15 años de amor

Tostador

Quince años. Me siento y hago balance. Quince Años es casi una vida, parece que fue ayer que te vi por primera vez. Quince años de luz y buenos momentos. Algunas veces pensando friamente me pregunto determinadas cosas.

¿Qué he hecho para merecer semejante regalo?¿Suerte o destino?¿Por que yo? Y siempre obtengo la misma respuesta. No lo se sinceramente.

¿Quien me lo iba a decir? El caso es que una relación es un trabajo en el que nunca sabes cuando seras despedido. Lo que si sabes es cuando subiras de peldaño con el esfuerzo. Recuerdo de pequeño cuando estudiaba las 7 maravillas del mundo antiguo. El templo de Artemisa, El coloso de Rodas, La estatua de Zeus, Los jardines colgantes de Babilonia, El Mausoleo de Halicarnaso, Las piramides de Egipto y el gran faro de Alejandría.

Ahora suelo comparar.

El templo de Artemisa. Diosa de la fertilidad, morada de la madre. En ti bebo del rio de la vida y mis campos son regados con el amor limpio.

El coloso de Rodas. Gigante, alerta, vigilando el horizonte. Como el dios Helios conduces mi carro cada dia dando luz y calor en forma de sol radiante.

La estatua de Zeus. Todopodero es aquello que tocas, sobre tu mano derecha la victoria, sobre la izquierda la libertad.

Los jardines colgantes de Babilonia. Belleza e ingenio, que hermoso es crear por amor, cuanta felicidad en cada hoja, en cada rama.

El Mausoleo de Halicarnaso. Tumba imponente de la desazon y los malos momentos que vencimos.

Las piramides de Egipto. El misterio sobre el misterio. Que es el amor y la vida sino misterio.

El Faro de Alejandría. Guia sobre el mar, Luz del corazón sobre las olas del oceano del cansancio.

cuando es el corazón bondadoso el que dicta, el universo entero escribe.

Gracias por ser el faro de mi puerto durante una vida, de tu mano cada dia aprendo maneras distintas de vivir tu luz.

K

lo has escrito tu? si asi es, enorawena esta bien lindo :')

George-Bush

muy bueno, me ha gustado. Lastima q yo sea un ser gelido sin sentimientos inapaz de sentir o encontrar lo q intentas expresar a traves de tus frases :(

_KiNeD_

Realmente bonito **!

Elot

#3 No te preocupes Bush, yo creía que era así hasta el año pasao, y bueno.. si tengo sentimientos después de todo

eisenfaust

¿Por qué en tus textos nunca muere nadie?

Son excelentes y tal, pero uegh.

D

Es bastante profundo, no obstante, le falta el desenlaze.

kuidado a ke tia le lees esto, esto es un kara o cruz. Y LO SABES

Tostador

#2 Si

#3Todos en el fondo lo compredemos de una manera u otra :).

#6 Cada cosa en su contexto :)

#7 Siento dudar eso. No empecemos otra vez ;)
#8 El riesgo merece la pena amigo mio, creeme ;). El desenlace lo escribire cuando lleve 25 deja ver... :)

R

Plas PLas Plas muy bueno

fluctuoso

PLAS PLAS PLAS :')

Mucha suerte con todo, ojala me digan algo asi a mi algun dia

Maxur

buenisimo tostador :)

J

:)

G

My bueno

nikOo

Joder... que bueno... enserio.

Tostador

Gracias

Susanna

cuanto sentimiento hay en el texto.. ta xulo :)

AG

Me ha gustado, la verdad, aunq no entiendo a qué vienen las comparaciones con las maravillas del mundo antiguo xd.

En el amor, las metaforas y los similes están a la orden del día pero... tan rebuscados? xd

Tostador

Si construyes un puente sera solo eso un puente, puedes encontrarlos por doquier.

Por el contrario esas construcciones son unicas, maravillosas, como lo es cada persona. Que mejor simil :)

B

#9 No creo que sepas exactamente cuando escribirás el desenlace. Si llegas a 25, tal vez sólo lo completes, pero no lo acabes ;) Muy guapo el texto.

Tostador

#20 Probablemente, espero llegar alli y continuar no terminarlo :)

Maxur

#22

Eleanor

#21 si? Pues a mi me parece que el unico pringao aqui eres tú :)

rusillo_

el final de la ¿historia?, llega cuando el protagonista muere, asi que pueden ser dos dias, sesenta años o 25 años xD.

Me a gustado, pero, ¿donde estan los comunistas que intentan dominar el mundo?, toda historia necesita de comunistas, japos u orcos a los que acribillar a puñaos xd.

sharker

y yo a veces me pregunto el por que hay q ser tan moñas para follar mas....

B

#26 qué dices, si sólo mojan los malotes :S

BoNaL

me gusto solo hasta las comparaciones con las 7 maravillas del mundo antigüo...es como un cambio radical de tema, con un mismo trasfondo peeeero...gne

Tostador

#26 Para follar mas, aparte de atractivo has de ser inteligente, si hubieras leido el texto te darias cuenta que hablo de una relacion de adultos, cosa que para ti esta vedada por lo que veo, entonces para que opinas? quieres flamear siendo original? pues entonces intentalo mas duramente makina. Un consejo ya que follas tanto toma precauciones. Ahora falta el mas original de todos, follatela, Y CREO QUE YA ME MATAIS CON TANTA ORIGINALIDAD

_KiNeD_

#18, no hay barreras, se puede jugar con cualquier figura retórica, cualquier estilo gráfico, saltarse cualquier regla; eso es o mejor, el que sabe saltarse toda norma.

Gentuza como #26 está sobrando, pimpín, a qué vienes a de malote? fracaso social de mierda, hechadle moderadores, metedle BAN, que aBANdone el foro.

Usuarios habituales