16 de los 52 diputados de Vox rompen confinamiento

B

Se te ha olvidado hablar del subnromal del vicepresidente que tiene el mismo IQ que estos subnormales que mencionas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#9

Irene Montero me ha bloqueado en Twitter (y Podemos) por las cosas que le he dicho en twitter sobre sus manos manchadas de sangre pero bueno allá tú blanqueando gentuza.

#31

"Perro no come perro" y por eso les defiendes?

#11

He criticado el 8-M desde el principio y yo no he votado al PSOE nunca.

1 respuesta
Leoshito

#29 Pero si os pasáis todos los putos días dando por culo con ello.

Pero vamos que sí, que y tú más.

Mañana salgo a la calle y digo que como salieron al congreso los de vox que no pasa nada.

1 respuesta
StkR

#32 Añado: ojalá poder apartar en un sitio aislado a aquellos que no sabéis leer. Última vez que te contesto, que te vaya bien.

Te dejo #25 para que lo intentes leer de nuevo, crack.

1 respuesta
perche

#34

yo he salido hoy a la calle, a comprar el pan y a por un paquete de correos.

1 respuesta
Porimas

#36 Bonito avatar para un foro de videojuegos

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#37

gracias ahora esta muy de moda.

vinilester

#33 Criticar a los partidos que se ha votado es tambien loable ;)

1 respuesta
sagha

trabajan para salvar españa, un respeto que arriesgan sus vidas por nosotros

Markitos_182

El populismo no se hace solo, hay que salir a hacerlo. Sea 8 de marzo o 6 de abril.

1
Endorfina

#40

¿Y a qué esperas?

1 1 respuesta
vinilester

#43 Mira en #26

Gamo

Patrioteros de tres al cuarto. Lo último que les importa son los españoles. Recopilación de Vox desde que empezó todo esto:

  • Organizan un mitin en el que contagian a saber cuantas personas mientras critican el 8M (que también está mal, pero si te parece mal no haces el mismo puto movimiento)

  • Ortega Smith sube el video más lamentable de la democracia española.

  • Acusan al gobierno de estar volviendose totalitario con la excusa de gestionar la pandemia.

  • En Europa del este un colega suyo aprovecha para convertirse en dictador y expresan publicamente su apoyo ( doble moral vol.2)

  • Propone que el ejercito eche fuera al gobierno legitimo y que empiece a gestionar el país por sus huevos morenos.

  • Propone, nuevamente, echar al gobierno legitimo y montar un gabinete extraordinario protagonizado por ellos y sus amiguetes sin que ningún ciudadano así lo decida.

  • Roba el trabajo de un fotografo profesional y lo manipula digitalmente para conseguir una foto llena de ataudes, cubiertos por banderas de España, en medio de toda la calle; denunciando que esas imagenes no las enseñan los medios (dificil, cuando la acabas de manipular en tu casa) y buscando causar el pánico entre la población.

  • Se saltan la cuarentena para dar el numerito.

Si has votado a Vox no pasa nada. Todo el mundo se equivoca. Pero, por favor, piensa mas allá de huir hacia adelante ¿de verdad se ve buena idea poner a este gente velando por nuestro pueblo?

22 3 respuestas
C

#1 #45 menos centraros en criticar a un partido que está en la oposición y mas al que nos ha llevado casi 14 mil muertes hasta ahora, tenéis mucho que callar y poco que criticar como votantes. Y no justifico que gente que está con positivo y en cuarentena tenga que salir, me parece absurdo, pero sobra estos hilos.

3 3 respuestas
Endorfina

#46

No te los vas a follar.

1 1 respuesta
C

#47 Haz un favor a la población, cuando lleguen las elecciones , a la hora de votar, "Quedate en casa".

1 respuesta
Endorfina

#48

No lo dudes ni un segundo.

3
XarevoK

#12 La cuestión es que cuando todo el mundo hace algo mal, algo por lo que todos deberían pagar, atacar a unos y callar con otros denota fanatismo y retrata a la gente.

