18/10/18 - Alerta por lluvias en el este de España

RayF

Casi que estoy más pendiente del tiempo de Elche, a ver si llueve, que de otra cosa.

Me habéis enganchado.

1 respuesta
B

#211 10:08 hora zulu. Ni gota por la costa.

1 2 respuestas
RaderBort

Como esta Valencia a estas horas? esta tarde vuelo para allá y menuda gracia que me desvien a alicante

1 respuesta
Jetstream

#213 tal que asi

1
B

En Burjassot a estas horas se ve hasta el sol.

B

#212 por fin ha mejorado. No sé como estará esta tarde pero parece ser ha pasado

1 respuesta
sephirox

#216 Creo que esta tarde no llueve, pero mañana vuelve a caer.

1 respuesta
B

#217 el río por primera vez lo he visto con agua jaja

1 respuesta
B

#218 Con que eso del cielo son nubes. Ahora entiendo por que @tute07011988 dijo que la alerta era para la noche anterior.

1 respuesta
B

Gandia reporting, cielo claro con nubes de evolución y ocasional presencia del astro rey.

2
tute07011988

#219 esta mañana ha chispeado 10 minutos ^^

2 respuestas
B

#221 Y me lo perdi. Ahora esperar otros 10 años :(

1 respuesta
B

#221 #222 Felicidades, hoy ha llovido algo pero no lo suficiente como para perder las navajas

Dry-Prime

Por aquí Tavernes ha diluviado, me ha pillado cuando estaba fuera del pueblo pero ha llovido una barbaridad, menudos destrozos por la carretera y la zona cercana al río.

8-cuartos

En la Costa del Sol estamos pillando la que os iba a caer a vosotros, joder...

2 respuestas
Von_Valiar

#225 Brutalisimo. Estaba pensando que el Levante ni de coña está preparado para aguantar lo que decían, pero el sur ya ni te cuento

Abby

#225 "la que os iba a caer?" Pero si se cumplieron todas las previsiones.

1 respuesta
Jetstream

#227 creo que se refiere a que no ha sido tna prolongado como se suponia , aqui en valencia si , nos ha caido la de dios pero solo un dia , el resto ha chispeado un poco mas pero no a esos niveles

1
tute07011988

#212 una vez finalizada la alerta amarrilla, te parecerá poca la cantidad de agua que hemos recogido, por lo menos 7 gotas han caído en 3 días.

1 respuesta
B

#229 Pero si lo que ha llovido cae en cualquier borrasca random xdddd. Esto era el apocalipsis y finalmente fue la rision xddd

1 respuesta
tute07011988

#230 ¿domingo de espesura? :alien:

1 respuesta
B

#231 Achicando el garaje despues de la que cayo ayer, eh?

1 respuesta
tute07011988

#232 lo único que ayer cayó fue mi polla en

1 respuesta
B

#233 No se de que me hablas...

1
MeDieviL

Y en Murcia no llueve ni pa dios, cuatro gotas y fuera xDDD

Usuarios habituales