15 años de amor

Y

#1 esta bien, muy poetico, pero me da la sensacion de que no esta completo :/

B

Pasado mañana, como todos, dirás: todas putas!

K

no me gusta el texto, será que esas comparaciones no son aceptables en mi mente. :/

Tostador

#62 ????
#63 Puntos de vista, pero si haces una comparación por ejemplo: "Mi amor es como la barca que zozobra en tu mar" no sería lo mismo Que diferencia hay entre una barca y un edificio a efectos de simil o metafora. Aun asi se que es rebuscado ya me lo decian por ahi arriba. Saludos.

B

Bueno, ahora ya va mi humilde opinión:

· Lo primero, creo que deberías puntuarlo mejor. (Puntos, comas, tildes y demás faltas).
Ya que posteas algo ten el detalle de hacerlo bien.

· Lo segundo, hay frases que yo personalmente expresaría de otro modo, como:

'' parece que fue ayer que te vi por primera vez ''

Ese 'que' me suena horrible.

· Me parece que te repites un poco con 'la luz'
(cada dia dando luz y calor en forma de sol radiante)
(luz del corazón sobre las olas del oceano del cansancio)
(de tu mano cada dia aprendo maneras distintas de vivir tu luz)

Emplea sinónimos, por lo menos, o cambia de metáfora.

· También, no sé si es impresión mía, pero el comienzo está escrito más vulgarmente, en las metáforas de las maravillas cambia el lenguaje. Yo equilibraría todo el texto.

En cuanto a lo que intenta transmitir me remito a mi post anterior. (#62)

Tostador

Sigo diciendo lo mismo, uso teclado y word en ingles y cuando escribo lo hago rapido con faltas o sin ellas. Tienes razon, sin excusas.

Donde esta el error gramatical en ese que? sonar mal no significa error.

La luz he repetido que es algo que he querido que fuera asi, no me faltan recursos y soy consciente de la cacofonia. Pero repito he querido que asi fuera.

Donde ves la vulgaridad? usar diferente tipo de lenguaje para situaciones distintas no es vulgaridad o eso creo, nunca se sabe.

#62 como todos? Que manera de poner etiquetas, no entrare en esa parte porque es el eterno debate de todos los hombres sois iguales mas comun en una reunion de solteronas desilusionadas etc etc... Pero creo que es un error grave generalizar.

Un saludo

olablair

#65 las opiniones no son humildes, humildes son las personas.

Si, lo he dicho por joder :P pero es algo que no paro de leer por aqui y que odio xDDDDDD

#66 hombre no he visto que haya dicho que el "que" sea un error gramatical sino que suena horrible xD

LoKo234

es gracioso ver a tantos filologos sacando pegas de tildes, comas y palabritas que sobran. q pasa q despues de q el profe de lengua tanto os inculcara ese perfeccionismo para los comentarios de la pau ahora vais a corregir la minima tonteria? xD venga, pedidle que copie 100 veces las faltas.

y si no el otro, que dice que sin tildes (no acentos, chavalote) no lo lee xDDDD

sobre el texto, me ha parecido bastante bonito, sobre todo el principio. sin embargo, la parte de la comparacion con cada una de las 7 maravillas se me ha atragantado un poco. me da la impresion de que le has dado demasiado peso a ese fragmento, y eso ha hecho que la parte final se me hiciera, para mi gusto claro, demasiado melosa.

aun asi, buen texto, felicidades. y que te dure ;)

Tostador

A ver si entramos en esa dinamica te suena horrible que un venezolano diga carro y el cayuco o que un Cubano te diga "que tu quieres chico". Soy Canario y utilizo el lenguaje tal cual lo aprendi. No soy un profesional y si quisiera serlo ya me ocuparia de aprender lo que tengo que aprender para que no sonara tan mal como decis. Aun asi la critica es siempre bien recibida.

Otra razon puede ser que al llevar tanto tiempo en un sitio de habla no hispana mezcle sin querer ideas.

olablair

#69 Mira yo no te he criticado nada del texto tostador pero te digo una cosa, si a cada uno que te dice algo que no le gusta te vas a echar encima de él, mejor no postees los textos.

