eso depende de cada uno. Yo creo que se usa de excusa demasiado.

Ni borracho me meto ahí. Antes me voy para casa incluso.

Ghamakhur
#25Overwatch:

Pensaba que los coreanos eran más listos que nosotros, ya veo que no.

Da igual que tengas los ojos rasgados o no, es intrínseco del humano sentirse partícipe de un acto comunal. En España tienes ejemplos como la Nochevieja universitaria de Salamanca o la celebración de Año Nuevo en las grandes ciudades.

Me extraña que a estas alturas no tuvieran medidas de restricción (en 2012 ocurrió el accidente del pabellón Madrid Arena), supongo que se habrán vistos desbordados por la cantidad de gente y no se han visto capaces de contenerlo.

Pank

Petadisimo , cuesta abajo,estrecho y parece que sin salida por otras calles adyacentes. No se si habrá habido estampida o no , pero la calle ya se veía que estaba hasta arriba de gente.

Sk8TeR

Se leen comentarios de que pudo haber sido un incendio / fuga de gas, lo que hizo que la gente saliera huyendo y generara la estampida de gente.

1 respuesta

Usuarios habituales