2 de cada 3 arrestos en BCN son extranjeros

Yago

#57 para entrar en prision como recluso... que me corrijan, pero normalmente tiene que ser una condena de 2 años o superior si se trata de primer delito, cosa que no se da con los delitos mas comunes.

por otro lado, tanto la inmigracion como la poblacion nativa tienen una alta "cifra negra" de delincuencia (delitos no denunciados y que no constan en las estadisticas) y me aventuraria a decir que tambien ganan los inmigrantes

sin acritud y ningun animo racista o xenofobo... creo que objetivamente cualquiera que viva en una gran ciudad puede constatarlo por si mismo

#63 :no:

1 1 respuesta
Semblante

#60 Vamos a ver, dije arrestados, no dije ni extranjero ni español, la nacionalidad se la estás poniendo tú. Delincuentes los hay de todos los sitios, así como gente honrada. Pero tranqui, luego te compro un pin de España con el aguila para que lo luzcas orgulloso.

2 1 respuesta
vinilester

#61 sin acritud y ningun animo racista o xenofobo

Hostias que no... RACISTA xDDDDDD ;)

#62 Pero tranqui, luego te compro un pin de España con el aguila para que lo luzcas orgulloso.

Veo que ya te van adoctrinando los de la pandilla. Eso, o eres un fake con otra cuenta baneada y vienes aleccionado ya desde casa.

Vamos a ver, dije arrestados, no dije ni extranjero ni español, la nacionalidad se la estás poniendo tú.

Seguro?

#53
Y lo que pude ver es que la gente da por hecho que los arrestos de los extranjeros son merecidos y no que la policía por ejemplo se ensaña más con los inmigrantes.

No sigas, que cada vez la estas cagando mas.

PD: si me vas a regalar un pin, que sea con esta bandera:

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#64 Pues si no conoces a la pandilla, ya te digo yo que tienes todos los puntos para entrar en ella. Por ahora cumples todos los requisitos.

El insulto facil es lo que mas predomina.

#60 A mi no me precupan las manitas que te den. Por eso estate tranquilo. Y tu no te deberias preocupar porque entre en tu perfil.

PD: puto fake no es un insulto. Pero lo edite por si algun mod lo consideraba malas formas.

1 respuesta
Yago

estais un poco crispados ;(

Semblante

#65 Me da igual que entres en mi perfil, lo digo porque ya estabas pendiente en #60 de ver con quién me relaciono. Está claro que no vamos a estar de acuerdo nunca, así que dejo el chat, que hace tiempo que dejamos de hablar de lo que toca.

PeLoTaSo

Lo de que 2 de cada 3 delincuentes son extranjeros se ajusta bastante a la realidad, sólo hay que ir a cualquier prisión de la zona del levante y echar cuentas.

Homyu

solo con que la policia abriera una ventana del ayundamiento esa estadistica pasaria del 66% al 0,1%.

3
Dieter

rasista!

vinilester

Esto es bastante viejo, pero viene al pelo xD

11
danao

Es lo que tiene la multiculturalidad y el llamar fascista a cualquiera que quiera cambiar la situacion,

preguntitas

es nuestra cultura y deben respetarla

1
slakk

La mayoría solo buscáis son cifras que "escudan" vuestros comentarios fascistas a todo el que no sea o se sienta "españolito", tanto inmigrantes como catalanes/vascos.

Yo lo veo normal que 2 de 3 delincuentes sean inmigrantes, una persona nacida en españa tienes mas posibilidades de encontrar trabajo, dado que uno de los principales problemas, los papeles, no afectan, y siendo realistas, la mayoría de la gente contrata alguien español antes que un inmigrante.
No es escusa, para nada, puesto que tambien la gente de aqui está en el paro; es una simple explicación desde mi punto de vista, también hay mas factores en juego, pero este es el que afecta a la mayoría de delincuentes, no papeles=no trabajo=me voy a robar porque no se/no puedo hacer otra cosa.

Respecto al tema en si, yo haría un "carnet por puntos" del palo el de conducir, al perder todos tu puntos, te vas a casa, ya sea por reiteración de delitos menores, o por uno mayor.
Puesto que cualquier intento de mantener una "España unida y española" fracasaría con mayúsculas a los 10 segundos

3 respuestas
B

Vaya, hace unos años eso de que los inmigrantes delinquen más se consideraba una absurda y fascista mentira; ahora lo aceptais, pero decis que es por culpa del españolismo fascista, que no contrata a los pobres inmigrantes a trabajar. No, si te parece les damos prioridad, al igual que con las casas, que es de vergüenza que la mayoría de las vpo vayan para inmigrantes, y mientras la generación de los 80 pudriendose en casa de sus padres.

2 1 respuesta
slakk

#75 No se si tienes por hobby tergiversar las palabras de los demás para luego argumentar una respuesta, pero conmigo no te equivoques.
Ni he dicho que fuera fascista pensar que la mayoria de los delincuentes sea inmigrante, ni he dicho que se les de prioridad para nada.

Respecto al otro tema que te has sacado así de la manga (del cual no sé mucho), al menos la generación que según tu, ha de vivir en casa de sus padres por culpa de la inmigración, tienen casa donde quedarse, no creo que un inmigrante pueda quedarse en casa de sus padre a menos que vuelva a su país.

edit: #78 Entiendo que te moleste que te quiten un 80% del sueldo para que un inmigrante viva en una casa sin pagar un duro, a no, que no va así..
En casa de tus padres lo que quieras, pero no cambies el tema ni digas burradas como que le pagas al casa a los inmigrantes, que ya saltas de la linea.

PD: te recuerdo que los inmigrantes también contribuyen al estado, por si no lo sabias no solo los "españoles de pura cepa" pagan esas casas. Y conozco mas de un no-inmigrante que han recibido una y la alquila ilegalmente, para eso se la doy a un negro, que al menos el si vivirá ahí.

1 respuesta
Hardy

Pues yo lo veo bastante fácil. Inmigrante que comete un delito, se le hacen las maletas y en dos días se le pone de vuelta en su país a que siga delinquiendo por allí.

Y por supuesto endurecer las leyes, para que a mas de uno se le quiten las ganas de venir creyendo que esto es el paraíso de los criminales.

2 1 respuesta
B

#76 Pues que vuelva a su pais, lo españoles no tenemos por qué pagar casas en ''propiedad'' a extranjeros. Yo cuando voy a un pais voy con las intenciones de vivir alli me busco la vida y trabajo para poder gnarme el pan, y sino hay trabajo me vuelvo o me voy a otro. En casa de mis padres también formo una familia y crio hijos ¿no?

1 respuesta
vinilester

#74 La mayoría solo buscáis son cifras que "escudan" vuestros comentarios fascistas a todo el que no sea o se sienta "españolito"

Respecto al tema en si, yo haría un "carnet por puntos" del palo el de conducir, al perder todos tu puntos, te vas a casa...

Pero claro, tu carnet por puntos no es de fascistas.... Claaaaaaaaaaro.

Y con ello no digo que me desagrade la idea ni que sea de fascistas.

Dejate de españolitos y tonterias mas que trilladas, que ya estan muy oidas por aqui. Aqui todos queremos lo mismo al fin y al cabo. La diferencia entre unos y otros es que unos no nos escondemos en decir las cosas como son, y otros solo os dedicais a llamarnos fascistas.

1 respuesta
slakk

#79 lo próximo que es? llamar facha a la cárcel por diferenciar entre criminales y no criminales?
Me da risa que me llames facha, mucha xD

si te has sentido ofendido por lo que he dicho en #74 será por algo, porque a ti no te he nombrado, ni he venido a llamar facha a todo cristo, pero parece que os gusta meter leña donde no hay fuego.

1 respuesta
vinilester

#80 Hostia puta, lo ultimo que se me ocurriria seria llamarte facha.

Solo te estoy diciendo que tu eres el que llama fascista a la gente, y actuas luego de la misma forma o por lo menos das opiniones que han sido sufieciente motivo para que aqui a un servidor otros lo tachen de fascista. No veas tu si soy yo el que suelta lo del carnet por puntos, como se me hubiesen tirado al cuello los que todos conocemos....

Hipocresia, vamos, por si no lo habias entendido.

1 respuesta
M

#77 Ojalá aquí tuviéramos deportaciones como las que se emplean en EEUU o Australia.

slakk

#81 no es hipocresía, hay maneras, y maneras de decir lo mismo.

1 respuesta
vinilester

#83 Si, si, claro que hay maneras. Lo que no entiendo es lo de llamar fascistas por decirlo de manera mas clara.