Ella te ha dicho que suena horrible y tiene razón, tu tendrás tu razón para escribirlo así o quizás sea porque directamente te de la gana escribirlo así pero eso no hará que suene mejor.

K

Si yo comparara a mi novia con el coloso de Rodas creo que no se lo tomaría demasiado bien xD.

Tostador

Echar arriba O_O. Que yo sepa estoy hablando simplemente, o que has interpretado makina, que porque no pongo emoticonos o no soy gracioso no acepto criticas? solo contesto a lo que me dicen simplemente y si es ofensivo aquello que dicen quiza me ponga en mi sitio solo eso.

olablair no creo que ella necesite un heroe adalid que la defienda, o quiza si, pero solo he contestado trankilamente en ningun momento he dicho nada malo, solo he comentado mis razones para ponerlo asi. Al igual que ella ha puesto las suyas. Nada mas tan simple y sin florituras. No estoy aqui para ganar adeptos ni amigos, sino porque me gusta escribir, quiza sea un poco seco pero es mi caracter y es dificil despues de tanto tiempo cambiarlo. Pido disculpas si en algun momento he ofendido o "maltratado" a alguien. Saludos cordiales

#71 todo depende de lo alta que sea

AroWiNg

Es precioso y original. Nada que ver con lo que solemos escribir todos. Te lo he dicho muchas veces, tienes arte ^^

olablair

#72 no creo que hayas ofendido a nadie sino que intentas excusar todo lo haces porque lo haces con un motivo y lo que está claro es que todas las cosas se hacen con un motivo.

Es como si yo en un texto digo que me ha encantado de una mujer su dentadura postiza, los ojos de cristal y la peluca rubia. Pues oyes, son metáforas y están usadas por algo pero si alguien me dice que no les gusta, no les voy a decir que eso son metáforas y que están usadas así porque yo quiero, si no les gusta, no les gusta.

SoLLuM

tost voy a comer, despues lo leo. salu2

GkEx

los cientos de errores ortográficos se cargan la posible belleza del texto

B

#67 Prefiero empezar la contestación con una frase de paz para que no se me ofenda el personal xDD tampoco es que a mí me guste demasiado la expresión.

#66 Tu sabes lo que es una broma? Perdona si mi sutil sentido del humor no es perceptible para ti.

'' como todos? Que manera de poner etiquetas, no entrare en esa parte porque es el eterno debate de todos los hombres sois iguales mas comun en una reunion de solteronas desilusionadas etc etc... Pero creo que es un error grave generalizar. ''

Pues para no querer entrar en esa parte creo que dices demasiado.

Y por cierto, en ningún momento dije nada de error, solo mi opinión.

Tostador

Eso es una explicacion de quienes asisten a esas reuniones, no entro en el debate :).

Y tu opinion es tan valida como aceptada. Con respeto. Las sutilezas ultimamente se me pasan por alto, pero son cosas de la edad, al igual que mi falta de vista. El problema es que se me ha interpretado mal al igual que yo hiciera contigo quiza. Pero en ningun momento creo que la paz haya sido distorsionada, o yo no lo he visto. Simplemente un foro, donde la gente no se ve las caras solo eso. Y actua con el prejuicio.

#72 Entiendo, pero no interpreteis nada malo en mis palabras yo acepto las criticas como vengan, si no gusta pues no gusta punto. Pero he dado mi opinion tambien o explico porque ha sido escrito asi, Un saludo.

Txentx0

Tostador muy bien :)

Eleanor

No entiendo a que viene tanta discusion por un usuario que ha posteado un texto simplemente. Si os gusta bien y si no tambien. ¿O es que os gusta echar mierda a los demas porque si y cualquier excusa es válida?

Evidentemente todo se puede criticar constructivamente, pero me parece que ya es excesivo el nivel de agro que teneis algunos aqui xD

NoSFeR

:_________________)

Felicidades

JoNSuaN

me imagino medio offtopic copiandole este texto a la primera jenny de mesenger ke se encuentren

Usuarios habituales