16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

Enkripted

u tipo de personalidad es: “Virtuoso” (ISTP-A)

Pues creo que ha acertado bastante.

Kirs90

Mediador (INFP -T)

También creo que ha dado en el clavo.

Aerysx

INFJ

PiPePiTo

ARQUITECTO - (INTJ-T)

Sí, me gusta planearlo todo.

Evinkuruga

“Innovador” (ENTP-A)
Ha acertado completamente.

E

Precisamente me ha llevado a este foro mi curiosa personalidad y la incomprensión de ella por la gran mayoría. Pero la soledad y la incomprensión hace que ame más el arte y a las personas. Es bello... y triste.

Diplomático. "Mediador".

"...siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas"
"pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, pero los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar."
Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Como: William Shakespeare J.R.R. Tolkien Björk Johnny Depp Julia Roberts Lisa Kudrow Tom Hiddleston Homero Virgilio... por algo me gustan tantos escritores... y johnny...

mayralopez12

Soy bastante lógica al parecer aunque conteste unas cosas muy ilógicas .
INTP-A
Pero bueno no es un test muy oficial asi que no hay de que preocuparse.

B

falta la de tirado. no me veo reflejado

juanillo-jiu

"Activista" (ENFP-T)
"El alma de la fiesta" jaja

Outplayed

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“EJECUTIVO”
(ESTJ-A)

La verdad que ha acertado bastante.

D4rk_FuRy

iNTJ masterrace

2
Akiramaster

#181 la educación y las experiencias influyen en como se desarrollan más unos u otros aspectos de la personalidad.

NioRz

ESTP-A Emprendedor :D

1 respuesta
woq3r

Seré el rarito de la clase, pero no me he identificado del todo con mi resultado. Y buscándolo yo a mano, me apego a otros 2 distintos... Para ser un test de personalidad "única" al final me han salido 3.

Kylar

Arquitecto (INTJ-T)

Me siento bastante identificado, aunque creo que no soy tan implacable como lo ponen.

Musa90

PROTAGONISTA”
(ENFJ-T)
Esta vez no tiene razón... no me siento identificada xD

fuNN

“MEDIADOR” (INFP-A)

Me siento muy identificado

vuvefox

ESTP-T (Emprendedor). Ha acertado en casi todo.

Es curioso la cantidad de gente que tiene la "I" de introvertido en este foro.

1 respuesta
Suwak0

INTJ-A

Ha acertado en algunas cosas, es el mismo tipo que el gran Vladimir Putin!

NigthWolf

Resumen del hilo:

-Me gusta lo que leo: "Wow, ha acertado completamente, me ha descrito a la perfeccion".
-No me gusta lo que leo: "Vaya basura, no ha acertado nada".

La personalidad del ser humano es demasiado compleja como para simplifcarlo tanto. ¿Habeis leido alguna vez vuestro horoscopo? Porque viene a ser lo mismo.

Ademas hay preguntas muy condicionantes a la hora de que te incluyan en un grupo u otro. Es algo en plan "test para saber tu color favorito" y las preguntas son del tipo "¿que prefieres el rojo o el verde?"...

Recomiendo hacer el test analizando cada pregunta, aunque es gracioso leer las opiniones, sobre todo cuando os dicen que perteneceis al mismo grupo que un personaje celebre que os gusta xDD

2 3 respuestas
B

#230 yo he hecho el test con amigos diciéndome si soy así o no, juntando sus opiniones y las mías sobre mi y ha resultado que me ha calado muchísimo la respuesta. Lo opinan ellos igual que yo

B

Acuérdate de decir si crees que te ha calado o no

El horóscopo del siglo XXI, menudo progreso

Aquí completo

#230 Fijate, ninguna de las personalidades es negativa, todo son halagos muy bonitos ¿a quien no le puede gustar y por tanto pensar que se equivocan? :psyduck: :psyduck:

1 4 respuestas
RuBiioC

"Arquitecto" (INTJ-A)
mas o menos acierta en lo que dice

R

#232

ni mas ni menos, por eso yo elegí ser batman. Al final todo el mundo cree que es buena persona, tiene una alta consideración de si mismo y es donde todo esto se reafirma... es como el programa de facebook donde todas los nombres de chicas significaba "princesa guerrera"... XD

1
granaino127

Lo hice hace unos días y no le di mucha importancia pero curioseando el tema veo que no ha salido casi nadie con mi "supuesta" personalidad.

A mi me salió "EJECUTIVO". ESTJ-A

La demanda de este tipo de liderazgos es alta en las sociedades democráticas, y formando no menos del 11% de la población, no es de extrañar que muchos de los presidentes de Estados Unidos hayan sido ESTJ

hieeehehehehe Bush y yo somos colegas.

  • ESTJ famosos:
    James Monroe
    Andrew Jackson
    William Henry Harrison
    Franklin Pierce
    Grover Cleveland
    George W. Bush
    Lyndon B. Johnson
    John D. Rockefeller
    Sonia Sotomayor
    Alec Baldwin
    Judge Judy
    Nancy Grace
    “Boromir” de El Señor de los Anillos
mr_vincent

Se ha acercado bastante sinceramente

zhizuo

INTP -T Después de leer todo el texto tengo que decir que acierta en muchas cosas 8/10.

Akiramaster

#232 se pueden sacar aspectos negativos de todas las descripciones que se dan. Algunas incluso parece que se esfuerzan en sacar algo bueno de ciertas personalidades.

Yuih

“LOGISTA”
(ISTJ-T)

:psyduck:

talum21

“Innovador” (ENTP-T)

un 9/10 me ha descrito tan bien que hasta me asusta xD

entre los ENTP-T famosos se encuentran:

ENTP famosos:
John Adams
James A. Garfield
Rutherford B. Hayes
Theodore Roosevelt
Thomas Edison
George Carlin
“Weird Al” Yankovic
Alfred Hitchcock
Tom Hanks
David Spade
Céline Dion
Alejandro Magno

ENTP en la ficción:
“El Guasón” de la serie Batman
“Jack Sparrow” de Piratas del Caribe
“Tyler Durden” del Club de la Lucha
“Clyde Shelton” de Un Ciudadano Ejemplar

Me asusta un poco que pueda ser como el Joker, Tyler Durden , el prota de "un ciudadano ejemplar" o Tom Hanks.

Usuarios habituales