15 años...

Greyjoy_01

No se donde lei hace tiempo(no fue en Mediavida) de un tipo al que le iba perfecto. Tenia pareja, buena posicion economica y todas esas mierdas que la sociedad nos dice que debemos tener para vivir bien. Total...que al tio le iba de perlas hasta que su mujer con la que llevaba mas de 15 años empezó a tirarse a un jovencito. El tio se fue a la mierda.

Resumiendo. Este post no tiene sentido, como han dicho arriba parece un tópico exagerado. No sabemos como nos va a tratar la vida y hay gente supercualificada trabajando en Mcdonalds.

1 respuesta
Sombrita

#30 Entonces necesitas ayuda profesional, en este foro no te vamos a ayudar.

Darmian, deja ya las dobles cuentas plox.

1
Ninja-Killer

Enhorabuena crack. Recuerda que la vida puede dar un vuelco en un instante, no te confíes ni te rías tanto

P

Señorita, solo estoy comentando una situación de la vida, no comprendo el por que de tanto resentimiento en las respuestas.

Saludos de Paco

P

#31 Pobre desgraciado, yo solo quiero a mis niñas, quiero a mi pareja tambien, pero no me moriria si ella me dejara. Lo que no podria es vivir sin mis niñas.

Saludos de Paco

1 respuesta
Centrate

#1 Yo también soy rico y no voy creando un hilo...

1 respuesta
P

#36 estimado, confundis los conceptos, yo no soy rico y nunca lo seré, soy clasa acomodada, para ser rico tenes que tener > 10 millones de euros

Saludos de Paco

1 respuesta
Jaglar

#35 porque tal y como esta el pais o se es un parao o en tu entorno tienes algun ser querido jodido. Si algun dia te falta o te viene cualquier traspies, tienes pinta de debil suicida, como seria? Te tiras a las vias del tren o te vuelas la cabeza despues de cargate mujer y tus nniñas?

Pd: toma una racion de la empatia que gastas. Saludos paco saludos...

1 respuesta
Centrate

#37 solo tengo 9.999.999... puta vida

1 respuesta
P

#38 Ese es un concepto completamente equivocado. Durante la vida hay ciclos buenos y ciclos malos, en los buenos hay que tejer una red de seguridad para cubrirte en caso de que los malos sean muy malos. El problema es que la gente en vez de crear esa red, se gasta el dinero en banales.

El suicidio es una idea totalmente desconcertante para mi.

Creo que debería replantearse el concepto de la vida

Saludos de Paco

1 respuesta
P

#39 Espero que lo consiga algún día

Saludos de Paco

Ninja-Killer

#40

YokeseS

#1 solo te digo que lleves cuidado que la vida da muchas vueltas hoy puedes estar riendote y mañana recordando este hilo.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Vienes al foro para contar tu vida como si fuera a llenarte, debes de dar mucha pena en la vida real.

1
usarmy

#43 El mero hecho de sentir complacencia en la vida, ya pone mecanismos en marcha que aseguran que todo irá a peor a la larga.

Overwatch

#22 No decias que te ibas de mediavida? xD

1 respuesta
inter

Que bien eh Paco? Voy a escribirlo en mi libreta de "me suda la polla".

LaChilvy

Espero te dure esa felicidad y plenitud, porque parece que te la has ganado, pero la forma que has tenido de hablar de tu ex amigo es bastante despreciable, lo de tirar el cv a la basura y tal.

Xetroz

Cada vez os currais menos los fakes, haberlo abierto al menos en feda así yo y @thumaDree habríamos podido opinar agusto.

Shaka

Doble cuenta

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-llamo-660426

1 respuesta
YokeseS

#50 Dios que penoso JAJAJ

Es lo mas triste que he visto en mi puta vida.

1
tute07011988

Claro que sí, Noveno.

Fyn4r

Que clase de vida de mierda lleva la gente que abre un hilo de este tipo a esas horas un sabado xd

1 respuesta
Cryingmoon

#53 Alguien que necesita evadirse del mundo, porque quizá sus padres le peguen, y le hagan bullying en el colegio/instituto, y no tenga amigos.
Alguien que con su cuenta normal ve que a los tontos les ríen las gracias, y ha tenido que crearse dos cuentas para ver si así se ríe un poco y olvida esa amargada vida que tiene que le hace pensar en el pesimismo y el suicidio.

Vamos, el pan de cada día de Mediavida.

1
out2553

Vamos que eres el machaquilla chupapollas de la empresa y te sientes bien con ello. Me alegro de que consiguieses tus metas.

Atentamente: el jefe que cualquier día se folla a tú mujer.

dambala

Estas tan encantado con tu vida perfecta, que tienes que crearte una cuenta en un foro de videojuegos para decirle a gente que no conoces lo genial que es.
Jajajjajajaajajjaja a chuparla matao.

B

#46 Que sí estoy despidiéndose de todo el mundo.

VonRundstedt

#4

#1p-gonzalez:

lo tiré a la basura y dije, nada cielo, un desperdicio.

Esto tampoco lo hiciste a malas, no? :psyduck:

Que poco le ha durado la cuenta a Noveno 2.0

B

DInero dinero y dinero, si es que algunos teneis la mente podrida

Perkele

Otra cuenta clon de alguna chupipandi?

Saludos, darmian

Usuarios habituales