2 de cada 3 arrestos en BCN son extranjeros

Atheist

"Dos de cada tres arrestos en Barcelona son de ciudadanos extranjeros

La radiografía de la delincuencia en Barcelona es contundente: dos de cada tres detenciones son de extranjeros y la mitad de los delitos se producen en sólo dos distritos, Ciutat Vella y el Eixample. Así lo indican las cifras de arrestos e infracciones penales de 2010 a las que ha tenido acceso este diario. Un año en que en la capital catalana se cometieron un total de 205.374 delitos y faltas: es decir, 532 cada día.
Durante el año pasado, los Mossos d'Esquadra practicaron un total de 18.754 detenciones, lo que supone un 13% más que en 2009. De estos arrestos, 12.998 fueron de ciudadanos extranjeros, un 69% del total.

(...)

Este 69% de extranjeros en el total de detenciones representa una tasa muy elevada teniendo en cuenta que el colectivo foráneo sólo representa el 18% de los habitantes de la ciudad. (...)

«Lo más habitual es que estos extranjeros que detenemos aquí ya delincan en sus países de origen. Es decir, se trata de delincuentes que vienen aquí a cometer delitos atraídos por el turismo y la bonanza de nuestras leyes, que apenas castigan actos como los hurtos o los robos en viviendas », señala un policía de investigación."

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/barcelona/dos-cada-tres-arrestos-barcelona-son-ciutadans-estrangers/941256.shtml

Fuente en catalán, en principio El Periódico tiene versión en castellano pero no he sabido verlo.

O sea, son el 18% de la población y cometen el 69% de los delitos.

Disfruten de las benévolas políticas de extranjería y de nuestra mierda de leyes para proteger la propiedad de las personas.

7
V

normal si Barcelona parece morolandia

24
werty

#1 si los echaran pasaría esto.

A mime da igual que vengan, pero en cuenta escupan al suelo, a la puta calle.

4
JaEo

2 de cada 3 son extranjeros y el otro es aficionado del barsa celebrando algo

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAA

20 1 respuesta
Babsky

Es una verdadera lástima porque esta gente le dá muy mala fama a la ciudad, sobretodo entre la gente de fuera

dasfeh

que apenas castigan actos como los hurtos o los robos en viviendas », señala un policía de investigación

Dejad de cagaros en los moros y pedid una reforma de las leyes, coño.

5 2 respuestas
K

Cinco pasos para evitar este tipo de situaciones.

-Si en el plazo de 6 meses no están trabajando y cotizando, deportación.
-Si los detienen por hurto o cualquier otro delito, deportación.
-Si su situación es ilegal, deportación.
-Si en el plazo de 2 años no aprenden el idioma, deportación.
-Si una vez agotada la prestación por desempleo a la que tendrían derecho tras cotizar, no tienen trabajo en un plazo de 3 meses, deportación.

Luego habría que añadir algún tipo de reforma para evitar que los menores formen pandillas. Algo del estilo, ¿suspendes? Pues el año que viene no tienes preferencia en el centro educativo, ni libros pagados, ni salidas escolares pagadas, ni hostias.
¿Que a los 18 años no tienes la E.S.O? Pues si en los siguientes 6 meses no estás trabajando, deportación.

¿Pero qué ocurre? Que a cierto partido político le interesan estos más de 6.000.000 de votos, y venga papeles.

#6 nos cagamos en los moros que delinquen, mientras denunciamos que no se tenga esta permivisidad.

#8 si no están trabajando, ¿qué hacen aquí? Que yo sepa vienen a buscar un futuro mejor para ellos y su familia a base de trabajo y esfuerzo. Si no hay trabajo ni esfuerzo... Creo que no hace falta repetir la palabra que viene aquí.
Especialmente, porque el que no trabaja, suele tener unos métodos de financiación un tanto... Sospechosos.
Y lo de cotizar, es para evitar que haya tanta economía sumergida. Al igual que digo que al que le da trabajo a un inmigrante ilegal, lo sancionen duramente y traten de hundirle la vida en la medida de lo posible.

#9 fácil. Se negocia con sus países y si no aceptan asumir los costes que supondrían las deportaciones, a los 3 meses de estar en España, los deportamos. Ni permisos de residencia ni hostias.

#10 es más fácil no permitirles el acceso al país y solucionado.

25 7 respuestas
werty

#7 que no trabajen me la suda. No debería ser una condición para echarlos.

