18/10/18 - Alerta por lluvias en el este de España

danyWTF

Joder, con las ganas que tengo de estrenar chaquetas y jerseys y no hay manera, sigo en camiseta corta.

1 respuesta
tute07011988

#61 A mí me flipa la peña de aquí que, porque ha bajado un pelín la temperatura, está sacando ya toda la ropa de invierno. Hoy, a las 11 de la mañana, un pavo con guantes ._.U. Y yo con mis bermudicas a las 7 de la mañana.

1 1 respuesta
Tritoman

Noches de porrito paja y doctor who

B

A las 4.51 ha habido un terremoto a 45km de la costa de Valencia y 11km de profundidad de magnitud 4 que se ha notado bastante.

Entre esto y los 100 litros por metro cuadrado que se viene.... NOS VAMOS A MORIR.

B

Mañana empieza lo bueno en la marina baixa. Voy inflando la colchoneta.

B

#57 #59 #62 90 euros me querían cobrar en el garaje subterráneo de los pisos azules de

Que bien le van a venir las lluvias a Elche, para arrastrar más pintura ecológica del río

2 1 respuesta
StKK

No recuerdo quien de mi familia me dijo hace 1 mes que ya habia llovido más que en todo el año pasado. También que en Tarragona ciudad en este mes ya ha llovido más que entre Julio-Diciembre del año pasado xD.

Aquí si no son torrenciales suelen venir bien por la vendimia, pero fuera de la temporada pueden hacer mucho daño.

sephirox

Espero que los compañeros mediavideros guarden minutos de silencio por nosotros.

B

Ánimo a todos los que vayais a tener que coger metro, va a ser la nueva atracción de terra mítica.

Ahora en serio, tened cuidado. Valencia con lluvia es un caos, yo no sé cómo puede estar tan mal hecha para estos casos.

1 respuesta
B

#6 uh, que yo sepa el este peninsular es de los territorios con lluvias torrenciales más exageradas.

En galicia llueve mucho y suave, en valencia llueve poco y mal (cuando llueve, arrasa)

1 respuesta
B

#70 en Valencia no vemos lluvia casi en todo el año y cuando le da por llover te vuelves de fiesta con el agua por las pantorrillas en algunas calles.

Y no hablemos de los que son de la zona de alfafar/sedavi, que el Carrefour se puso hace un par de meses con 60cm de agua y el túnel de salida del parque comercial con 1,90 metros.

1
GorkaMorka

Ya veremos Mislata que al estar encima de la acequia Favara en cuanto llueve se inunda porque están hechas las canalizaciones con los huevos. Mañana metro para el trabajo de por las mañanas y coche para el de las tardes.... Veremos como acabo.

1 respuesta
B

Solazo fuerte hoy, me creo 0.

2 respuestas
SIRSANCHO

Eb castellon sobreviviremos

LoTioN

#73 Teniendo en cuenta que la situación comienza el jueves..

2
B

#72 pues mucho cuidado, eh, porfis.

Tzoro

Pues ya ha caído el aviso rojo, no es descabellado que o por la noche o durante mañana se extienda a zonas colindantes como sur de Tarragona o Castellón

2
wimanda

Y yo con una boda el sábado en Alicante... qué suerte para una vez al año que llueve

B

#69 Pues no te acerques a Murcia si llueve...

Adredaline

Ay, que pena.

Lolth

Adiós delta del Ebro, xd

Von_Valiar

Me pondré los documentales de 2012 apocalipsis maya que ponían en mega para tener una buena ambientación.

1
Aeran

#10 Doy fe, lo suyo es , si se puede, encerrarse elfinde en casa.

MiNmbreNoCab

ye chavales que ofegarse no esta tan mal.

una cassalleta i alegria.

1
T

http://infotweet.aemet.es/tu64.html?1539773101

en castellon podeis ir comprando un barco

MiNmbreNoCab

Me estais empezando a asustar, para que cojones entrare yo en este puto hilo.

1 respuesta
sephirox

#86 Que Marx nos coja confesados.

1
Y

Es la primera parte del complot de los catalanes para independizarse de espa;a, en vez de poner "tierra" de por medio ponen agua.

Leoshito

#66 Ese no es el garaje que llevan arreglando años?

1 respuesta
B

#89 El de enfrente del dialprix, al lado del centro de salud y de Servef

1

Usuarios habituales