Por lo tanto la opinión e información de esa gente vale 0.

Pero se ve que para vosotros gana el que ataca antes.

2 1 respuesta
Xoid

#45 Por lo menos no han provocado la muerte de miles de personas, como si han hecho PSOE/Podemos.

Por otro lado aqui Vox se equivoca, deberian quedarse en sus putas casas.

1 1 respuesta
Gamo

#46

Querido CM, no he votado al PSOE ni a Podemos. Ni si quiera soy demócrata. Si por mi fuese no habría partidos. Si los mantuviese, el PSOE estaría ilegalizado por corrupción y francamente no entiendo porque la gente le sigue votando; pero más allá de mis quimeras, nuestro país ha decidido que quiere votar y a quien quiere hacerlo; a diferencia de ti yo miro por el pueblo, no por ser el salvaguarda de un chiringuito de amiguetes a los que les sudo completamente los huevos y que está resultando lamentable incluso dentro de un sistema que ya de por sí lo es.

Un saludo.

1 respuesta
lupin13

La verdad que leyendo todo los comentarios solo se libran 4... Los demás sois bastante "inútiles" como para hacer eco a esto y no ver la realidad... Esto es un foco para desfocalizar otra cosa bastante más grande, se llama gobierno. El hablar lo que hacen 16 o 33 a cambio de toda la gestión que esta haciendo el gobierno, TV, etc... Que no paran de cagarla y cagarla y hacer gestiones de mierda es querer mirar hacía otro lado. Creo que la gente esta basntante domada... Eso de libertad de expresión, bueno si, la que unos quieren escuchar.
En un país es esencial que mande tanto la derecha como la izquierda! ESENCIAL! Uno mira por el capital y el otro por el trabajador y gobernando ambos puedes llegar a un punto de equilibro. Siempre la derecha es malo y siempre la izquierda... Bueno mirar historia y seguimos hablando.

C

#52 Yo también estoy de acuerdo que debería ser gestionado este país por Tecnocratas y no por politicos. Debería realizarse un referéndum para cambiar este sistema.

sephirox
#50XarevoK:

La cuestión es que cuando todo el mundo hace algo mal, algo por lo que todos deberían pagar, atacar a unos y callar con otros denota fanatismo y retrata a la gente.

¿Se han saltado otros diputados el confinamiento? Cuando se ha tenido que criticar que lo hiciera el Marqués, se ha hecho.

#50XarevoK:

Pero se ve que para vosotros

¿Qué vosotros? Yo no me he adscrito a ningún grupo. Entiendo que tú tengas esa necesidad gregaria de sentirte parte de VOX, pero yo no formo parte de ningún partido.

Así que no, para mí nada. Cuando vea a alguien haciendo el subnormal, lo diré, y estos están haciendo el subnormal.

2 1 respuesta
Tofgus

No caben más inútiles en este país. Pero que estos sean subnormales perdidos no quita que los que nos están gobernando sean unos mentirosos incompetentes (hablando suave).

Lo peor es que los españoles somos iguales. No entiendo como pueda haber alguien en el mundo que defienda a cualquiera de estos asquerosos políticos que tenemos. La respuesta es que son iguales que ellos.

Agrael120

#46 Es excluyente criticar a Vox y al gobierno o sólo te molesta que critiquen a los fachas a los que votas?

Edit: Vamos que sí, que es un lloro en toda regla.

4 1 respuesta
XarevoK

#55 Si tu has criticado que otros se salten el confinamiento (que no lo se) entonces no te des por aludido aunque te haya mencionado, con el vosotros me refería a ese grupo de gente. Yo no soy parte de nada, si hay que desearle la cárcel a Smith por irresponsable lo hago, de la misma forma que a Montero, Simón, Calvo... etc.

3
C

#57 --> #9

Eristoff

Vamos a mantener unos mínimos cuando se abra un thread, vamos a desarrollarlo y a mantener #1 lo más limpio posible.

Así si.

Usuarios habituales