2 de cada 3 arrestos en BCN son extranjeros

brujah_rebel

el problema es ke cuando se viene a un pais con hambre y se acepta en ese pais a mas personas de las ke pueden recibir trabajo, los ke se kedan sin trabajo se ven forzados a delinquir.

1 respuesta
exon1

¿Entonces hay que echar a los inmigrantes o a los delincuentes?
juejjjj

George-Bush

Di la verdad ekOO, creias que este post lo habia abierto yo ;)

1 respuesta
vinilester

#31 Si el problema fuese como lo cuentas.... Pero no es del todo asi. Una gran cantidad de gente viene con la unica intencion de delinquir.

Hay mucho hijodeputa suelto sin la mas minima intencion de trabajar.

Si es cierto lo ultimo que dices. Un pais con mas de 5 millones de parados, no se que sentido tiene que esten entrando todos los dias miles de inmigrantes.

Laurel

leyendo eso, y esto " Denuncian la expulsión de una profesora argentina invitada por la Complutense" definitivamente algo falla...
a la "buena" inmigracion la rechazan, y a la mala le abren los brazos de par en par. veri gud.

1 1 respuesta
vinilester

#35 Es que la via formal para entrar en España es con patera o en los bajos de un camion...

Pero es que la noticia aun cuenta mas casos similares. Tocate los cojones...

B

#1 Está claro que los que han hecho el estudio son unos fascistas y han manipulado las estadísticas para que salga eso.

spoiler

Yo soy partidario de que si vienen sin papeles y no los puedes devolver a ningun pais a montarlos a todos en una barca y dejarlos en aguas internacionales cercanas al continente africano, asegurandote de que no tiran hacia España de nuevo; en la barca les pongo comida y agua. Es algo inhumano que no se merecen muchos, porque han pasado muy perras para llegar aqui, pero si llegan y vienen a delinquir, pues mala suerte, que se vayan a Marruecos (que es desde donde parten la mayoría), que es el que tiene una política de inmigración de mierda, y lo mejor de todo es que le da igual, porque saben que todos están de paso y vienen para España.

FrostRaven

La verdad es que hay mucho "subsahariano", negros para que nos entendamos, que son traídos aquí por las mafias del norte de África, muchos de ellos en connivencia con los gobiernos locales que ponen la mano para hacer la vista gorda y reciben dinero en "ayuda" del nuestro para reducirlo en un porcentaje pactado. Así es la vida y así se la hemos contado.

Me parece muy chunga su situación y me da pena, pero oye, una cosa es un refugiado político o por una crisis humanitaria y otra cosa un hatajo de vagos y maleantes que vienen aquí porque es la utopía comparando con cómo les tratan en sus repúblicas bananeras.

Mi solución es cruel y eficaz: les deporto a su país de partida, me da igual lo que digan los izquierdosos de la ONU o los tontos de la CE, porque ellos no pagan la factura y nos dejan el marrón a los países mediterráneos. Si el país de partida no les recibe legalmente, les dejo en lanchas de desembarco-basura en una playa que no vigilen en ese momento y santas pascuas. Sabemos de sobra de donde salen, tenemos putos satélites y archivos. Que se vayan por donde vinieron y si quieren volver lo hagan legalmente.

1
Petterrr

Es una gilipollez deportarlos, a sus gobiernos se la sudan y les dejaran volver de nuevo en las pateras o debajo de los camiones.

