14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

keros

#178 Sobre el último párrafo, muy propio de la mujer occidental, y la española que sigue siendo una reina allá donde va aun pasando ya de los 35 añazos sigue queriendo comportarse como si tuviera 20. Eterna adolescente.
Quieren ser jovenes eternamente, no hay duda ninguna de esto. Cómo van a hacer autocrítica y a parar de hacer el tonto si con ese aparatito llamado movil tienen a cientos de babosos dispuestos a proponerles actividades y darles de todo sin pagar por las consecuencias de su comportamiento de m*? Es imposible.
Personalmente las extranjeras que he conocido mientras vivia en el norte de Europa, me parecieron lo opuesto a la española: enseguida querían saber como veías ciertos temas relacionados con la familia, tienen super marcado el timing para las relaciones, trabajo y la responsabilidad que se espera de ellas. Eso sí, siempre deseado y siempre con la mente del hombre 50% y la mujer el otro 50%, no este favor que hacen sentir las nacionales como si el objetivo de la vida fuera ellas, con todo su coño.
Hoy en día hay mucho infantilismo, eterno deseo inmediato con las putas redes sociales que se lo han cargado todo y han convertido las relaciones en una tienda de camisetas donde cada semana te compras una distinta o en el caso de algunas, varias por semana.
Para una familia hace falta valor, entender que se es un equipo y que el subidón se terminará en algún momento para dar paso al cariño pero el objetivo no es eso, sino el pequeño que durante los próximos 20 años tendrás que criar. Un proyecto de años, imposible hoy en día con la inmediatez de todo. Es imposible. Para esto hace falta mucha cabeza y no una niñata de +30 años de estas que lo único que buscan es un segundo sueldo mientras calientan por el movil y opositan durante años.
Mejor separados que destruirle la vida a un niño que no tiene la culpa. Y obviamente dejar de pensar con la polla para escoger una tia. Y repito, españolas ni de coña.

7 3 respuestas
HamStar

#180 es tu opinión y ese valor le doy

verseker

#170 no es lo mismo buscar pareja y montar un proyecto en común, que compartir piso con david rodriguez que trabaja de camarero y tiene su vida por otro lado.

Por ejemplo.

2
Mubris
#180Hanure:

es malísimo para tu autoestima

La autoestima está sobrevalorada. Uno de los cánceres de nuestros tiempos.

Full_Royox

Yo hace 3 años (con 32) empecé a usar tinder y de una de esas citas me he acabado casando. Suerte a los demás que siguen ahí pescando.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#185 Joder, yo lo máximo que he llegado en una cita es a tener sexo. Enhorabuena

1 2 respuestas
Lecherito

#186 el ni eso, se ha casado xdddd (PD: Es broma)

#181 que gracia me has hecho con lo de y opositan durante a;os, demasiada gente asi hoy en dia lol

1
bicho0

Se habla demasiado de Tinder y de follar con 2 cada día , pero los tiros no van por follar más o menos , sino de parejas y de hijos .

1 respuesta
Craso

#188 Es el falso dilema que utilizan siempre quienes tienen hijos para justificarse. Según ellos sólo hay dos tipos de personas:

  • Ellos: responsables, maduros, etc.

  • Los degenerados sin hijos: egoístas que sólo piensan en salir de fiesta, viajar y acostarse con todo el mundo.

valko

#1 Con ese nick no me extraña

G
#181keros:

mientras calientan por el movil y opositan durante años

Pues justamente las que opositan, en la mayoría de los casos lo que buscan también es la posibilidad de formar una familia de forma estable. Y mirando a largo plazo.

Choca bastante con tu planteamiento inicial de lo que son todas las españolas. Supongo que es lo que tiene generalizar con millones de personas que hace aguas.

4
Full_Royox

#186 Es un ciclo. Empiezas a quedar con tias, te sube la autoestima, empiezas a follartelas tras 1 o 2 citas, la autoestima por las nubes y es en ese punto en el que tu estás en la punta de la ola y atraes a las tias que de verdad merecen la pena y una te engancha bien enganchao xD.

Porque nada le atrae mas a una tia decente y con cabeza que un tio seguro de si mismo y sin complejos y tapujos. Ya si le sumas tener curro y estudios ufff...mojando bragas.

Eso si..me he comido cada cita de mierda con gilipollas...pero de todo se aprende.

1 1 respuesta
ReibenN

#155

Converge con la teoría que une el comunismo con el catolicismo.

1
JuAn4k4

#175 Los hay, y asumir que cuando dices salir a tomar una cerveza es pensar que estás dispuesto a quedar por las mañanas a dar un paseo igual es una falsedad, pero bueno oye que cada uno crea que todo el mundo debe saber lo que piensa y no lo que uno dice.

1 respuesta
RaDiuM

#178 cásate conmigo

1 respuesta
HamStar

#185 En nada a por el churumbel. Felicidades

Pugambuga

#181 Donde me busco thailandesas?

1 respuesta
totespare

#194 no huyas hacia adelante amigo, no tienes excusa para pensar que no hablaba unica y exclusivamente de tomar una cerveza. O es que tengo que hablar como si la gente fuera tonta? Madre mia lo que hace uno por tener la razon xD

1 respuesta
Must

#195 soy lesbiana pero gracias por la oferta.

4 2 respuestas
oho

#199 esas limitaciones son cosas del pasado ahora somos líquidos muchacha

RaDiuM

#199 Era más por la reflexión, sobre todo en el tema de mujeres super "independientes" (supongo que pasará con hombres también), que da un poco de pena.

De hecho tengo una amiga que es así. En plan de no aceptar siquiera que le tiendas la mano subiendo una montaña (literal, corriendo en el monte), porque ella no necesita ayuda. Prefiere meterse una hostia a que le ayude nadie. Y luego hay días que se siente vulnerable y que le gustaría tener compañía y demás...

Si me hago mariqui tengo alguna opción en el futuro? Nunca digas nunca xD

2 1 respuesta
gueraldia

Creo que lo que falta a mucha gente, en general, es introspección y ser sincero consigo mismo. Las redes, la tecnología y otros entretenimientos tan baratos impiden a la gente reflexionar sobre su vida, sus logros y sus objetivos. Y, sobre todo, lo que quieren.

Algunas veces las personas deberían parar, reflexionar y pensar. ¿Quiero tener pareja? ¿Por qué la quiero tener? ¿Para cargar con mis problemas emocionales a otra persona, no sentirme solo o porque quiero compartir una vida? ¿Qué consecuencias puede tener aguantar a otra persona? Y otras preguntas que, muchas veces, ni nos la plateamos antes de inicio.

A mí lo que me frustra de alguna persona es la filosofía de "quiero tener pareja, pero no voy a hacer nada para conseguirlo". No. La película romántica está muy bien para entretenerse, pero espabila. El mundo no funciona así. Como han dicho por arriba, ve conociendo a gente y nuevos grupos que, poco a poco, saldrá.

Al final es pensar, decidir y apechugar las consecuencias. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Decide en función de lo que tú quieras hacer.

4
Must

#201 ya sé que era en broma. Sí, es una lástima todo ese rollo del súper empoderamiento. Yo también era así antes pero vaya, me di cuenta y más cuando pasan los años que ese cuento no te lo crees ni mientras te lo estás contando.

4
Pugambuga

Cuantos tenéis pareja actualmente y creeis que es la pareja definitiva? La mayoria de nosotros estamos a gusto, pero a que nivel?

Pasamos por las relaciones de puntillas. Cuantos?

3 respuestas
HamStar

#204 Yo llevo desde el 2008 y definitivo no hay nada en esta vida, pero si que tengo claro que me gustaria ser un viejito con ella

2
JuAn4k4

#198 Venga vale, para tener razón asumimos que has dicho lo que no has escrito y todos contentos. Hay casos de gente que no sabe quedar antes de las 22:00 a cenar (tengo un amigo así y hablando con otros padres parece ser más común de lo que parece en gente sin hijos) y por norma general, la gente que se queja de padres que no salen suelen ser gente que no está dispuesta a amoldarse a nada.

1 respuesta
oho

#204 me pasa como a esos que viajan a culturas pobres y admiran a personas porque las ven sonreír sin más aspiraciones que comerse dos granos de arroz. Es lo que siento yo cuando voy a un monasterio y veo a 3 monjes sonriendo mientras ordeñan sus vacas. Creo que la pareja perfecta es no necesitar tener pareja.

1
totespare
#206JuAn4k4:

Venga vale, para tener razón asumimos que has dicho lo que no has escrito y todos contentos.

que complicado es comprender el mensaje y no quedarse en las palabras eh? Lamento hacerte tener que trabajar tanto el cerebro, no volvera a ocurrir

1 respuesta
JuAn4k4

#208 Es que si lo trabajas un poquito más es cuando aprendes a no asumir cosas que no se dicen. Lo siento en el alma.

1 respuesta
totespare

#209 pero de verdad lo sientes en el alma? Me puedes explicar como sientes algo en el alma?

Usuarios habituales