16 cosas que me costó 50 años comprender!

Z

#60 Nunca me puse zapatos de plataforma.

spoiler
Homyu

Que mierda, la primera cosa que deberia decir que ha aprendido es que siempre hay que llevar traje. La segunda es que todas las mujeres son unas putas.

I

#62 Nadie tiene culpa de que le haya robado la novia un señor trajeado.

Algunas cosas me parecen absurdas, otras sin embargo dignas de la experiencia. Aún con todo, merece ser leído sólo por curiosidad.

R

jo, esto empieza a ser aburrido si no pone nadie fotos raras :(

_

#64 me han dicho que esta es mejor que la de tu avatar

_

tambien se hacen fotos sus amigas con coches

yukiHime

Pues la verdad es que es muy interesante.

Clique

Nunca te cages encima.

es mas razonable

danao

La 3 es muy cierto @_@

Yo con 16 me quedaria corto creo...xd

tissot

muy bueno

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

B

Lo del camarero es simplemente que la gente intenta quedar bien a toda costa con sus compañeros (les vea frecuentemente o no). Y cuando vas a cualquier sitio con currantes (sea camarero, anteción al público, etc...) este señor tan "simpático" sólo ve "sirvientes" que se les paga para que tú estés a gusto, entonces se ensanchan sin parar. Una buena persona intentará que el camarero (o el currante que sea) no se moleste mucho, dado que él ha trabajado con gilipollas como el que trata mal a éstos desde los 16 para pagarse la carrera; y comparte su causa.

Un pijo (o alguien que no ha currado en su vida y le han dado todo) no entiende por qué hay que ser amables con esta gente.

N

18.- No ligues por internet. Te saldrá caro.

Desper4doS

19.- El malo de los autos locos se llama así porque siempre le sale todo mal (Pier No-Doy-Una)

boselecta

#42 que tiene de malo jugar CS con 23 años? yo aun juego alguna partida con 28, me lo explicas?

Gehirn

Es muy grande Dave Barry.

Pero cuando has leído 3 libros, te da la sensación que en todos usa los mismos chistes, y en el 4º lo confirmas. Y ademas su humor es muy típico americano, muy del estilo Los Sipmsono series de estas de los años 90 "un manitas es casa" y tal, que es bueno solo en pequeñas dosis y si tienes el día de la risa tonta.

Urien

Algunas son completamente estupidas y sin sentido. A sabiendas de:

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

¿Tardas 50 años en aprender esa soberana estupidez?, posiblemente el resto del mundo no hemos tenido la necesidad de comprenderlo porque de salida nos parecia una auntentica gilipollez.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

Cuestión basada en experiencias propias, evidentemente sobre una decisión un ser humano estando solo puede errar mas a menudo que 10 tratando de resolver el mismo problema y eso lo sabe hasta el más idiota.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

A mi si, de hecho me rio y pienso "valiente forma de hacer el tonto", es decir, como hace medio mundo.

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

¿Cuantas veces tuvo que cortarse este señor para aprender una regla tan básica?, igual no tuvo madre, lo que es seguro es que la selección natural haría estragos con este personaje.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

Topicazo.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

¿En serio hay alguien de acuerdo con esto?, que me lo haga saber. De todas formas pienso que este señor se quedó sin amigos muy pronto.

Prince15

Simplemente #3 una verdad como un templo. Y lo del cumpleaños tamb ma llegao al alma xD

Unamuno
  1. Si te dice el dermatólogo "ponte la crema en la cara 10 minutos". Pontela sólo 10 minutos.
B

#77
No creo que se refiera a bailar. Para mí que es un ejemplo (aplicado) de que en algunos momentos suda de tu vergüenza y dale al callo. No es que no te guste bailar o no. Si no que, por ejemplo, que te de igual que creas que no estás a la altura de "x" chica; ve y declárate, etc...

O sea, si no te gusta ni te diverte bailar, no lo hagas (no creo que muera nadie). Y si te gusta, aplica su frase ("Da igual que la gente piensa que no sabes bailar, levántate y baila"). Es un ánimo a romper barreras que uno se impone por vergüenza (si quieres hacerlo y éso te lo impide).

Usuarios habituales