La solución: esclavitud, como en la epoca de franco con los presos politicos, los ponemos a penar picando gratuitamente en las obras estatales y ahorramos dineros y agilizamos las obras, asi obtendremos los plazos de ejecucion de los proyectos y se animara la economia

Asi de paso que aprendan a trabajar esta gentuza

1 comentario moderado
ekOO

#33 xDDDDDDDDD. Esta vez me he fijado rápidamente en el nick. No he tenido tiempo para prejuzgar. xD

Por cierto, se me ha olvidado cagarme en los muertos de los gobernantes corruptos, que son los verdaderos culpables de toda esta situación. Si no hubiese corrupción, represión y miseria en sus países, no necesitarían venir aquí. Ni los trabajadores ni los delincuentes. Y ojo, no justifico en absoluto las acciones de los hijos de puta que llegan a nuestras cosas, pero también debemos ser serios y ver la realidad.

reci0

A mi es que si me viola, roba y mata, da igual el orden un extranjero me cabrea que no veas, ahora si es español yo le dejo y todo, recordad "los españoles, primero".

vinilester

#40 Y tu nombrandonos despues de entrar en el hilo con el unico proposito de buscarnos.

Leetelo por lo menos, que el hilo no trata de extranjeros asi tal cual, y asi podras aportar algo interesante al mismo.

En vez de soltar la mierda que has soltado, podrias criticar los comentarios.

4
hDs92

Te equivocas, no entro en el hilo buscandote a ti o otro, sino a leer las opiniones y distinguir la información dada, las opiniones de unos razonables y las radicales.

Te dejo la libertad de adivinar donde estas tú en eso.

Respecto al tema ? Me quedo con eso de "delincuentes que vienen aqui a delinquir". Delincuentes son eso, y que sean juzgados con la dureza apropiada como tal ni mas ni menos.

Ni mas ni menos tambien quiere decir no mas duramente por ser extranjero que delinquen, ni con mas indulgencia. Como cualquier persona que comete un delito.

1 1 respuesta
AG

Muchos decís deportación, pero a ver quién es el listo que los echa ahora teniendo la nacionalidad española.

Menos deportación y más leyes duras. Con leyes duras los delincuentes terminarán yéndose seguro a delinquir a otro lado.

1 4 respuestas
vinilester

#44 Estas a favor de la expulsion de los delincuentes extranjeros?

hDs92

Estoy a favor de que sean juzgados con dureza (mas de la actual) al igual que deberian serlo todos los delincuentes de España que tiene una justicia que da risa.

#45 la ha clavado

2 respuestas
B

#47 Si fuesen juzgados con dureza tendríamos que hacer 50 cárceles más, a 50 euros diarios por preso; calcula. Solución = deportación. No son de este pais, no tenemos ni por qué mantenerlos en nuestras cárceles.

#45 No sé yo quién es el subnormal que da nacionalidad a un tio que delinque; hay que ser subnormal. Yo para dar nacionalidad, hacía que una persona estuviera viviendo en españa mínimo 10 años, y que me demostrara que está integrada. Al mínimo problema en ese periodo: deportación.

#50 Ojalá fueran 30 euros mensuales XD.

vinilester

#47 Y tu me has oido decir que por ser extranjeros hay que juzgarlos de manera distinta?

Si que me habras oido decir lo de las leyes de risa. De hecho acabo de editar un post en otro hilo haciendo referencia al tema este de las leyes de mierda que tenemos. Es algo que he comentado cienes de veces, al igual que la gran mayoria. Es algo por todos conocido, pero que cierto sector prefiere callar.

Entonces dime de donde cojones te sacas lo de la radicalidad y la tonteria con la que has entrado.

Tu por lo menos eres (medio) sincero en tu opinion sobre el tema. Los hay verdaderos cinicos que prefieren callar y solo se dedican a insultarnos.

Claro que #45 lo ha clavado.

PD. pero no me has contestado a lo de expulsar a los delincuentes. Creo que la pregunta es facil de contestar con un simple monosilabo.