Bueno, no. Si que lo entiendo.

ekOO

#74 la mayoría de la gente contrata alguien español antes que un inmigrante

Hasta hace bien poco, cuando había trabajo, no era así. No sé en qué te basas para hacer esa afirmación, pero aquí se ha reclamado a inmigrantes durante muchos años. Además, eso que dices no es muy lógico que digamos. Dices que hay que ser realistas pero te atreves a decir que la mayoría de gente (autónomos y empresarios, ¿no?) prefiere contratar a españoles. Pues qué quieres que te diga, pero muchos empresarios se han aprovechado y se aprovechan de los inmigrantes, pues, en general, son menos exigentes con los contratos. Bueno, a veces ni siquiera hace falta contratos para contratar a un inmigrante.

También hay que decir que el argumento que has utilizado en #74 tampoco me convence del todo. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Entiendo al inmigrante que viene a España creyendo que le caerá dinero del cielo y se tropieza con la realidad. Entiendo que ése inmigrante robe una barra de pan y un cartón de leche. Pero muchas veces no se dan estos casos. Muchos extranjeros roban, violan y cometen auténticas barbaridades. O sea, que no es muy lógico decir que comprendes que los inmigrantes sean más propensos a cometer actos delictivos por el hecho de que no tienen papeles y de que no les contratan. No sólo roban para comer.

Por último, tengo que decirte que eres muy ingenuo si crees que una mayoría aplastante de los delincuentes inmigrantes no tienen papeles.

1 respuesta
slakk

#85 estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, pero discrepo en

spoiler

«Lo más habitual es que estos extranjeros que detenemos aquí ya delincan en sus países de origen. Es decir, se trata de delincuentes que vienen aquí a cometer delitos atraídos por el turismo y la bonanza de nuestras leyes, que apenas castigan actos como los hurtos o los robos en viviendas »
el estudio esta basado en detenciones, no en crímenes, violaciones y atrocidades diversas; no me gusta hablar de datos que no tengo, pero en tema crímenes, no creo que el porcentaje sea 69-31 como en detenciones, una buena parte están dentro por hurtos, robos, trafico..

PD: nunca he dicho aplastante.

Zaide

#74 ay la hostia...todavía me estoy riendo con lo de que los empresarios contratan antes a españoles que a extranjeros, eres el nuevo rey del humor de MV. Y con lo de que roban porque no encuentran curro, ahí te has coronado, porque qué van a hacer los pobres? Volver a su país? Emigrar a otro país donde haya más oportunidades? No, lo más normal es ponerse a delinquir.

#88 entonces sigues diciendo que si no encuentras un trabajo la solución es robar? Tan difícil es volverse a Colombia, Marruecos o Rumanía(países donde es posible que ya haya más trabajo que aquí)? porque creo que para ti extranjeros solo son subsaharianos.
En serio, puedes defender a los inmigrantes porque te mole el rollo multi, pero justificar que dilincan hasta el punto de que me tengan que dar pena es ridículo. Roban porque la mayoría no saben lo que es el menor grado de civismo. Vienen de países que son el puto infierno y aquí vienen a hacer lo mismo que en sus países: nada. Vivo en una ciudad con un % de extranjeros aplastante, y sé las intentonas que han hecho los moros de mi barrio por encontrar trabajo: 0.
Pero tú piensa que la culpa es del mundo occidental que es muy cruel y no les da trabajo.

1 1 respuesta
slakk

#87 si, lo que hacen todos los pobres que no tienen ni para comer, comprarse un viaje en primera clase para volver a su país donde no tienen ni que robar.
Que pocos saben algunos y cuanto hablan; enserio crees que van a volver a su país, para robar allí, cuando la media económica de lo países de procedencia de los inmigrantes, no llega al 50% de la nuestra?

Tu si que eres el rey del humor...

PD: yo no cuento tus "contratos", porque estoy 100% seguro que hablas de la gente que cobra en negro y no tiene ni seguridad social.

1 respuesta
B

Esta dicusión no tiene solución; normalmente los que defienden hasta la saciedad a los inmigrantes dando igual cuantas pruebas presentes son perroflautas o gente que estudia trabajo social o polladas de esas, gente que pondría el ojete a cualquier inmigrante para que tuviera su pene calentito en invierno.

Es algo imposible de solucionar porque no se puede dialogar ''cuerdamente'' y con vistas de realidad con personas tan progreflautas.

1
Peditos

Que daño hizo franco en la cultura de este país.

1

Usuarios habituales

Tags