18/10/18 - Alerta por lluvias en el este de España

B

#119 Castellón se lleva la peor parte según AEMET. Riesgo extremo.

1 respuesta
Leoshito

#121 Pobre Castellón macho. Entre Valencia y Cataluña, el hazmerreir con el aeropuerto, yo soy de la comunidad y nunca me acuerdo que existen (y como yo mucha gente)... Pobre gente xD

1 2 respuestas
laZAr0

Hasta 180 litros por metro cuadrado dicen que puede caer en algunas zonas del norte de Castellón. La virgen.

Arle

No me hace mucha gracia conducir mañana al curro en valencia por la nit y autovia con un Ka de 21 años

1
Von_Valiar

#122 La verdad es que es la provincia que nadie tiene en mente xD

1
B

#122 Yo soy de allí aunque ya llevo viviendo seis años en Valencia y solo subo para visitar a mis padres y mis sobrinos si no de qué xD

De mi pueblo te señalo las zonas que se van a inundar sí o sí mañana y aún así seguro que habrán problemas en esos sitios.

1
Prava

#114 Hay cosas que sí. Están anunciadas lluvias torrenciales: así que todo el mundo está en pre-aviso. Ahora, no puedes saber si va a desbordar, o dónde. Pero puedes anticiparte y saber que en zonas tradicionalmente inundables se va a liar.

Y luego están las negligencias. Aquí hace 2 años casi la palma un subnormal (hubiera sido premio Darwin). El tipo sale de su casa, en coche. Se encuentra con la carretera cortada por la Policía, que le indican que se olvide de pasar, que está el torrente desbordado. El lumbreras da media vuelta y pasa por un atajo que conocía. Total, que se le llevó el coche la corriente, y no palmó porque el coche quedó atrancado bajo un puente, y pudo salir.

3 respuestas
sephirox

Bueno, aquí está lloviendo bastante para lo que suele llover pero tampoco es torrencial. A ver cómo avanza el día.

polaritySYS

Por el sur ya empieza a clarear, vaya decepción de gota fría más chunga de los últimos 10 años.

1 respuesta
T

cuantas mas alertas de colorines ponen menos pasa... en mallorca estamos otra vez en alerta y casi esta saliendo el sol

-DesT-

#129 mira a ver a k hora te llega xD
http://infotweet.aemet.es/tu77.html?1539846546
a partir de las 18:00 empieza la fiesta al parecer

edit: acaban de actualizar http://infotweet.aemet.es/tu77.html?1539846546

B

En Valencia ya llueve bien, si siguiera así sería jodidamente genial p llueve perfecto pero lo fuerte decían que empezaba a las cinco de la tarde.

1 respuesta
Tritoman

#132 Sí, ahora se está de puta madre. Pero la vaina loca según he leido comienza las 18

Yo espero que el sábado haya un milagro y no llueva

B

Aqui (elche) empezaba a las 11 y ni gota. Nubes y claros. Lo esperado.

1 respuesta
thecaballero

En el curro nos mandan 1h antes a casa, decían que a las 18 apretaba.

sephirox

En la UV están mandando mensajes de que ante la alerta el día de hoy no cuenta como lectivo. Ya veremos mañana xd.

1 respuesta
choper

#134 Qué "empieza" ¿?

1 respuesta
MendozaH

Como esta la cosa en Valencia? Salgo esta noche para alla para el concierto de Melendi en la plaza de toros. Esta mañana me han enseñado una foto de la plaza con una piscina de un palmo de agua.

Como esta por alli y que se espera? Decidme que muy jodido todo que si es asi a las 11.30 de la mañana nos volvemos 🤞🏽

3 respuestas
B

#137 Empezaba ¿?

1 respuesta
Lexor


xddddd

2
Abby

#127 me recuerda a los subnormales de mi pueblo, que aparcan toda la noche en la riera incluso con el aviso ROJO por lluvias del ex huracán Leslie.

sephirox

#138 La llevas clara xddd.

choper

#139 Y qué "empezaba" a una hora concreta ¿?

1 respuesta
Fuury

Han prohibido todos los entrenamientos de futbol en los campos propiedad del ayuntamiento aqui, en Tarragona, a partir de las 18:00

Tritoman

#138 Pues borrasca y viente y lloviendo a ratos mucho y poco, que parece que vaya a ser el fin del mundo xD

Dicen que la chicha buena será a las 18:00

1 respuesta
RubenLionel

Han cortado parte de la Pista de Silla porque se ha inundado hasta la altura de los bloques de hormigón.

No está lloviendo mucho pero lleva desde las 10:30 cayendo sin parar

1 respuesta
sephirox

#145 A ver si se te lleva la lluvia, cabrón.

#146 Aquí en Aldaya desde las 9, apretando a intervalos. Ahora está ha empezado a tronar y todo.

2 respuestas
Tritoman

#147 Los guapos solemos tener suerte. La putada es que luego me tengo que ir, así que ya contaré como ha sido mi experiencia en la calle jaja

1
MTX_Anubis

#127 Aquí el año pasado murió uno ahogado en el coche de la forma más absurda.

En la M-21, la salida de Coslada tiene un paso subterraneo de pocos metros (si es que se le puede considerar paso subterraneo xD) que estaba cortada porque se había inundado. Pues no coge el premio Darwin, quita las vayas, se mete por el paso y muere ahogado. Cuando me lo dijeron no me lo creía xD

RubenLionel

#147 Yo curro en Picanya, al menos vivo conforme entras a Valencia por el camino nuevo de Picanya y no tendré muchas complicaciones, pero los que vivan por la zona de Alzira o Silla pueden flipar para volver a casa

Usuarios habituales