18/09/2018: Aznar VS Rufián

Meleagant

#119 Sí, pero mezcla cosas demostradas con cosas que no lo están. Por eso es tramposo. Es como coger una foto de Podemos y empezar a meter círculos a Monedero y Echenique por sus fraudes en declaraciones de impuestos y luego añadir círculos a todos los que han sido acusados de recibir dinero de Venezuela para financiar el partido.

Por mucho que lo pongas en la leyenda, no dejan de ser hechos sin demostrar.

2 respuestas
Nerviosillo

#120 Eso solo puedes decirlo si a quien atacan es a los del otro espectro político.
Si dices que menudo nivel en sesiones donde critican a la derecha te catalogan de defensor de la misma.

B

#121 Verguenza que defendais a un tipo como Ansar que es culpable directo de las crisis de este pais y padrino de la corrupción.

Bueno, visto el nivel, me parece incluso hasta lógico que lo defendais, de ahí poco se puede sacar.

1 respuesta
michi

#121 Pues muy bien, espero que hables de "hechos sin demostrar" cuando salgan mierdas del resto de partidos también.

1 respuesta
Meleagant

#124 Eso he hecho siempre, hago ahora y seguiré haciendo.

Yo no me caso con nadie. Entiendo que hay muchos users como #123 a los que les implosiona el cerebro ante la mera idea de que alguien pueda ser igual de crítico o exigente en la objetividad con todos los partidos, pero que la ellos sean sectarios no significa que todos lo seamos, y que yo te diga que esa gráfica que has puesto es falsa no significa que defienda al PP. Simplemente defiendo la honestidad en el debate.

2 respuestas
1 comentario moderado
Meleagant

#126 Soy un palmero orgulloso porque critico al PP y a Ciudadanos con razones objetivas y no con mierda sensacionalista. OK, lo que tú digas.

1 respuesta
B

Acostumbrados a Mariano, llega este vejete y se zumba de una tirada al bildutarra, al marqués de Galapagar y a Rufián (nombre apodo)

Que miente? Cómo todos
Cómo los que dicen que mató a Couso, hundió el prestige y voló Atocha

B

#127 Pero muy orgulloso además, de los de baba.

1 respuesta
nervlos

Para que querría Aznar sobres y mordidas si se quedó para los suyos Telefónica y Endesa... es el mayor robo perpetrado en democracia por el que deberían estar todos los implicados en la cárcel y vemos a 4 mataos preguntándole tonterías con el único propósito de salir en el resumen del telediario. Es que el repaso que les da es de risa y encima le habrá hecho ganar votos al PP

1 respuesta
Meleagant

#129 Sí chico sí, y cuando defiendo a los de Podemos soy pudremita, y cuando defiendo al PSOE socialisto. Y cuando critico al PP o C's también, por supuesto.

No intentes pensarlo mucho que igual te duele la cabeza, son conceptos que es improbable que tu cerebro pueda asimilar. Limítate a los baits que es lo tuyo.

1 respuesta
B

#131 Creo que eso sólo pasa en tu cabeza.
:psyduck:

1 respuesta
Joh4n

Yo pensaba que iba al Congreso a explicar lo del milagro económico y lo del mejor ministro de economía de la democracia.

A ver si a la próxima...

FerPina

#30 depende que entiendas por corrupto, si es económicamente pues no se, quizás. Pero otros temas de corrupción Felipez Gonzalez es muy top

2 respuestas
michi

#125 Pues me alegro, te lo digo en serio.

#134 Es como comparar el vómito con la diarrea, asquito ambos.

B

#130 Se exigía vender a telefónica para poder entrar en el Euro, recordemos que España nunca ha sido un país con dinero, hemos sido pobres desde Franco.

También decir que las empresas públicas no son rentables, echaron al 80% de los trabajadores y ahora facturan mucho más a cambio de una deuda ingente, de hecho ahora la quieren vender.

Aznar hizo muchos errores (suelo, guerra, burbuja, corrupción) pero no hay que confundir error con decisión difícil, haber entrado en el Euro siendo la mierda de país que somos es casi un logro.

Estroncio

#134 Como si es económicamente?? Es en todos los sentidos y encima para mas cojones va de Patriota y le suda la polla todos los españoles. Y el PSOE igual, solo ver el caso del político que mataron en Asturias después de gobernar el PSOE 28 años.... toda la mierda que esta saliendo es para sacar napalm y no dejar ni uno vivo joder.

Meleagant

#132 Como ya he dicho, entiendo que a alguien tan sectario le implosione la cabeza al intentar asimilar que la misma persona pueda defender a la vez que a Rivera se le está atacando con argumentos de mierda, que no todo lo que dice Aznar es mentira, que es una gilpollez atacar a Ramón Espinar por vender una VPO, que las críticas a Monedero por su sanción fiscal se hacían aplicando un doble rasero evidente, que la crisis no era culpa exclusiva de Zapatero, o incluso que no había argumentos para sostener que Chávez daba apoyo a ETA o que no es tolerable censurar charlas a Felipe González.

