18/10/18 - Alerta por lluvias en el este de España

B

#30 Que coño hace la gente comprando alli si siempre pasa lo mismo? Es como si me ofrecen una casa en San Gabriel. No la compro ni por 5 euros.

Leoshito

#9 En elche no llueve jamás y lo sabes.

A mi me pilla en estados unidos todavía, pero estoy en una zona donde lleva lloviendo todo el mes (ahora estamos a 5 grados y nublado encapotado) por lo que estoy curado de espanto ya xD

1 respuesta
SuperMatute

Es por las palmeras... xd

mikt

Saco barca

Frezz

Buen finde se queda

B

Ni idioma ni sol, una putada, ya iréis contando

Contractor

Va a ser sobretodo en la zona de Valencia, Castellón y Tarragona. Otra gota fría. Aire frío en altura, corriente cálida y húmeda del Mediterráneo... y ale, a llover como si no hubiera un mañana.

Llevamos 3 en un mes.

Yo curro esos días, si puedo haré fotos chulas de tormentas.

B

Tendré que hablar con el de mi sindicato que pasa en este tipo de situaciones pq nunca se ha dado una gota fría como la que se avecina pero sí he ido a trabajar cayendo la de san dios y daba puto miedo ir por la autovía.

1 respuesta
Thouy

Y hasta mayo ya no llueve

dranreb

La lluvia es vida, es lluvia purificadora

n3On

Con ganas que salga el tipico por la tele cagandose en todo, q nadie ha avisado de esto... bla bla...

Jok3r

Yo mañana me piro a pescar.

B

Ha sido leer el hilo y ponerse a llover :astonished:

alepe

En este último temporal, la noche de domingo tuve la magnífica idea de dormir con la ventana abierta para escuchar el sonido de la lluvia.

Al cabo de dos horas, me levante empapado.

Había estado soñando con Marta Torné.

1 respuesta
sephirox
#44alepe:

Había estado soñando con Marta Torné.

Entonces mereció la pena.

B

#38 avisos de este tipo solo han habido 33 en lo que llevamos de año en toda España. Siendo algo excepcional supongo que muchos trabajos se anularán.

De todos modos a mí el jueves me toca ir por curro a la Madrid Games Week y volver a Valencia luego y me imagino el panorama...

1 respuesta
B

#46 Sólo te digo que hace un par de años en una tarde/noche de lluvia fortísima cuando llegue al trabajo no había luz. Y estamos hablando de algo tocho con generadores propios y toda la pesca, no de una oficina random xD

1 respuesta
B

#47 pues sube por aquí algún video chulo si se cae el cielo jaja

2
nFk13

Joder, voy el sábado a castellón(villareal), pinta muy mal para el finde o lo gordo será jueves/viernes?

1 respuesta
B

#49 se sabe que lo gordo será jueves y viernes pero no se sabe cómo acabará el finde. Lluvia habrá seguro sábado y domingo pero ¿con la fuerza del jueves/vienes? No se sabe.

Plan de picnic ya te digo yo que imposible en todo el finde jaja

1 respuesta
RusTu

#3 vas a ser arroyado por el torrente del neoliberalismo.

1 respuesta
nFk13

#50 Pues voy desde Madrid al estadio del Villareal, mi preocupación es más por las carreteras y demás, o se que se pueda llegar a cancelar el partido XD. A ver como evoluciona esto y que me encuentro.

sephirox

#51 Y no podré escapar, la mano invisible.

tute07011988
#32Leoshito:

#9 En elche no llueve jamás y lo sabes.

Precisamente estamos en la época donde se registra la mayoría de las precipitaciones anuales y en los últimos tiempos estamos por encima de la media. Lo que no puedes pretender es que en un clima semidesértico diluvie XDD, pero para la zona en la que estamos está lloviendo algo más de lo habitual últimamente. Y lo peor es que cuando más llueve aquí lo hace de forma torrencial; ese es el problema y de ahí las alertas.

1 1 respuesta
Leoshito

#54 Que era de coña leñe xD

1 respuesta
tute07011988

#55 Déjame que te cuente mi vida, joder :@

1 1 respuesta
B

Idos a un motel... Pero pillar paragüas.

2 respuestas
tute07011988

#57 Antes de llover siempre chispea :$

Leoshito

#56 Sabes lo mejor que cuando llueve se me inunda el local pero no desde abajo sino por las goteras y humedad jajaja

2 respuestas
tute07011988

#59 eso te pasa por vivir en la aldea.

1

Usuarios habituales