14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

Albertsson

#270 No entiendo que quieres decir, una persona asi tendria que buscar la posibilidad de dejarse ayudar. Obviamente cuando estas enfermo lo primero que debes hacer es curarte. Las relaciones son secundarias en esa situacion.

Es muy complicado tener una relacion con ciertas personas por sus problemas mentales, lo digo que yo estoy diagnosticado tambien y mi caracter es muy complicado a veces.

Pero aunque tengas ciertas "taras" o arrastres complejos/depresion/mal caracter tienes todo el derecho del mundo a ser amado. Aunque sea un año/dos o un mes.

1 1 respuesta
B

#271 Por mucha ayuda que tengan y sea su prioridad, hay gente que va a estar MAL siempre y va a tener ciertas disfunciones y problemas hasta que se vaya al ataúd. Estamos diciendo más o menos lo mismo, quería matizar que hay para personas que no existe nunca un "buen" momento, tienen que arriesgarse a empezar una relación pese a que no sea tan idónea. Aunque dentro de la mala vida que lleves y tu enfermedad, siempre va a ver peor momentos que otros, eso esta claro. Mi prioridad es mi salud también. Después de haber estado con mínimo 3 personas con bipolaridad diagnosticada y lo que yo tengo yo encima, ya estoy curado de espanto xd

2 1 respuesta
Must

#270 lo de la IA detecta aspies me ha dejado loca.
Yo tmbn soy posible aspie. Un psicólogo especializado con el que consulté me aconsejó indagar en el diagnóstico porque tengo papeletas de serlo. Lo digo porque no lo digo por moda tuitera. De hecho me cogí un berrinche bastante tocho y aún no asumo que pueda serlo.

Lo digo porque puede ser un condicionante pero no determinante para conocer gente. Así que no te frene el hecho de que posiblemente lo seas.

2 2 respuestas
Hanure
#232HALAMADRID:

Que una normalita liga mas que cualquier tio por muy atractivo que sea, es un hecho.

No, estás muy equivocado.

Para empezar ligar no depende de lo bueno que estés solamente, depende de más cosas. Todo el mundo conoce a algún amigo que liga la hostia siendo normalito y otro que no liga una mierda estando bueno.

Quizás con 18 años te sirva con estar bueno, pero a partir de cierta edad como no tengas otras dotes vas apañado xD

Yo tengo amigas que están buenas y se tiran meses sin follar. ¿Podrían follar con cualquiera aunque no les guste? si, claro, igual que tú, igual que todos (a excepción de casos puntuales)
Pero... ¿tú follas con cualquiera sin importarte si te gusta o no? pues ellas tampoco.

1 respuesta
E

#273 Decis que no es una moda, pero esta lleno de autistas autodiagnosticados. Y lo gracioso, es que quien conoci asi, veia autismo en todos.

Lo que veo en este hilo y en el foro en general, es como dan por sentado un monton de cosas sobre las mujeres. La proxima guerra, va a ser la de los sexos.

Albertsson

#272 A ver lo mio es cronico tambien. Lo empece a sufrir a partir de los 19/20 con mas intensidad. Se que es algo que voy a tener que hacer frente toda la vida pero aun asi no puedo dejarme lastrar por eso.

Mi expareja tambien tiene problemas cronicos de piel y celiaquia no grave, es una putada, es algo que te ha tocado vivir, intentaba apoyarla aunque a veces se me hacia imposible porque yo no puedo controlar sus impulsos.

Sobre lo del aspie, he tenido que buscar que cojones significa aunque me imaginaba por donde iban los tiros.

Hay dias buenos y dias malos, hoy de momento es un dia de esos buenos, que no me siento especialmente melancolico ni negativo por eso estoy posteando aqui.

Es cuestion de actitud? De estado de animo? Porque cojones dias bien y dias mal? La verdad que es muy complicado de entender.

1 1 respuesta
EricDraven91

#270 Ya, pero está feo decirlo porque estés 24/7 encerrado en casa. Simplemente eres alguien muy introvertido porque tienen muchas similitudes. O se es o no se es, pero lo de medio es un tanto irrespetuoso.

Ontopic:

1) Yo paso de Tinder y ya, no pretendo justificar nada. Se pueden encontrar amigas, parejas, folleteos "sanos", whatever, pero no me gusta invertir tiempo en fotos sólo para que alguien me de match y prefiero conocerlas persona, como hago ahora.

2) Los amigos cada vez es más difícil el encontrarlos y, cuando lo hago, me siento más cómodo con las chicas por ese "instinto maternal" que agradezco por lo que ya he contado.

3) Lo que es encontrar pareja, yo he tenido escarceos con chicas y realmente no me ha resultado tan difícil, pero la altura y lo otro siempre ha sido un hándicap, aunque lo segundo no lo tuviera claro me han notado rarito siempre.

1 2 respuestas
Must

#277 ¿Lo de me han notado rarito siempre es por lo del autismo o qué? Siento si me meto donde no me llaman.

A mí ligar no me resulta complicado, pero luego en pareja sí me cuesta más estar u se empiezan a destapar cositas. Pero como digo, estoy en proceso de iniciar diagnóstico así aje veremos.

2 respuestas
EricDraven91

#278 A la pregunta la respuesta es sí. Por internet estaban muy receptivas (yo usé en mi juventud, de 18-22, apps también como sexyono o Badoo) y en persona pues la cosa cambiaba y la mayoría me hizo ghosting después de quedar una vez. Por eso ahora prefiero en persona y así la aceptación, o no, viene desde el principio.

Yo no sabía por qué, ahora lo comprendo a la perfección. Supongo que me verían hipócrita o falseando la personalidad o yo qué sé xd.

1 respuesta
B

#273 Ye... Es la hostia, ojala se empiece a aplicar pronto y no se quede solo en papers, es una cifra brutal en un estudio de más de 3.000 personas. Es que incluso en estudios de hace una década en pequeñas muestras podían discernir incluso en la sintomatología dentro del espectro, aunque esto último no se como habrá avanzado. No sé, pero facilitaría el diagnostico tener una variable tan tocha.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35126078/

A mi no me asusta el diagnostico, hasta cierto punto me reconforta y explicaría ciertas cosas, ¿de que tienes miedo?

#277 Tengo MUCHOS síntomas e incluso antecedes familiares, no es por estar todo el día en mi cueva. Lo de "medio" es lenguaje coloquial, rara vez se va a ofender alguien y menos a un neurotípico (que es con quien suelo hablar asi IRL), el tema de la sensibilidad y de como lleva uno un diagnostico varia mucho. A mi me por ejemplo que da igual que se considere enfermedad, otros en cambio echan bilis. Al final del día no va a cambiar mi vida que haya dicho que soy medio autista, que fulanito diga que es un espectro o que menganito diga que es un trastorno/enfermedad.

#278 Estamos en el mismo punto por lo que veo. Si algún día transiciono prometo pasarte mi futuro normiegram guiño guiño.


#276Albertsson:

Es cuestion de actitud? De estado de animo? Porque cojones dias bien y dias mal? La verdad que es muy complicado de entender

Se supone que ayuda pero yo creo que no, hay días que uno esta mal porque su cabeza y su química esta bien jodida, eso no quiere decir que no puedas hacer nada por atenuarlo y sobrellevarlo mejor. Tengo más psicopatologías que el posible autismo; de repente me levanto algunos días con las energías bajísimas sin más, sin detonante, sin que haya habido algo complicado, estresante o traumático; "porque sí". Si te sirve de consuelo tenia ansiedad y ciertas cosas que ya se veían desde primaria, en la ESO se fue todo a la puta xd..

2 respuestas
Albertsson

#280 De consuelo nada tio. Empatia es lo que falta en este mundo de locos y el hecho de que tu tengas problemas a mi no me consuela 🤣

1
Must

#279 joh, pues lo siento por el tema amoroso. Suena tópico, pero seguro que encuentras a alguien que lo pueda entender.

#280 el tema de los rasgos "autistas" me resulta raro porque yo no veo un fenotipo claro en la gente autista. No sé.

Pues básicamente tengo miedo porque: por una parte me aliviaría (entendería muuuuchas cosas que me pasan desde la niñez) pero por otra, me jodería porque no tendría solución. Es una condición para toda la vida. Pero en el fondo, si lo soy, siempre he sido así y aquí estamos. Así que seguramente también me asuste más por el resto que por mí.
Si me lo diagnostican, no pienso contárselo a mis amigos (los pocos que me quedan) hasta pasado un tiempo. Pero temo los tratos condescendientes y mierdas varias.