Y menos sabiendo que el 50% de los españoles son los primeros en dar mal ejemplo.

con las demás de acuerdo.

#7 que no encuentren trabajo no quiere decir que no quieran trabajar.

Te recuerdo que hay españoles que tardan más de dos años en encontrar empleo. ¿no deberíamos dar ejemplo? no podemos exigir algo que nosotros no hacemos.

1 respuesta
prozac

#7 Nos veo vendiendo más deuda para pagar a los aviones y mandarlos a cada pais.

1 respuesta
dasfeh

#7 Y si los fusilamos? Sería la hostia que no???

#7 Eh, y si les dejamos entrar y a los cinco minutos ZAS! ? Menos problemas en el mundo jejejeje

1 respuesta
Atheist

#6 "Disfruten de las benévolas políticas de extranjería y de nuestra mierda de leyes para proteger la propiedad de las personas. "

Lo he hecho antes de que te quejaras.

Añado otra cosa, con más "gracia aún". 100% de las violaciones en Oslo cometidas por magrebies:

Oslo: ALL Sexual Assaults ending in Rape commited by Non-Westerners

3 1 respuesta
A

#7 Madre santa, menos mal que si se imponen esas normas yo ya soy español, si no me veo haciendo las maletas...

Un poquete mas de felxibilidad, no? que antes que imigrantes son personas tambien...

1 respuesta
ekOO

Disfruten de las benévolas políticas de extranjería

Esto me suena a que consideras que las políticas contra la inmigración son muy flojas. O sea, que no hay mano dura contra la inmigración. No me vengas ahora con que te referías a todos los delincuentes, inmigrantes o no, porque la frase sería bien distinta. Disfruten de las benévolas políticas contra la delincuencia, o algo así. Esa sería tu frase, aproximadamente, si te hubieses referido a todos los delincuentes en general.

Y ¿por qué te digo todo esto? Porque te he visto decir, más de una vez, que eres anarcocapitalista. No un liberal moderado, no, sino anarcocapitalista, con todas las letras. Entonces, ¿no es contradictorio que pidas más dureza por parte del Estado en cuanto a las políticas de extranjería se refiere? Recuerda, ANARCOCAPITALISTA.

1 2 respuestas
Fireternal

Vienes, robas, te cogen, te piras y no vuelves.

Vienes, trabajas, te comportas, te quedas y todos felices.

1
M0E

#13 Te estás equivocando eh xd. Además apuesto a que #1 preveía más de una respuesta de ese tipo y tiene el arsenal preparado.

Por eso se ha abierto en #1 la puerta de la laxa legislación que no protege la propiedad de los ciudadanos.

1 respuesta
K

#12 son medidas que, con pequeñas diferencias, han tomado países como Suiza y mira cómo les va.
Paro prácticamente inexistente, no tienen problemas de inmigración, buena economía...

ekOO

#15 Ha hablado de leyes que protegen la propiedad privada, sí. Lo he leído. Pero, ¿no le sobra, entonces, la primera parte?

Dime por qué me equivoco, por cierto.

1 respuesta
AzAfrAn

extranjero detenido, extranjero expulsado y denegacion de residencia de por vida.

Evilblade

Bueno, alguien tenía que cometer los delitos en España. Si son inmigrantes pues mira, mejor, así nos deja a los españoles mejor posicionados y tenemos mas multi-culturalidad de esa que está de moda.

Atheist

#13 Eres tonto o tienes mala memoria, o eres un mentiroso. El que se ha dicho anarcocapitalista alguna vez (y no estoy seguro) es TRIPAS. no yo.

NUNCA HE DICHO QUE SEA ANCAP, NUNCA. Soy minarquista, gobierno reducido. Ahora corres y buscas los post, anda.

A tu rollo tu eh? No he dicho ya lo de la propiedad dos veces?

"Esto me suena a que consideras que las políticas contra la inmigración son muy flojas. O sea, que no hay mano dura contra la inmigración."

El problema es que no es normal que venga el primer tio de ecuador y no miren ni su historial criminal para dejarle pasar. Como se ha visto, de gente que había cometido violaciones y demás, y están en este país tan anchos. Lo mismo para ladrones, albanokosovares simpatiquisimos que vienen a robar a los chalets aislados, etc.

Las políticas de inmigración son flojas porque no controlan quien cojones está entrando y a quien se le dan permisos de residencia, ni más ni menos.

