16% de descuento en Mediamarkt el 29

Pontifex

si has pagado en efectivo sí

olablair

pues yo he ido al de Alcalá y había cola para poder entrar xDDDDDDDDDDd

Cuando salían 10 o 15 personas, dejaban entrar a otras 10 o 15 y la getne ahí esperando.

Por cierto, en el Alcampo también hacían descuento del 16% si tenías la tarjeta del alcampo xDDDDDDDDD

Kartalon

En el MediaMarkt de Salamanca también ha sido bastante brutal, yo he llegado pronto por la tarde y ya he tenido problemas para aparcar en el centro comercial pero no he tenido que hacer mucha cola para pagar ya que estaban todas las cajas abiertas (creo que es la primera vez que veo todas abiertas).

Sin embargo cuando yo salía ya estaba todo el parking saturado, se hacía difícil transitar por los pasillos del MediaMarkt y cuando cogí el coche había atasco en el acceso al centro comercial xD

Lo que no entiendo es si la gente se había preparado para este día o es que les sobra la pasta, porque yo he comprado algunas cosas que me hacían falta (teléfono inalámbrico y ratón) y una funda para un iPod que es una chuminada, pero la gente salía con portátiles, TFTs, iPods de los más caros, etc. como si nada. Cualquiera diría que se han ahorrado lo de reyes hasta ahora para aprovechar el descuento.

I

Mañana tb hay descuento de iva?

Urien

compra en mediamarkt y compraras algo roto/defectuoso el 90% de las veces xDDD.

PD: es un decir, solo ke conozco gente kon muy mala pata comprando alli... ¿coincidencia?

Flipao

Ha sido brutal, hemos llegado a las 10:10 de la mañana (abren a las 10) y ya habia mazo peña saliendo xDDDD, joder, estaban haciendo cola o que? por no hablar de que habia cola como de unos 6 coches FUERA del parking, imaginate dentro, a rebentar, como que hemos aparcado en una acera que hay enfrente cerquilla xD

Joder.... ibamos por mirar, y he salido con una tele de lcd de 20'' pa mi cuarto xDD, unos cascos chulos y un disco musica que me bajé hará mil años xDDDDD, puto descuento brutal, como engancha xD

mas de 10 minutos en cola nos hemos tirado xD

PD: cierto, cuidado con los ofertones de marcas cuhngas, yo me compré el mp3 INOVIX de 1gb hace mil, y en menos de un año a tomar por culo, y esa empresa es un puto timo, cuidadin xD

JuAn4k4

Lo que habran ganao estos del Mediamark, ni me lo quiero imaginar..... cuando en otros sitios hacen descuentos del 20%50% en segun que cosas, aqui un 16% de abas y mucha publicidad y oye, gg.

KrITIK4L

#74 No, no nos hacían el descuento de currantes, pero si te ponías a dar por culo con cualquiera de las cosas de exposición, a saco, te descontaban un 5% más... total 21% de descuento, a lo basto...

#95 Ni mucho menos, yo lo único que no compraría en Media-Markt es algo de la marca Woxter (Pero ni en media-markt ni en ningún lado) por el resto, todo lo que se vende... freskito freskito...

Yo he doblado turno hoy y ha sido una masacre... la gente se ha llevado hasta las papeleras... en total... contad conque mi tienda, que no es ni mucho menos la más grande de Barcelona ha facturado aproximadamente 1 millón de € hoy...

#97 Parte de la base de que los productos de catalogo de Media-Markt a veces tienen un margen de ventas ridiculo... es más, en general todo en media-markt tiene un margen de ventas ridiculo... con lo que si le restas un 16% hay muchas cosas hoy en las que Media-Markt ha perdido dinero (Aunque obviamente en otras muchas lo ha ganado) así que quedará compensado más o menos.

I

Responder a mi pregunta plz.. hoy dia martes tb hay descuento de 16% de iva?

KrITIK4L

No, mañana solo en Zaragoza, porque hoy era festivo.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Pontifex
  • Zc3Dr1ck
  • Blash
  • Pyr0sS
  • dagavi
  • mohikano