El día que te enteres de que fui yo quien abrió y mantuvo actualizado el hilo sobre los vínculos de Rajoy con los sobresueldos del PP ya directamente te da un ictus.

Así que hazle un favor a tu salud y otro a tu dignidad: no te molestes en intentar comprenderlo, y cierra la puerta al salir.

karlosin

aznar es el mejor presidente que hemos tenido, ademas se le ve una persona con muchas tablas y temple, un payaso como rufian no le llega ni a las suelas de los zapatos, rufian es el mono de circo del congreso que siga haciendo su funcion que para eso le pagamos.

B

#117 bueno, en "nada", en 2 condenados y otro en prisión preventiva. Con ese ratio el PP tendría en el congreso a 25 corruptos a día de hoy.

Yo creo que te pasas de inocente, no veo operativo ni lógico creer únicamente los hechos 100% demostrados y publicados. Otra cosa es que para condenar judicialmente a alguien se necesite probarlo, pero me parece absurdo manejarnos en estos términos. Para ti, mientras quede un 0,01% de duda, son hechos no demostrados. Para el común de los mortales, cuando hay un 99,99% de probabilidades, se da por suficientemente probado.

1 respuesta
Meleagant

#140 Sí bueno, cuando digo "en nada" quiero decir que la foto no tendría nada de espectacular, que es lo que se pretende al meter a todo cristo en un círculo.

Evidentemente que es de coña que haya 3 ex ministros condenados o investigados.

EDIT: No pienso que sean inocentes. Tengo clarísimo que Rajoy y todos los que aparecen en los papeles cobraron dinero negro, porque no me explico por qué si no se iba a inscribir así en los documentos hace más de 10 años. Lo que pasa es que de eso no sabemos nada. No sabemos si ellos sabían de dónde venía ese dinero, o simplemente pensaban que el partido les pagaba en negro los sobresueldos y de esa manera se quitaban de encima el dinero de la caja B. Meter en un círculo a todo hijo de vecino junto con gente condenada por hechos probados y mucho más graves no ayuda a entenderlo, simplemente sirve para vender una imagen de que todos eran iguales, y eso sí creo que no es verdad.

1 respuesta
B

#141 estoy de acuerdo, y en el fondo también coincido contigo en el ánimo de tener un poco más de rigor, pero me parece que pecas de conservador (no en el sentido político) a la hora de exigir pruebas. Es simplemente aplicar el principio de parsimonia y ya está, creo que tu modelo de pensamiento es demasiado complejo para la vida diaria. En el sistema judicial es necesario aplicar todo lo que dices, pero en la vida cotidiana e incluso en la vida política no me parece operativo llevarlo tan al extremo.

FerPina

#13 En todos los sentidos lo dudo, es decir aznar creo una gran corrupcion en el pp, si, pero eran temos economicos. Toda la corruption de los casos gurtel etc la cuenta B y demas. Pero son "solo" (el solo no es que sea poco pero que se ciñe a eso) temas economicos, robar dinero y demas.
Lo de gonzalez fue mandar asesinatos directamente. Es una corrupcion muy distinta.
(para aclarar, ambas horribles, no estoy defendiendo a nadie lol)

Word-isBond

Haber presidido el país en la mejor época no te convierte en el mejor presidente que haya habido per se.

cruten

aZnar nos tiene tan vetados que no me deja darle me gusta a tu post lol....

Kaiserlau

La reforma de la sede central del PP se pago con dinero negro de la caja B. La paguita a LD salió de esa caja. Los sobres salian de esas cuentas de las que Bárcenas era el puto contable. La caja B está más que acreditada.

Así que el que diga que no existía caja B en el PP es un Mentiroso. Como si lo dice Aznar o el mismísimo Jesucristo, seguirá siendo un jodido mentiroso, descarado ademas.

Estás ya no son mentiras piadosas jijiji, si no insultantes, descaradisimas. Cada vez que Aznar miente es como mearle la cara a todos los Españoles, mientras se abraza la bandera que tanto le gusta utilizar y mancillar a su puto partido y a su puta fundación de trepas, en la que además han purulado gente bastante turbia y peligrosa.

#126 luego habla de superioridad moral y llora, pero como ves es el primero en ponerse de pureza hasta reventar.

Eso sí defenderle lo está defendiendo de puta pena. A base de y tu más y ya.

1 respuesta
B

#146 Aznar les miente descaradamente en la cara y ya sabes, "no se casan con nadie"
Te tienes que reir.

alepe

Estas comisiones son una auténtica gilipollez, la verdad.

Sobre todo cuando mentir en sede parlamentaria tiene 0 consecuencias. No tiene ningún sentido este tipo de actos, más allá del show televisivo en que lo convierte cada uno.

wooper

Rufian es un ser totalmente necesario a dia de hoy, se nos han reido en la puta cara durante decadas, que tenga razon o no pero que este dando por culo todos los dias a la casta politica a mi ya me esta bien.

1 respuesta
alepe

#149 Rufian sería perfecto si tras su habitual speech provocador tuviera la suficiente agilidad mental para poder contestar a las buenas réplicas que le hacen a veces y que le dejan completamente fuera de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales