16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

neoline

“ACTIVISTA”
(ENFP-A)

En mi caso lo han clavao, se asemeja bastante a mi personalidad con algunos matices :)

ENFP famosos: Robert Downey, Jr., Carol Burnett, Meg Ryan, Robin Williams, Sandra Bullock, Alicia Silverstone, Andy Rooney, Franz Joseph Haydn.

SOY IRONMAN !!! xD

1 respuesta
Dieter

#61 o un alcoholico xD.

4 1 respuesta
neoline

#62 LOL :D

AlvaroFelipe

yo soy ENTP-A tambien.

Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
Thomas J. Watson
El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo.

XDD

B

A mi me ha clavado, mediadora.
"Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real."
#33 hola ermitaña :3

1
Sombrita

ENFP-T

Tritoman

“ACTIVISTA”

En mi opinión si ha acertado jaja

Y


ENTJ
Lo que no me termina de encajar es que solo haya 16 tipos. :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

INTP-T

desu

Comandante” (ENTJ-T)

Akiramaster

#68 a mí me parecen "demasiados".

1
D

tu tipo de personalidad es:
“mediador”
(infp-t)

1 1 respuesta
Asilvestrao

#72 A mi me ha salido lo mismo INFP-A.

1
N

INTP-A

1
Mubris

A mí me ha salido “LÓGICO” (INTP-A) pero no estoy de acuerdo xD

Aegis

tu tipo de personalidad es:
“mediador”
(infp-t)

Exor720

Mediador.

Personajes populares: johnny depp

,

RaDiuM

defensor , seems legit

B

#28 #39 Hola hermanos.

“EJECUTIVO”
(ESTJ-A)

La verdad es que algunas preguntas no he sabido a que decantarme y las he dejado en medio, no soy un robot, no siempre reacciono igual a los mismos estímulos.

El caso es que algunas cosas son clavadas y en efecto mi puesto de trabajo es ejecutivo y tiendo a liderar, y cierto también que frente a problemones muy gordos suelo tener cabeza fría.

1 respuesta
B

#79 Tu estas por debajo mio. Eres un simple support.

B

Personalidad INTP-A, Lógico.
Coincide en MUCHAS cosas, que mal rollo xD

pastorcin

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“ACTIVISTA”
(ENFP-A)

La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre.

Los ENFP son extremadamente independientes, y mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad.

Yandr0s

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer en todo su esplendor

3 2 respuestas
B


Los ENFJ son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por alrededor del dos por ciento de la población, son muchas veces nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que conlleva una influencia, los ENFJ sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos para mejorar ellos mismos y su comunidad.

ENFJ famosos:
Barack Obama
Abraham Lincoln
Ronald Reagan
Oprah Winfrey
William Cullen Bryant
Abraham Maslow
Sean Connery
Ben Affleck
Francois Mitterrand
Tommy Lee Jones
Michael Jordan
Matthew McConaughey
John Cusack
“Daenerys” de Game of Thrones

DoRiTo

enfp-a

Creativo y libre en España, ya decía yo.

cabron

Me ha salido Lógico - INTP. He empezado a leer la descripción, y en los primeros párrafos mi opinión ha sido 'pero que mierdas me estás contando' y he dejado de leerla.

breijar

me sumo al grupo de los lógicos , cierro al salir ;)

luismito

pues en muchas cosas me a calao

INFP famosos:
William Shakespeare
J.R.R. Tolkien
Björk
Johnny Depp
Julia Roberts
Lisa Kudrow
Tom Hiddleston
Homero
Virgilio

INFP de ficción:
“Frodo Baggins” de El Señor de los Anillos
“Anne de Green Gables”
“Fox Mulder” de Los Expedientes X
“Deanna Troi” de Star Trek
“Wesley Crusher” de Star Trek

Akiramaster

#83 para mí, 16 resultados son muchos.

ertuti

Magnífico

INTJ famosos:

Vladimir Putin Paul Krugman Rudy Giuliani Donald Rumsfeld Colin Powell Samantha Power Lance Armstrong Richard Gere Arnold Schwarzenegger Thomas Jefferson John F. Kennedy Woodrow Wilson César Augusto Hannibal
INTJ de ficción:

“Walter White” (“Heisenberg”) de Breaking Bad “Gandalf el Gris” de El Señor de los Anillos “Katniss Everdeen” de Los Juegos del Hambre “Hannibal” y “Clarice Starling” de El silencio de los inocentes “El profesor Moriarty,” enemigo de Sherlock Holmes “Gregory House” de House M. D.

Usuarios habituales