16% de descuento en Mediamarkt el 29

Pontifex

Pues eso, por si no habéis visto el anuncio el lunes todos los productos tendrán un 16% de descuento,
ya lo sabéis gañanaz0s, para todas las compras que tuviérais planeadas de productos informáticos, discos de música, cámaras de fotos, consolas, etc, el lunes es el día

DiAbLo0o

seguro que es 16% de descuento...?
a mi me ha parecido ver no se que del 16% del iva xd

TuR0K_Vva

Gracias por la info

Dasvis

se descuenta el iva, pero como el iva es un impuesto que hay que cobrar por cojones, en realidad es un descuento del 16%.
Queda mas bonito decir: te quitamos el iva a decir el 16% de descuento

BeNiTiN

en el anuncio creo que dicen que te quitan el iva, y el iva no lo pueden quitar xD

edit: no vi al anterior xD

Pontifex

efectivamente, es como dice #5, así que los que tengáis posibilidad de desgravar el iva podéis hacerlo también

W

ah si , como antes de ayer , vi un modulo de 512 por 120 euros vale tio y generico

B

#5
Sí, queda más bonito la primera frase, pero es mentira :S

E

Aun asi media mark es bastante barato no?

Kaxsp

tenéis algún catálogo a mano?? Ske necesito una ram de un giga...

A ver si alguien me dice cuanto cuestan..

Dasvis

lo interesante del mediamartk son las ofertas del catalogo

Sandevil

No es lo mismo quitar el iva que un descuento del 16

Un descuento se supone que es sobre el valor del producto, luego la cuantia del iva que hay que pagar por el producto es menor.

mohikano

Pssss 16% solo?? yo si no es el 20% no voy...

O_o

Pontifex

#13 sí, concretamente un 16% menor, con lo que da lo mismo

Letra pequeña que acabo de leer en la web: esto no es válido en mediamarkt las palmas y en mediamarkt zaragoza será el martes, no el lunes.

Y no hay forma de acceder al catálogo vía web

mohikano

Aki somos tontos o algo xDDD

Maxur

Yo no soy tonto! pero me creo el marketing!

sh31k

le kitan un 16% al iva...

Sandevil

#15 Da lo mismo? No lo creo.

Un producto que vale 100 euros , tiene un iva de 16 euros, con lo que el precio normal del producto serian 116 euros.
Si solo te quitan el iva, pagaras 100 euros, no? ahora si te hacen un descuento del 16, pagarias 97.5.
Solo son 2,5 que evidentemente no sacan a nadie de pobre. Pero si te compras un plasma de 3000 euros, ya son 90 euros que se queda media markt, porque yo no soy tonto.

Y si calculas esos 2.5 por todas las ventas que tendran.. Varios miles.

Luego no es lo mismo que anuncien un dto. del 16%, que anuncien que quitan el iva.

#21 lo cambio un poco para que se entienda mejor.

#22 Si es asi, si es un dto del 16, y no quitar el iva. Lo que dices, van de guays xD

mohikano

#20 olaa???? desde cuando el 16% de 100 es 2,5? xD

y el iva ya viene incluido en el precio... no pagarias 100, si t kitan el iva... pagarias 84€

dagavi

Joder, no creo que cueste tanto de entender.

El video es un puto spot publicitario y lo ponen de una forma que queda realmente bien.

Tu pagas 100€ por una cosa con IVA incluido, te descontamos el IVA, así que pagarás 84€

Lógicamente que vas a pagar el IVA, por lo tanto es un descuento del 16% sobre el precio final del producto (que es el precio que ponen en tos lados, menos en las tiendas por Internet xD) pero les queda un anuncio way decirlo de esa forma.

sefirotx

Mejor que descuenten el 16% a que te "quiten el IVA", sales ganando (por bien poco).
Si no hay letra pequeña, está de puta madre (:

#24 yo te perdono :*

Sandevil

#23 Sip.. toy espesito para escribir xDD

Edit: Rezare 3 avemarias para expiar mis pecados, padre xDDD

Danrex

#15 No! El martes no!

pd: La verdad es que no tenía pensado comprar nada... :S

dagavi

http://www.mediamarkt.es <-- Incluye anuncio de TV

Edit: Para los avispados que vieron bien el anuncio:

El slogan de la campaña es "Día sin IVA", pero si veis el anuncio dice:

"El 16% del IVA te lo regalamos" Es decir, lo que los que no nos hemos puesto a darle la vuelta a la economía mundial podíamos llegar a deducir: Al precio final se le resta un 16%

O lo que es sinónimo en formato marketing, precio sin IVA, es como si te dicen "Vamos a descontar el 3'1416%" y les da por llamarlo "Día sin PI" ¬¬

K

habra que pasarse a ver si hay algo interesante..

Pontifex

#20 toda la razón, no sé en qué estaría pensando

factonni

a ver, no es tan dificil de entender, te hacen un 16€ de descuento, aunque es lo quew dicen por ahi arriba, que queda mejor decir que te quitan el iva

Pontifex

acabo de volver a ver el anuncio y dicen que "el 16% del iva te lo regalamos" con lo que si es tal como lo dice no es un descuento del 16%, sino un descuento tal que el precio final se quede en el que sería sin iva

es decir, el ejemplo que habéis dicho antes, una cosa de 100&#8364; sin iva, pues con iva valdría 116&#8364;, pues el lunes costará 100&#8364;, no 97.5, y por el que pagarás un iva de 14&#8364;

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Pontifex
  • Zc3Dr1ck
  • Blash
  • Pyr0sS
  • dagavi
  • mohikano