K

#40 típica persona que a falta de aportar algo, entra a cargar contra los que son consecuentes con una idea con la que no coincide.
Pero bueno, aprovecho la oportunidad para preguntarte qué hay de malo en lo que digo en #7. Ya sé que asociaciones como SOS Racismo lo calificarían como un acto de xenofobia y de incitación a la violencia, pero me interesa tu opinión respecto a la población inmigrante que vive únicamente de actividades ilegales, como es el caso de muchos. ¿Un ejemplo? Rumanos, metro. Roban carteras e incluso tiran dinero para que no les pillen con más de 300€ y de esta forma no constituya hurto.
Pongamos una media de 200€ diarios, que son bastante más, nos salen unos 6.000€ mensuales.
Los detienen y no pasa nada. 6.000€ de beneficio como mínimo, dedicándose a robar carteras. ¿Qué nos aporta eso?

¿Qué nos aportan los que se dedican a mendigar 24/7? Porque en casi todas las puertas de supermercados hay uno clavado siempre. De ahí que el que no tenga trabajo en un determinado periodo de tiempo, a su país.

Mi pregunta, ¿para qué queremos endurecimiento de las penas? ¿Para tenerlos en la cárcel con un coste que suponen casi 30€ mensuales? ¿O para que cuando los suelten salgan con derecho al paro?
¿Solución fácil, contundente y efectiva? Deportación. Si conoces una mejor, te agradecería que la compartieses.

Lo que no se puede pretender es que encima de que vienen a darnos por el culo, adelanto que me refiero a este grupo de inmigrantes en concreto antes de que salte alguien con el discurso de siempre,
los tratemos como en un resort y con los mismos derechos que nosotros.
Los derechos, acarrean ciertos deberes, responsabilidades, obligaciones... No creo que se los debamos otorgar porque representen una fuerza electoral importante que se incrementa cada vez más. Que es lo que se ha hecho durante estos últimos 7 años y pico.

A ver cuánto tardan en decir ahora algo de DN o alguna chorrada por el estilo.

PD: kcodrom y vinilester contestando en la primera pagina de un hilo sobre extranjeros.
Será porque no suele haber este tipo de noticias sobre españoles pese a ser 8 veces más que ellos.
Lo dice la estadística y no yo.

Y ojo, que no son datos estadísticos nuestros. Son datos proporcionados por el Ministerio de Interior y del INE.

#45 igual que llegó un "listo de turno" con papeles para todos. Puede llegar alguien que luche por los intereses de los suyos y diga: Quien no reúna estos requisitos, no consigue la nacionalidad española. Si ya la tienes y no los reúnes, correrás la misma suerte.

A partir de aquí, ferris a Marruecos. ¿Que no quieren reconocer su ciudadanía? Ya es su problema y no el nuestro. De paso le damos un poco por el culo a Mohamed VI, que ya se está subiendo a la chepa.
¿Que quieren devolverlos en ferris? Bloqueo naval. Para algo tenemos algún barco militar.
Se cortan las relaciones con Marruecos y punto. De paso dejan de importar sus productos a la UE y más dinero para nosotros, Francia e Italia.

2 2 respuestas
vinilester

#50 Yo cuando digo lo de endurecer las leyes, voy mas bien encaminado a que si un inmigrante comete un delito como un robo o un hurto, sea expulsado si no es a la primera, a la segunda. Para evitar que hayan casos de gente con 89 delitos a sus espaldas.

La mierda esta de un maximo de 400 euros para considerarlo robo, es lo que esta promoviendo muchisima delincuencia.

Solo es un ejemplo.

1 respuesta
B

400 euros, que es más de la mitad del salario mínimo XDDD. Será que para los políticos eso es... ''calderilla''

#53 Ya empezamos; aqui no se discute eso. Por qué siempre usais la misma frase de los españoles? Teneis un manual para contestar a estos post que venden en alguna tienda o algo?
En Barcelona si que delinquen españoles; concretamente 1/3 XD, siendo mayoría en la ciudad con un 82% de la población.

2 respuestas
Semblante

¿Aquí huele un poco a xenofobia o me lo parece a mí? Qué asco da cuando la gente generaliza y se quedan tan anchos, y que se de por aludido quien quiera. Pero vaya, ahora parece ser que los españoles ya no delinquimos.