En las chicas es más difícil diagnosticarlo, porque se ve que tenemos más "habilidades" para adaptarnos y "enmascararlo". Pero eso también es una gran desventaja porque se va acumulando mierda de años y años y no se sabe quién se es de tanto fingir. He visto hasta diagnósticos en gente de 40 años.

No es por monopolizar el tema con este asunto, ¿hay un post específico, que no sea el de trastornos mentales, para esto? Aunque bueno, si se puede seguir la conversación por ahí, me vale.

Apuntando más al tema, ya digo. A mí en la adolescencia sí me resultaba terrible ligar. En la edad adulta, cada vez menos porque digamos que tengo "aprendido" lo que es ligar, igual que ciertas convenciones sociales (aunque alguna vez se me escapa alguna cosilla). Es cuando la persona convive contigo y empieza a conocerte que te nota "algo raro". Por eso estuve años evitando tener pareja y demás, y viéndome incapaz de tener un vínculo duradero.

A mí este tema me lo empezaron a ver no por la introversión precisamente. De hecho, fue una persona externa a mí quien apuntó que podría serlo, yo jamás sospeché en ningún momento, y eso que leí previamente sobre el tema, que podía serlo. Ya digo, en las distancias cortas, "no se nota nada". Alguna cosilla, que puede ser atribuible a una persona "rara/excéntrica" o despistada.

2 1 respuesta
B

#282 Yep, vamos para el otro hilo mejor, dentro de un rato lo pongo allí con un quote cuando puedas contestar, que nos ha ido mucho el off-topic, sobre todo a mi xd

1 respuesta
Must

#283 perfecto.

inmor

Cuando pienso que voy a morir solo, vengo a leer este hilo y se me pasa.
Gracias chavales, por ser escoria social.

1 2 respuestas
Albertsson

#285 No lo pienses, con esa actitud de mierda VA A SER ASI

Bns nchs

1 respuesta
inmor

#286 Que va tt, voy a morir en un yate lleno de putukis de instagram, sobredosis de coca, se haran un selfie con mi cadaver y me tiraran por la borda.

1 respuesta
Albertsson

#287 Un cliché. Genial

Y si buscas una manera de palmar propia?

Pegaria mas con putukis del tinder u onlyfans

TT

1
Aura-

#231 serán feas, como mujer medianamente atractiva te diré que he tenido a tíos detrás que están muy muy buenos que dices si podrías estar con cualquiera que haces hablándome xd

Vamos es que estoy segura de que si hablo a 10 tíos por Instagram diciendo para quedar más de la mitad me dirían que cuándo

3 respuestas
Must

#289 pues lo que he dicho. Que si eres normalita u orcazo, es casi lo mismo.

Rivendel

#266 un 2 no, pero una 4-5 liga mas facil que un 7 de calle

HALAMADRID
#289Aura-:

como mujer medianamente atractiva

na es broma :tongue:

1
bicho0

#289 quizás tú no te ves tan atractiva como puedas ver a otras,pero que si lo seas para un amplio abanico de tíos .
En el campo de la atracción, las mujeres abarcan más cantidad de tipo de hombres que viceversa .
Un feo es menos probable que esté con una mucho más guapa

Abhorash

Buscar pareja a los 30-40 es como cuando te enteras el último día de las rebajas. Vas al carrefour y sólo encuentras cajas reventadas y con sospechosos flejes que no vienen de la casa.

4
14 días después
B

#285 hombre, leyendo a vírgenes cómo el de #4 todo el mundo se siente mejor

1 respuesta
PancreasYEAH

#295 Llamarme virgen como insulto te define más a ti que a mí.

1 respuesta
B

#296 me es irrelevante, lo cierto es que en tú comentario se denota cierto resquemor por parte de tu persona hacia un estilo de vida que por lo que parece has sido incapaz de conseguir, de ahí mi opinión sobre ti

1 respuesta
PancreasYEAH

#297 ¿Por qué lo llamas "conseguir" como si fuera algo difícil tener pareja? A mi lo que me cuesta es permanecer soltero xD

1 respuesta
B

#298 no he dicho tal cosa, lo que he dicho es que en tus palabras haces ver qué has tenido carencias amorosas bastante evidentes

9 días después
B

#228 Cualquier mujer que no salga del averno liga mas que un hombre y por eso se puede permitir ser selectivas. De hecho de mi grupo de amigos de los chicos seguimos mas de la mitad virgenes mientras que las chicas la perdieron todas de los 15 a los 18 años

1 respuesta

Usuarios habituales