16 de los 52 diputados de Vox rompen confinamiento

JoDeR

Vamos a jugar al voxemita: putos cabrones sepultureros, seguro que tienen cien mil text para hacerse ellos y su familia después, un equipo médico instalado en el cuarto de la lavadora y un unicornio rosa que todas las mañanas les da los buenos días y les da igual poner en peligro a todas esas personas.

Luego un par de palabras gruesas por allí y ya tenéis al voxemita medio.

Que por otro lado para que quieren ir? Han tenido un mes para debatir y aportar soluciones pero si se les da mejor el caca culo pedo pis de Twitter, en este foro se empalman con ello.

Knelo

#90 No hace falta leerte para ver q eso es un blanqueo.

Sobre si gobernase otro q pasaría, no se, no tengo la bola de cristal como tú. Lo q si se, es q no harían la famosa táctica del PSOE aka "aki no pasa nada" ( recuerdas 2008/9?) Y es lo q ha llevado a esta solución tan sumamente crítica.

Pq lo q si se, q otros partidos pidieron medidas antes de q todo pasara. Te guste o no.

1 2 respuestas
JoDeR

#92 Estoy de acuerdo, Vox fue el primero alla en 1517 que lo advirtió y por eso hizo un mitin el 8 m con no se cuentas mil personas, o eran gilipollas que a sabiendas de lo que sucedía concentraron a tantas miles personas o confiaban muy mucho en sus anticuerpos españoles.

2 1 respuesta
MaTrIx

#92 de nuevo..... El psoe la ha cagado como ya he dicho. Por otro lado, creo que todos los partidos la hubiesen cagado en mayor o menor medida.

Pp y ciudadanos participaron en el 8m y por responsabilidad podrían no haberlo hecho y estar en una posición incluso mejor para dar al psoemos en la cara por haber permitido el 8m. Vox no participó en el 8m pero hizo un mitin con casi 10k personas y con uno de sus lideres visiblemente enfermo.

Tienes fuera de España todo tipo de ideologías cagandola con la contención y las medidas, que es lo que me hace creer que cualquiera de los partidos aquí en este país la habrían jodido ¿En serio me tengo que creer que cualquiera de los grandes partidos habrían actuado de forma muy distinta? Salvando lo del 8m, todos habrían tardado en tomar medidas por no joder más la economía (pese a ser inevitable la contención)

Es mi opinión por supuestos y puedes no estar de acuerdo conmigo, pero no me taches de blanquear una mierda por que no lo he hecho nunca.

1 respuesta
B

#7 o de uno de sus clones que más dan...

Knelo

#93 tu sabes q los datos sobre el virus no se publicaron ese fin de semana no? Solo ese?.
Sabes q sabían q el virus estaba descontrolado? Lo dijo el mismo Simón.

Por eso además de mítines se celebraron partidos y concentraciones de todo tipo.

Vox la cago, pero vox no es el gobierno, ni tiene los datos del gobierno.

Ya se q duele q partidos con los q no comulgas aportaron soluciones hubieran salvado muchas vidas. Dejaros de fanatismos, q no te dan de comer.

#94 Pq ocultaron los datos. No todas las ideologías ni países. Q somos el país con más muertos por millón de habitantes del MUNDO, o lo q es lo mismo, cualquier país lo ha exo mejor.

1 respuesta
Akiramaster

#85

Lo ultimo que has puesto no ha te ha pasado nunca? tener un fallo y decir que un compañero esta fallando en exactamente en el mismo punto? como apunte mas que nada, pero veo que recalcar ciertas cosas parece que hace daño por este lugar.

Sí y a mi señorita de primero de egb no le hizo gracia.

MaTrIx

#96 cada país está dando los datos como les sale de los huevos, así que habrá que ver como queda todo.

PaPa

#88 Uff eres lo que viene siendo un cansino de pelotas por lo que veo, que son todos igual de gilipollas, me puedes enumerar quien no lo es ha estas alturas?, que ha hecho las cosas como es debido? llamese VOX, PP, PSOE, ERC, etc.. venga que tu puedes campeon.

Tu puedes querer foro que te de la gana, y yo puede dar mi opinion personal cuando me de la gana, si no te gusta lo que lees, es tu problema.

Pero si te he contestado pesado, otra cosa es que no te interese lo que lees, o no lo aceptas, es problema exclusivamente tuyo.

Es verdad, no se defenderme, pobre de mi, me va a venir a dar lecciones de la vida un forero cualquiera, mi punto de vista te lo he explicado mas arriba, pero te lo pasas por el forro, todos los politicos son iguales de gilipolles y inutiles, solo hacen cosas en su beneficio, y cuando quieren hacer lo hacen, cuando quieren desviar los problemas a otros partidos, tambien lo hacen, que otros tambien se han saltado las cuarentenas tambien, no solo estos, si se pone una noticia asi, hay que ponerlo todo, que estoy hasta los cojones de los que defienden la mala gestion de todos los partidos, incluso el principal el que esta gobernando el pais, que es el que mas ejemplo deberia dar.

gogogo

Esos 15 diputados han recibido inyecciones con células madre del General Abascal, que ya ha padecido el COVID pero con su genética ESPAÑOLA privilegiada ha creado unos SUPERANTICUERPOS que inmunizan contra COVID y contra el COMUNISMO.

Así que estos 16 PATRIOTAS están realizando una labor HEROICA al ir al congreso a escampar su SUPERIOR genética y así propagar la inmunidad.

1 respuesta
Endorfina

#80

Muy de acuerdo con esto (no te acostumbres).

#100

Células padre.

2

Usuarios habituales