2 de cada 3 jóvenes viven con sus padres a los 34 años

Nerviosillo

#478 Según tengo entendido, la esperanza de vida estaba baja, pero quién llegaba a viejo moría bien viejo.
El tema es que el que se te murieran 3 hijos de una epidemia de peste con menos de 10 años te revienta cualquier estadística xD

HALAMADRID

#477
Antes con veinti pocos se tenia hijos.
Era una edad totalmente natural para tenerlos.

Ahora con +treinta queremos salir de cenas, viajes y fotos a estos desde nuestro iphone.
Y jugar al LoL claro.

1 2 respuestas
Leoshito

#482 Si con treinta y poco juegas al lol el problema es grave :(

1 1 respuesta
Nyhz

#483 No se si es peor jugar al LoL o tener ese avatar con 30 y pico.

18 1 respuesta
Must

Con 30 se es joven, pero no un chaval. Y más ahora a con todo el rollo de las jubilaciones y lo que se tarda en tener hijos, si es que se tienen, y en tener una vida propia.

De todos mis conocidos, sólo veo a dos personas capaces de casarse en un futuro xd Y de tener hijos igual. No Significa que por no tenerlos seas eternamente joven, pero la percepción cambia bastante.

Suerte con que la mayoría encontremos un piso medio apañado para hacer nuestra vida.

1
tada

#470 Hoy día veo normal eelvar la edad de jubilación porque vemos a mucha gente con 80 años y está bastante bien y con ganas de seguir viviendo.

Será hoy día, pero dentro de una decada suerte si a los 30 tienes ganas de seguir viviendo a este paso XDD

Yo en mis 30 ya me quiero jubilar.. la salud mental está empeorando a nivel global

1
Dawidh

#477 en la sociedad actual pese a excepciones, todo se ha retrasado. La gente se independiza más tarde, tiene hijos más tarde, se compra una casa más tarde, etc

Sumado a que la esperanza de vida es mayor. Si, yo si creo que las personas “maduran” o tienen que enfrentarse a ciertas responsabilidades más tarde que sus padres o sus abuelos.

3
Larkos
#482HALAMADRID:

Antes con veinti pocos se tenia hijos.
Era una edad totalmente natural para tenerlos.

Y a los treinta y pocos divorciado y con los niños en casa de tu madre.... No , Gracias.

1 1 respuesta
Ninetails741

Pues estarán ahorrando bien sin tener que pagar comida e hipoteca... capitanes generales.

aka97

#488 O casos dónde esos críos están abandonados porque sus padres en esa edad son todavía inmaduros 😆

En cuanto al debate que se montaron arriba: (Según mi percepción) todo depende de la edad mental, madurez y experiencia de la persona. Al final creo que lo más importa es la imagen que creas de ti mismo. Yo por ejemplo ya a los 18-20 con todas las vainas que pase y sufrí (sumándole a mi rostro de amargado) ya en la calle me decían "señor" y me trataban como "persona adulta". Ahora en cambio un tipo que conozco de 30 y pico de años (conducta infantil y apariencia de adolescente) todavía la gente lo llaman y tratan como "chaval".
También puede existir casos dónde personas tienen que madurar y trabajar a una edad temprana para sobrevivir. Puedo decirles casos (actuales) de pibes menores de 30 años que lograron comprar su casa y carro con esfuerzo y trabajo duro.
Al final como repito, todo depende.

B

#484 pfffffffffff factous

Usuarios habituales