15 años en cada huevo y aun tirando petarditos

N

Me parece deplorable la gente que con mas de 20 años se dedica a tirar petardos en san juan: hacerlo te convierte en un niño de teta.
Pero lo peor es cuando ves a gente de treinta y más haciendo el cafre como si tuvieran 12 años, vosotros conoceis la dignidad?
dejarse 90 euros para hacer ruido mientras la edad les pela los huevos, que pais de recien nacidos

5
MaikelNait

Ni que te los tiraran a la cara.

23
Wasd

Pues yo no lo veo mal, sobretodo cuando lo hacen en una fecha en la que es típico hacerlo...

2
B

¿Y quien eres tú para decir eso? ¿Vas imponer tú la edad para poder tirar petardos o qué? :S

18
B

Son sus costumbres y cada uno se divierte como quiere.

Kr4n3oK

#1 Tonto.

64
1 comentario moderado
Whiteness

Vaya, parece que a alguien le han despertado un par de petardos con la resaca.

Bienvenido al mundo!

J

Ábrete un blog para contar tu amargura.

1
B

#1 A ti lo que te molesta es que la gente de muestras de que es feliz. A mi también, pero joder, quéjate de las cosas por su nombre

4
Lan0s

Ojalá este hilo estuviese en FEDA para poder decirte que te llevases ésta.

S

La verdad es que eso de los petardos es un gasto de dinero inútil, que cada cual hace lo que quiera con su economía, pero bueno.

Cuando ganó España el mundial un señor de unos 40 y tantos nos tiró a mis amigos y a mí un petardo de esos que corren por el suelo a los pies desde un balcón, acabamos con las zapatillas quemadas y corriendo como locos y la excusa del hombre era: "Que hemos ganado el Mundial". Ni lo siento, ni nada.

Agrael120

¿Tirar petarddos te convierte en un niño de teta?

hamai

¡Di que si #1! ¡Y menudos infantiles los que celebran sus cumpleaños cuando ya tienen mas de 25 años! Joder, ahí están, que si tartas, que si fiestas, que si regalos... Deberíamos dejarnos de ser como putos niños infantiles, la ilusión y la alegría de los días especiales no son para gente adulta.

Ah, y bueno, los que se regalan cosas por navidad y reyes ya son lo peor de lo peor. Sabemos perfectamente que santa y los reyes no existen, ¡Por qué pollas nos íbamos a regalar nada!

6
VaCa_

Sal de la cueva de vez en cuando a ver si te da el sol, que se te ve un poquito amargado.

1 comentario moderado
pkjn

#1 Amargado

7
lidiota

todo esto para decirnos que no tiras petardos ?

K

está niño de tetens.

3
Bend3R

#1 Suicídate, gracias.

1
ToxicAvenger

Hombre, yo lo que veo mal es que los tiren en zonas donde hay niños pequeños (incluso bebés.)

N

mira los nenes de teta como van saliendo de la cueva y dandose por aludidos... tirando barrenos con 25 años en vez de salir de fiesta k gente mas patetica

3 respuestas
MaikelNait

#22 Se puede salir de fiesta y tirar petardos, una cosa no excluye la otra.

Hazte una paja o pagate una puta porque te veo muy amargado socio.

7
N

me encanta esta clase de posts k hace k los rabias se delaten

Vain92

JAJAJAJA Me mola ver como todos los que insultan a #1 fijo que son tonticos que se han gastado más de 100 napos en petardos. No sé que mierda le veis en quemar vuestro dinero, si tanto os sobra enviarmelo a mi cuenta bancaria. xD

GO GO POWER RANGEEEEEEEEEEEEEEEERS

1 2 respuestas
xlive

Sal te tu cueva tío, que no tienes infancia.

V

#22 ¿Y qué es para ti salir de fiesta? ¿Hacer como el que sabes bailar, gastarte un pastón en alcohol y tener una ínfima probabilidad de follar? A mí eso me parece más patético y no voy abriendo hilos diciendo lo que tiene la gente que hacer.

Mientras no des por culo a los demás no veo dónde está el problema.

2 1 respuesta
Atalex

#1 Estuvo ayer solo y en su cueva.

V3NDETT4

#1 eres un amargado, es una fiesta que más da como la disfruten los demás?

mientras se lo pasen bien y no hagan daño a nadie...

U sucks!

AkaiRyu

#25 Yo me meteria con #1 y no me he gastado ni un leuro en petardos. Lo que ahora mismo no me apetece hacerlo, ya si eso otro rato

Tema cerrado

Usuarios habituales