2 de cada 3 arrestos en BCN son extranjeros

DeFiNiTioN

Entonces en Andalucía no me quiero imaginar ya. Antes eran solamente moros, pero luego vinieron rumanos, sudamericanos.

1 respuesta
B

#91 En Andalucía hay muy pocos sudamericanos, poquisimos. Eso si, moros a piñon, y rumanos pues... se confunden con los gitanos, que ya hay muchos asi que no se notan jajajajaja

1 respuesta
VonRundstedt

Por el propio bien de los inmigrantes yo pondria unas leyes parecidas a las de #7 pero no tan extrictas. Y digo por el bien de los inmigrantes ya que se de sobras que no todos son así, pero sufro de primera mano la delicuencia en Barcelona como ya puse en otro post, y yo, hace 4 años cuando llegue a esta ciudad ni de coña pensaba como pienso ahora, simplemente es escuchar la palabra moro y me entran ganas de querer matar bebés, y para que no paguen justos por pecadores debido al aumento progresivo y LÓGICO de la xenophobia, deberían endurecer, y mucho, las leyes.

5 1 respuesta
B

Arrestado y para su país debería ser...

DeFiNiTioN

#92 Por que vinieron todos a mi pueblo xD. Antes no veáis ninguno, ahora los ves cada vez que sales, y mira que no somos ni 25000 personas.

vinilester

Detenidos nueve 'Latin Kings' en Barcelona por apuñalar a uno de los miembros de la banda

http://www.20minutos.es/noticia/1080944/0/detenidos/latinkings/barcelona/

Los seis detenidos mayores de edad -de nacionalidad ecuatoriana, peruana, boliviana, dominicana y española- han ingresado en prisión.

Los menores detenidos -todos de 15 años y de nacionalidades peruana, marroquí y española- han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Viva la multiculturalidad!!!
xD

1
B

El español que coño hace en latin kings? Algo raro hay ahi XD.

1 respuesta
vinilester

#97 He editado poniendo tambien a los menores. No solo era un solo españolito.

Y el moro que? xD

Telita que tipo de gentuza debe de ser...

El caso es que ahi los tienes. Dos dias en la puta carcel los mayores, y a seguir haciendo el cabron en el pais. Y con los menores, idem.

1 1 respuesta
AkaiRyu

Nou Barris parece colombia, cada vez que voy al metro paso por delante de un colegio y me siento extranjero, y muchas veces cuando vuelvo de la uni, ya tarde, en el metro se ven los tipicos grupitos de pandilleros sudacas con las gorras 'levitandoles' en la cabeza y sus putillas con mas pintura en la cara que La Gioconda. Y nos llaman racistas cuando ellos son los primeros en no juntarse con españoles.

Los quemaba a todos.

1
Tazok

Lo mejor seria amenazarles con la expulsion del delincuente y su familia si cometen delitos, ya verias como encima de expulsados sus padres les pegan la paliza de su vida. Seria epico. Y el españolito de ese articulo fijo que es un sudaca nacido en españa o con nacionalidad española.

1 respuesta
sOt1

opto lo de #100
aun que fuera un minimo... :S

vinilester

Ojito. En dos dias España ya es Mexico, EEUU, etc... en cuanto a las armas en los atracos.

Lo he sacado de un hilo que han abierto aqui mismo, ya lo habreis visto.

Dos encapuchados armados con un "kalashnikov" roban 100.000 euros en Sevilla

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=157108
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-roban-100000-euros-carrefour-sevilla-armados-kalashnikov-20110613173638.html

Tazok

O empiezan a ponerse duros o esto se nos va de las manos. Tambien podemso coger lo unico bueno de la ley musulmana, al que robe le cortamos las manos. Y a los rumanos pasaremos a llamarlos muñanos.

1 comentario moderado
B

#4 win

Alatriste

#93 el problema es que con esas leyes tan estrictas de #7 pagarían justos por pecadores, eso si cualquier delito que sin lugar a ninguna duda mínima fuera cometido por un extranjero supondría su deportación inmediata (se que es más o menos lo que estás diciendo) de tal modo que ningún miembro de la autoridad competente pueda extorsionar a inocentes...que es lo que más miedo me da de esa imaginaria ley.

1 respuesta
R

También hay delincuentes españoles.

:cool:

1 respuesta
K

#106 si su actitud y su comportamiento son adecuados, no pagan los platos de nadie.

#107 ¿Y qué los deportamos a Perejil? No podemos comparar a un español con un inmigrante.

#109 si por mi fuese sí, ahora vete a decírselo a ciertos sectores.

Alatriste

dios que empanada llevo...el problema es que un policia puede detenerte y hacer que parezca que tu has hecho algo que en verdad no...es sencillo

1 1 respuesta
Zaide

#98 Por favor Vinilester. Esos chavales venían con toda la intención de trabajar, formarse académicamente, llegar a ser personas notables. Pero los empresarios españoles no les contratan, entonces no les queda otra que meterse a delinquir, no hay otra salida. Es que ojo que fascistas estáis hechos XD

Leinz

#7 hay algun partido político que defienda eso? lo tacharían de racista a full

1 respuesta
K

#111 Los hay que ya proponen algunas de esas medidas y que están sentados en la mesa discutiendo sobre varios aspectos de otras para incluirlas en sus programas con pequeñas diferencias.
Ahora mismo se están celebrando muchas reuniones y se están hablando muchas cosas. Algunos partidos que han ido cogiendo nombre pueden incorporarse a otros, etc. Ahora mismo la cosa se está moviendo bastante y, en principio, se supone que habrán cambios relevantes pronto.

1
J

No digais eso hombre... que xenofobos... de todos es sabido que eso es mentira, los extranjeros solo vienen aqui a trabajar en situacion regular hombre...

/ironia.

B

Todas las sociedades civilizadas han tirado de esclavos para florecer; hasta la flor más bella se alimenta del abono y de las heces de la tierra.

Actualmente nuestros esclavos son los inmigrantes, el problema es que el concepto de libertad por el que tanto nos vanagloriamos los hombres modernos les permite realizar ciertos actos indeseables. Es lo que tiene proporcionar el mismo radio de acción a un hombre educado e instruido y a otro asalvajado.

Usuarios habituales

Tags