1 respuesta
carlotron

trabajos forzados en las carceles ya, los delincuentes deberian salir rentables

visent666

ajajjaaja ¿pero de que extranjeros estamos hablando? no catalanes y ni resto de españoles y fuera de españa o ¿incluimos a cataluña dentro de España??

¿Noto una queja? ¿racismo quizás?

2
ekOO

#20 No voy a buscar nada. Sinceramente pensaba que habías dicho varias veces por MV que eras anarcocapitalista. Además, en tus argumentos veo bastantes semejanzas con Tr1p4s.

Te pido disculpas si me he equivocado. En serio.

1 respuesta
Atheist

#23 Disculpas aceptadas si nos has confundido las identidades. Es que nos parecemos porque somos liberales, sólo que yo intento ser respetuoso en general.

Ya te he aclarado un poco a que me refería con "controlar la inmigración". Y no entraré en profundizar los incentivos perversos que crea un estado de bienestar con permisibilidad migratoria del 3r mundo, porque sería otro debate, sólo quería hablar de las cifras de crímenes.

iKeRtXo

El problema es el costo de tener que devolverlos a su país, lógicamente sus paises de origen no los quieren, y España no puede meterlos en un pais en el que no se les quiere recibir... es un tema complicado, muchos roban para ir a la cárcel y tener un sitio donde comer y dormir.. pero ¿cuál es la solución? Deportarlos no es viable, si yo tuviera el poder los metería a realizar obras y trabajos sociales, pero dudo si es legal.

M0E

#17 En primer lugar xq #1 no es un anarcocap. En segundo xq en España la inmigración no es que se haya dejado a la libertad de las fronteras, sino que se fomenta desde el estado a todos los niveles (con la crisis ya no xd).

Mañana contesto q me caigo de sueño, un besito.

IvErSoN-

no me estraña, españa es el paraiso de los ladrones

ekOO

Bueno, centrándonos un poco de la temática del thread he de decir que toda esta situación podría solucionarse de raíz si las leyes contra delincuentes de todo tipo fuesen más duras. El chorizo de poca monta viene del Magreb y ve las pocas trabas que le ponen a la hora de robar. Pasa de buscarse un curro (o no lo encuentra), pasa de adaptarse y busca lo fácil. Qué mejor manera de ganarse la vida que cometiendo hurtos. Sencillo.

Y luego están los chorizos de mucha monta. Bandas organizadas. Asaltan casas, traen drogas de todo tipo... A éstos no es que se les pille y se les suelte cuando pasan 24 horas como a los otros, pero tampoco se les castiga como se debería. Muchos más años en prisión y reflexionarían. Así estoy seguro de que conseguiríamos que muchos inmigrantes dejaran de dedicarse a lo ilegal.

Además, con el endurecimiento de las leyes lograríamos, también, controlar a los delincuentes que nacen aquí. Las leyes son más duras, y los delincuentes se lo piensan mejor. Delincuentes gordos y canijos.

Por último, me gustaría comentar el tema de la inmigración ilegal. Porque dentro de este tipo de inmigración también hay quienes vienen a vivir del cuento y a dedicarse a la vida del ladrón. Pero ¿qué solución hay cuando se trata de delincuentes inmigrantes ilegales? Si no tienen papeles, generalmente, sus países no los aceptan. No queda otra que comérnoslos con patatas. Lo digo por todos los que comentáis que habría que deportar a todos los inmigrantes que cometan algún delito. Porque no, porque no se puede aplicar con toda la inmigración.

1 respuesta
PoLLeZnO

Si las leyes no fuesen tan de broma aquí en España no haría falta deportarlos, ellos directamente no vendrían.

vinilester

#28 Por pensar de esa manera, a mi se me ha dado la fama de fascista y racista.

Respecto al parrafo final... Habria que buscar un remedio, una formula, algo... para evitar tener que comernoslos con patatas.

Hay indocumentados que no hace falta ser muy listos pasa saber de donde vienen.
Es de risa como esos paises no aceptan su propia escoria (delincuentes) y España tenemos que tragarla porque ellos asi lo deciden.

No, ahi es donde habria que meter mano de verdad.

#11 Ese dato lo conozco desde hace ya dias, y he pasado de postearlo por no tener ganas de aguantar a los mismos gilipollas de siempre. Ayer tenia ganas pero ya no lo tenia en mente xD

Usuarios habituales

Tags