14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

keros

#314 Por eso hay gente que paga 50€ y se acabó el problema.

Me encanta como exigen TODO sin ofrecer nada salvo una vagina. Es increíble no lo que hace en si, si no la seguridad y determinación con la que pide todo eso. Luego que si acaban más solas que la 1.

EnderFX

A mí lo que me flipa es esa ansiedad que tiene la mayoría de la gente por echarse una pareja estable y tirarse 20-30 años. Porque, seamos sinceros, hace 50 años aguantaban muchos matrimonios por lo mal visto que estaba el divorcio, pero ahora fácil 2 de cada 3 parejas se van a tomar por culo en menos de 10 años.

¿Tan difícil para la mayoría es imaginarse una vida sin pareja? Que no quita que tengas tus líos, tus amistades con o sin derecho a lo que sea, gente con la que conectes profundamente. Yo he estado 8 de los últimos 10 años en relaciones, y no quiero nada serio ni por asomo. Me faltan horas en esta vida para todo lo que se puede hacer, jugar, leer, ver, aprender, practicar. Hay cosas buenas que no tengo, pero valoro muchísimo más mi libertad total para planificar y hacer lo que me dé la gana, y no me imagino viviendo con una persona y teniendo hijos y siendo feliz. Que entiendo que es lo que quiere la mayoría, pero no debería ser raro ni difícil decir "puedo ser feliz yo solo, con mis amigos, amante/s y familia".

Y no soy Chris Hemsworth ni salgo con Emily Ratajkjtiojtjokjtowski o como se llame, pero mi última relación la dejé yo hace pocos meses por este motivo (intentando anticiparme al comentario retard de turno)

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#332 Todo va a ir guay hasta que necesitemos que nuestros hijos (que no tenemos) nos cuiden. Es ahí donde la gente entra en pánico en mi opinión. Están los de 50 divorciados con hijos que ya tienen esa parte resuelta y pero entran en pánico porque son viejos y la vida se les escapa y están los de 40 que no tienen hijos ni mujer y entran en pánico porque se van a quedar solos.

Una porción enorme de España va a estar sola y sin nadie que les cuide o pague sus cuidados (tus amigos y amantes van a ser igual de viejos que tú, no te van a cuidar). Realmente vamos hacia ahí y dependiendo de la edad la gente puede agobiarse por ello.

Yo personalmente lo veo inevitable sin más.

Overwatch

#313 23 años y parece que tenga 35... imagina como estará con 35 años.

Típica mujer que pone una lista de cosas que tienen que cumplir los hombres xD

Con tantos solteros en España, deberían empezar a plantearse los pisos esos de 18metros que tienen en japon.

Albertsson

#313 tiene que ser una broma. Tiene que serlo porque lo unico que puede ofrecer una tia asi es cuerpazo y cara bonita y ni lo uno ni lo otro asi que a la hoguera.

Usuarios habituales