16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

Nanna

#502 Me ha salido casi lo mismo.

1 respuesta
Inmolatus

Me hace gracia como en este tipo de tests hasta las contras del resultado te las pone con mucho tacto. Si eres un puto egoísta o poco empático, un vago o un negado socialmente debería decírtelo sin dar más rodeos y punto.

2
Lexor

#509
endavant querido Jhunter, hasta la victoria final

1
B

1 2 respuestas
DrakaN

https://www.16personalities.com/es/personalidad-entj

No me cuadra mucho pero algunas cosas en la descripción son ciertas.

granaino127

Ejecutivo:

  • Extrovertido: 64%
  • Observador: 65%
  • Pensamiento: 61%
  • Juzgador: 74%
  • Asertivo: 88%

Entre personas famosas con este rasgo:
John. D Rockefeller....
LeL.

N

La nueva generación de Horóscopos.

8
NocAB

#511 3%

Siendo inteligentes podríamos ser la élite!

1 respuesta
SikorZ

ENTP-A

Innovador

Pos me ha clavao, soy un crack como Tomas Alba Edison, Jack Sparrow, el Joker o la grandisima Celine Dion

2 respuestas
granaino127

#519 Sin los porcentajes no mola.

A mi me llama la atención que hay mucha gente con la misma personalidad pero luego los porcentajes de cada punto son bastante diferentes, proporcionalmente parecidos pero algunos mucho más extremos que otros y sin embargo le da la misma personalidad después :psyduck:

2 respuestas
B

#519 a mis brazos hermano!

#520 el hecho de ser alguien que frecuenta MV creo que ya filtra bastante los tipos de personalidad.

1 1 respuesta
Hipnos

#518 Eso pensaba yo en #53 hasta que el sudapollismo llegó a mi vida y evolucioné a ENTP.

1 respuesta
SikorZ

#521 No le hagas caso a #520 que es ejecutivo, un simplw eslavon mas de la cadena que lideramos

Una ovejita maa del capitalismo que envidia a nuestro 3%, unicos, honestos e irremplazables

Y eso sin hablar de nuestra gran... Ya sabes, autoestima

1 1 respuesta
laaauraa97

#328 Otra vez he salido como mediador 😂😂

granaino127

#523 Mientras tenga la polla más grande me da igual j3j3

PD: #499 Otro por aquí

2
alblanesjr

Ejecutivo - ESTJ-a

Dejadme diseñar un par de planes quinquenales y devolvere a España al sitio que merece

2
afhn

ENTP-T :thinking:
El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo, que destaca en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de otras personalidades más decididas, los Innovadores no hacen esto porque estén tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los Innovadores, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.

1
NocAB

#522 tendré que hacer eso porque no tengo lo que hace falta para ser de la élite

NigthWolf

posteo para filtrar y ver si ya habia posteado antes para ahorrarme hacer esta mierda de nuevo

1 respuesta
E

Manita si eres INTJ

(Aka los mejores del planeta)

1
B

#529 no la hiciste porque ibas de guay comparándolo con el horóscopo xD

Hazlo anda que está interesante.

1 respuesta
NigthWolf

#531 buff, que pereza, esta noche si eso lo hago xD

beltez

Curioso que casi todos sois introvertidos, a ver si vamos saliendo de la cueva.

1 respuesta
Eoaden

#514

1 1 respuesta
garlor

si

NigthWolf

#533 Es un foro de juegos, que esperabas xD

1 respuesta
Eustakiooo

Tu tipo de personalidad es:
Activista
ENFP-T

Robert Downey Jr
Robin Williams
Will smith
quentin tarantino
Spider man
Willy wonka que cojones

1
B

Los INTJ somos la master race. Dominamos el mundo estando en la sombra.

2
morel10

#497 Otro ENTP over here. Tenéis birras?

1 respuesta
sorakabanana

Personalidad “Innovador”

“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
1 respuesta

Usuarios habituales