#52 Sólo leí el título y unos cuantos comentarios. Y lo que pude ver es que la gente da por hecho que los arrestos de los extranjeros son merecidos y no que la policía por ejemplo se ensaña más con los inmigrantes. Son diferentes lecturas. Que yo sepa no me he salido de la temática del hilo. Pero a tu ritmo.

1 6 respuestas
vinilester

#52 Si algun dia me roban la cartera, voy a decir que llevaba un billete de 500. Asi de claro.

;)

La gente es muy canela al respecto. Ya que la ley no funciona, que mejor manera para hacerla medio funcionar y que se joda el delincuente...

#53 1 de cada 3 en BCN

Yago

#53 Los españoles claro que delinquimos, pero actualmente hay mas porcentaje de delincuentes en la poblacion inmigrante que en la española y eso es un hecho le pese a quien le pese.

Y lo mismo pasa en prision, no tienes mas que mirar los estudios de poblacion reclusa de los ultimos 10 años...

1 respuesta
K

#51 en Suiza creo que es al tercer hurto por ejemplo.

Como he dicho, las medidas que propongo en #7, no son inventadas ni mucho menos. Son leyes que existen en varios países aunque con pequeñas diferencias.
Por ejemplo yo he dicho que a la primera, en Suiza es a la tercera.
Sin embargo no digo nada de matrimonios con ilegales, y allí está penado casarse con un ilegal.

Yo no quiero un endurecimiento de leyes, que nos lleve a una mayor población reclusa. Ya tenemos demasiada y nuestro dinero nos cuesta.
Yo deseo un endurecimiento de las leyes, con el fin de que resulte efectivo. Y hoy por hoy, lo único que veo realmente efectivo es la deportación, y no por decir muerto el perro se acabó la rabia, si no para que sepan a qué atenerse en caso de seguir sus pasos. Y es que la única forma de enseñar a esta gente, parece que es a golpes. Metafóricamente hablando. Si por mí fuese, castigos como en sus países de origen. ¿Robas? Te corto la mano. Verás como se te quitan las ganas la próxima vez.

Ya tenemos suficientes vagos y delincuentes nativos como para que vengan los de otros sitios.

#53 ¿Generalización? A sabiendas de que iba a aparecer esa palabra, ya he cargado mi discurso con cosas como "con inmigrantes que delinquen" por ejemplo.

Obviamente, a alguien que viene a este país a trabajar y que desarrolla su vida dentro de la legalidad, no le voy a poder a aplicar ningún tipo de acusación, porque cumple con la ley.

#53 la gente da por hecho que los arrestos de los extranjeros son merecidos y no que la policía por ejemplo se ensaña más con los inmigrantes.

No había caído en eso.

Semblante

#55 Arrestados =/= Delincuentes
#58 Nunca dije lo contrario, sólo que no por el hecho de que alguien sea arrestado ha de ser un delincuente.

3 respuestas
K

#57 tampoco son arrestados todos los delincuentes.
El top manta constituye delito, y pillan a 1 de 100 si lo pillan.

¿Qué mal hacen los pobres chavales, que vienen a ganarse la vida, sin molestar a nadie...? A mí ninguno. A la economía y a los comerciantes que les hacen competencia desleal sí.

2 respuestas
B

#53 Estás llamando a la policia racista?

#58 Si todos los delincuentes fueran arrestados entonces la proporción sería 4/5 para delincuentes, 1/5 para españoles XD

vinilester

#57 Que si, que si. Que los arrestos a los inmigrantes son inmerecidos, y a los españoles totalmente merecidos.

Tu sabes cuantos como tu han pasado ya por estos lares con la misma cantinela? Creo que seras el 4578 o asi.

Ale, ya has soltado lo de racistas y la tonteria. Luego si eso te presentamos a la pandilla progresi y a Esteban Ibarra. Te recibiran con los brazos abiertos.

PD: veo que ya te relacionas con alguno... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags