18/09/2018: Aznar VS Rufián

Meleagant

#89 Bueno, hemos pasado de la flautita a corregir el nombre del programa, no está mal. Pero te sigues equivocando. Son los dos. A Beatriz Talegón le pidieron que se tapase el escote porque les patrocinaba la televisión estatal de Irán cuando fueron a entrevistarla en La Tuerka.

http://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/Beatriz-Talegon-Tuerka-Pablo-Iglesias_0_1658234192.html

#90 Aznar dijo que ninguno de los miembros de su gobierno había sido condenado por acciones relacionadas con su labor en el gobierno. Lo dijo repetidas veces en toda la comparecencia. Y es un hecho indiscutible. Coger que en una de esas ocasiones dijo "personas citadas por los jueces" para decir que miente me parece buscarle 3 pies al gato, y creo que tú también lo sabes.

Sobre el resto, no sé qué quieres que te diga. Ya he dicho varias veces que yo creo que miente. Pero si me dices que "está demostrado", tendrás que tener pruebas, y lo que tú o yo creamos, o incluso que algo sea tremendamente sospechoso, no lo convierte en un hecho demostrado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Del creador de la burbuja inmobiliaria, el país de camareros, el mayor privatizador de empresas con beneficios y la nación en guerra, poco más se puede esperar.

Aun sigo esperando ese petróleo de Irak. Parece que al final se lo quedaron 100% los yankees.

Ah, no olvidemos su famoso hit, lo de Atocha fue la ETA!.

Aznar, un grande de España.

T
#5TrumpWon:

El Rufián es un paleto y un ignorante . Es un payaso de circo que vive de liarla y faltar el respeto menudo ser más deleznable

Ahora dilo sin llorar

Drhaegar

5 minutos he aguantado al Rufian y eso que voy borracho. Vaya anormal está hecho.

Kaiserlau

Aznar montó su propio máster con la Rey Juan Carlos

el máster tenía un precio de 18.000 euros por alumno.

https://www.elplural.com/politica/aznar-monto-su-propio-master-con-la-rey-juan-carlos_203305102

C

No si está claro que para que existan políticos mediocres, tiene que venir de algún lado:muscle:

hP

No veo lo raro en el vídeo, si por ejemplo, cambias a Aznar por Hitler, seguro que no chocaría nada en el vídeo, el cree que ha hecho lo correcto, aunque el 99,2% de la población vea a un puto asesino.

2 respuestas
Pseudodiego

#97 Que estamos en España. Suerte si el 40% de la población le ve no ya como un asesino, sino como un criminal.

ZelD4

La gente defendiendo a Aznar y poniendo verde a rufián, no esperaba otra cosa en mv

1 respuesta
Desper4doS

#91 en cualquier caso, y usando la misma retórica que Ansar, la pasta sería para la productora (CMI) no para Pableras, estamos en las mismas

JMBaDBoY

Lo bueno eran las respuestas de Aznar, rollo "sí sí, somos unos corruptos, pero más corruptos sois los catalufos que queréis romper España y tu partido sois unos golpistas".

Todo el rato igual.

También fue gracioso cuando le preguntó de Agag, trama Gürtel y dice el tío que es uno de los empresarios más prestigiosos del mundo y Rufián dice "el Steve Jobs de la Gürtel " o algo así xDD

B

Personaje más repugnante y mediocre que ha tenido la política Española.

1 respuesta
Sentry

#72 Pues anda que Felipe IV que cabrón cómo la lió.

B

#102 Con los términosrepugnante y mediocre, no tengo muy claro de cual de los dos hablas... O igual de los dos

2 respuestas
Nerviosillo

#99 Rufián está al nivel de Aznar en formas, pero uno le saca unos señores años de experiencia.

Eso es lo que se está "alabando". Cómo dos monos se pegan, pero como mola ver al viejo experimentado repartiendo al novato aspirante.

Pablo Iglesias igual, solo que al menos Rufián sabe comprarse una americana.
Si Pablo no sabe lucir americana o traje, que vuelva a su estilo de Vallecas que así solo va dando penica (a nivel estético).

2 respuestas
B

#104 de Chema, of course.

ZelD4

#97 Aquí en MV el 99,2% cree que no es un criminal, el criminal es rufián

ZelD4

#105

pero como mola ver al viejo experimentado repartiendo al novato aspirante.

Espero que estés de coña xDDDDDDDDDD

B

#105 No tienen las mismas formas hombre, uno es nadie (RRHH backoffice, no entiende el negocio, no sabe de política, no sabe hablar, interrumpe) y el otro es Aznar.

El objetivo es esclarecer lo ocurrido y buscar incongruencias en las respuestas, deberían llevar a alguien que entendiera la política, cuando el backofficr se ha dado cuenta de que no le seguían el juego como Cospedal, se ha puesto a llorar como un crío, las formas no son las mismas.

0utsider

Hasta luego Rufián. Aznar de lo peor lo mejor, las cosas como sean. Si volviera a presentarse para presidente la mayoría es suya.

P.d: :sunglasses: https://gyazo.com/fe24a5b8dc0717112d7de21b339c822f

PaCoX

resumen: no se nada de la caja b, si existe tienen que demostrarlo xd
lo demas paja

michi

Es capaz de soltar otra vez lo del "Ha sido ETA" del 11M y aquí los forofos seguirían aplaudiéndole como monos, por lo que tampoco me sorprendería lo de la mayoría absoluta con tanto tonto votando. Menos mal que ya no le pueden ni ver ni en el partido el resto de chupopteros.

1 respuesta
Meleagant

#104 Yo creo que por repugnante pueden ser los dos. Pero todos sabemos quién es el mediocre.

#112 Oye ya que has vuelto ¿podrías responderme a #61 ?

1 respuesta
Word-isBond

#3 Menudo nivel de político de mierda, no sólo no recula si no que encima se jacta de que el errado es el otro, parece mediavidero.

michi

#113 Pues supongo que son las cifras de los sobresueldos, los implicados si están bien indicados pero desconozco si las cifras están bien, tampoco creo que sean lo significativo de una foto donde se muestra que de todos los ministros de Aznar solo un par están sin mierda ya sea por sobresueldos, imputados o directamente en la cárcel.

Tal vez esta te parezca mas correcta:

1 respuesta
Zeloran

Que el odio hacia el independentismo haya llegado a tal punto que tengais que defender a Aznar no tiene precio

1 respuesta
Meleagant

#115 No son las cifras de los supuestos sobresueldos porque Rajoy no está ni cerca de esa cifra en los papeles de Bárcenas. Por eso pregunto de dónde sale, porque parece fake.

Sobre la foto, si quitas los círculos rojos, que es algo que jamás se ha juzgado, te queda nada. Es bastante tramposa y efectista.

2 respuestas
B

El señor de la guerra, el padrino de la corrupción, creador de la burbuja inmobiliaria y del modelo de pelotazo urbanistico corrupto.

Un héroe para los sensatos, caretas fuera.

michi

#117 Pone claramente "sobresueldos" por lo que hablar de trampa si que es tontería pero bueno. Ninguna de las dimisiones de los últimos ministros ha sido por ningún juicio y creo que la mayoría estamos bastante de acuerdo con ellas y mas aún lo estaríamos si estos chupopteros hubiesen hecho lo propio cuando se destapo lo de los sobresueldos por mucho que no se haya podido probar quien es M. Rajoy y el resto de la banda.

1 respuesta
-nazgul-

Que Aznar sea un sinvergüenza no quita que Rufián Pablo y demás hayan hecho el ridículo y perdido los papeles, y hablo de las formas más que del fondo, el nivel en política está bajando alarmantemente con los años, hasta Iglesias parece estar chocheando y no se entera de por donde le viene el aire.

#116 Joder con os indepes si no sois el centro de atención por un minuto os da algo. Aquí nadie ha hablado de independentismo.

1 respuesta

Usuarios habituales