18A así lo contó rtve, así se grabó en las calles

ssinister

Diga lo que diga no servirá de nada, pero joder, cómo me gustaría meterle un hostiazo al policía y partirle el puto casco. Menudos animales de mierda.

1
SasSeR_18

Valientes hijos de puta, que bien se lo pasan. Cuantas palizas en el colegio veo por ahi

4
Teq-

el video es nuevo de ayer.

3
makastory

para flipar la bofetada que le da por la cara

1
0nLy

Soy el de la bici y se la escacho en la cabeza.

makastory

Es que son hijos de ... no haciendo nada, que se ve claramente, como que va enchufados de coca los cabrones, pues es lo que tiene, que se creen los dueños del mundo, y no son mas que los perros fieles del gobiernos.

3 1 respuesta
Marmoth

#6 Tus ojos tienen un medidor de coca?

4
angel222

¿qué es el 18A?

JameZ-

la virgen que verguenza... pero menudas ostias sueltan sin ton ni son

Xariel

Y como encima aprueben el proyecto ley de 30.000 euros de multa por insultar a la policía ya te cagas http://www.elmundo.es/espana/2013/11/19/528b10fa0ab740f71b8b459a.html vamos que te llevas de hostias y encima te pueden arruinar.
Abrá que ir a las manifestaciones como ellos, con la cara tapada, sin identificación, protegidos hasta los huevos y con todo tipo de armas.

1 1 respuesta
vinilester

Las cosas como son. Desproporcionado lo que le hacen a la tia... peeeeeeeeeeeeeeero, para que provoca?
A un monton de polis con la porra en caliente le sueltas "que pasa?". Tas tonta?

El novio fijo que luego le cantaria las 40 por actuar asi delante de la poli... He padecido mas por el que por la tia.

Por cierto, novedad y tal...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

como mola la musica tututu hostias vienen y van. que pasa? tututu plasplas

Carranco

#10 con la nueva ley, no puedes taparte la cara en las manifestaciones ( o multazo ) y ademas te pueden INMOVILIZAR ( dicho asi en la ley, a saber como te inmovilizan ... ) hasta ser identificado.

volvemos a la época de franco, y ahora de verdad de la buena.

#11 Les ha insultado ? les ha faltado al respeto, solo a dicho que pasa ? se supone que son agentes de la ley, muy bien entrenados para saber manejar este tipo de situaciones de la forma correcta, bien entrenados para usar la violencia, cuando sea necesario, yo ahí solo veo a un kani, que le dicen que pasa, y suelta 4 ostias, vamos los típicos que en una discoteca te dan con el hombro, dicen que que coño haces, y a ostiarse, y tu encima dices es que le han provocado, acojonante.

No podéis comparar a un agente de la ley, que bajo mi punto de vista al menos deberia tener siempre una actitud ejemplar para con los ciudadanos, con una persona normal ( bueno no normal, por que ami me dicen que pasa, y no les suelto una ostia ).

3 1 respuesta
ssinister

#11 provoca? para ti eso es una provocación? Una provocación... para que un subnormal vestido de azul llamado agente del ORDEN te meta porrazos sin hacer nada?

Lo que jamás entenderé y debería ser penalizado con cortar las putas manos, es cuando el grupo que no hace nada SE VA, y un idiota policía corre detrás para darles con la porra. Esto es flipante, y en el vídeo se puede ver un ejemplo. Es que las putas manos con sierra se las cortaba.

1 1 respuesta
mkkkl

Esta gente es basura al servicio de más basura. Los perros de presa que sueltan a la calle para agredir e intentar imponer el miedo a salir a protestar.

1
B

es lo que pasa cuando piden menos cualificacion para llevar una pistola que una hormigonera

DeMoNSlaYeR

Esto va a seguir ocurriendo, en parte porque la mayoría de la gente no tiene pelotas a enfrentarse a esos cerdos y los que lo hacen son terroristas antisistema. Ya sabeis, a pintaros las manos, hacer batukadas, ofrecer flores a los mismos que luego os van a zurrar y cuando os zurren decir "No a la violencia"...

Esto un día va a estallar y no me gustaría estar en el lugar de esos cochinillos.

1 respuesta
YokeseS

#18 si va a estallar si... pero de tanto repetirlo

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#20 Seguramente no tengas huevos de decirselo a la cara, que a través de internet es muy facil.

1 1 respuesta
B

#21 No, tienes razón, no tengo huevos de decírselo a la cara rodeado de 20 antidusturbios más y cada uno con una porra y un escudo+casco.

Soy un cagado, lo siento Bruce

5 1 respuesta
Thanat0s

Intentemos mantener nuestras opiniones en un tono neutro, por mucho que nos disguste la actuación de estas "personas" tienen familia y sus madres no tienen la culpa de que su hijo no sepa hacer su trabajo adecuadamente.

2 comentarios moderados
makastory

que degenerada esta esta civilización, ale que siga la fiesta hasta q reventemos todos, por culpa de los degenerados

D4rko

Son como las hienas, van juntitos, equipados y se escudan en la administración, seguro que eran unos inadaptados que recibian por todas partes en el colegio/instituto.

1 respuesta
vinilester

#14 Tu ves a un kani, yo veo a dos (la tia y el poli). El unico con algo de sentido comun en ese momento, es el novio.

#15 Si, es una provocacion. Pero eso no es motivo para que te pongan fino con la porra.

1
H

#27 Podrias decir lo mismo de los piquetes escudados en sindicatos. :D

Una cosa te parece mal, otra no, asi pasa con todo en esta sociedad, todo depende de quien lo mire ;)

#30 Ya que haces un comentario sobre la moderacion y me dijires la palabra, te contesto, si, me recuerda a algo, a fascismo y a censura, lo mismo que os quejais, pero aplicado por vosotros. Hipocritas everywhere. Pero vamos que no es nada nuevo, os tengo caladitos y me da igual que lo hayas moderado, ya ves que problema xD

5 3 respuestas
Thanat0s

#29 Te aviso, en mi foro las provocaciones se pagan con castigos.

pd: seguro que te recuerda a algo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales