2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

1 comentario moderado
nani11

Barcelona ya está conquistada, hay que ir ganando terreno

3
P

Lo importante es que tuvieran las 3 dosis de la vacuna y la mascarilla puesta en exteriores

4
B

Pasos para elaborar un plan de marketing estratégico:

1 - Definición del público objetivo = Quién es mi cliente.
2 - Análisis de la empresa = Quién soy yo.
3 - Investigación del mercado = Quién es mi competencia y qué está haciendo.
4 - Posicionamiento = Cómo me diferencio.
5 - Estrategia competitiva = Cómo compito.

1 respuesta
choper

#64 6 - Me como el pene o me siento... en el pene

Aguiluxo

Puñalin ha emigrado a Madrid?

4 respuestas
1 comentario moderado
BreadFace

#66 Nos están matando.

1 respuesta
Kernel0Panic

#66

20
Aguiluxo

#68 maldita Ayusa que dimita ya, no va a quedar nadie vivo

out2553

El otro día casi veo como un chaval apuñala a otro delante mía y al lado de una comisaría de nacionales. Era un moro contra un dominicano pero vamos había alguno más por ahí desperdigados liándola y había el típico niñato español que no levanta un palmo dando con el cinturón. Se libro por poquito el dominicano de que lo rajasen.

Es verdad que se volvió a poner de moda lo de rajar a la gente pero en los 80 y parte de los 90 era bastante habitual el tema navajazos. Después en los 2000 empezó a relejar la cosa pero sé mínimo 3 caso en la zona donde vivo de 3 muertos españoles por navaja y fueron españoles los que los mataron.

Soy_ZdRaVo

#66 ha franquiciado el negocio.

3
TripyLSD

Mientras se sigan marginalizando los barrios y centros educativos donde se forman estas bandas, seguirá sucediendo e irá cada vez a más

Lamentable

1 respuesta
Dieter

#66 que s el primo machetin.

Prava
#22Dejaupa:

Sois una pedazo panda de sinverguenzas y un reflejo de EXACTAMENTE el por que pasan están estas cosas.

¿Me explicas por qué pasan estas cosas?

#39 Si sería tan fácil como tratar las bandas como terrorismo y fuera, se acabaría la tontería bastante pronto. Tribunal especial, delito por simplemente ser parte de una banda y penas gordísimas de prisión.

En 10 años tenemos el problema arreglado.

2
Riip

Puñalin desbloqueando nuevas zonas en el territorio nacional

1
B

Hay que darles papeles nada más pasar la aduana, si no los pobre se ponen tristes, se marginalizan y se matan a navajazos.

2
CaNaRy_r00lz

#17 y a los 2 dias en la calle, mejor deportarlos o retirarles la nacionalidad y de vuelta al pais de origen de tus padres, en eeuu hacen algo parecido

Lexor

Cuando va a acabar la amenaza de los menas ?

1 1 respuesta
choper
#73TripyLSD:

Mientras se sigan marginalizando los barrios y centros educativos donde se forman estas bandas

Agree, en esos centros enseñan primero de machete y apuñalamiento.

Los planes de estudio deberían cambiar en esas zonas.

2
B

Soy de Bcn centro, no creo que parezca una presa fácil por mi apariencia y ya intento evitar a toda costa el ir solo de madrugada o con una chica. Cojo taxi del tirón.

1
STILES

de aqui a cinco años, proximamente en sus ciudades

1 respuesta
H

#82 No recuerdo esa escena de Alatriste.

Sticazz

#57 pero podrá controlar quién entra, de donde vienen y que van a hacer.

El problema no es de donde vengan, el problema es dejar que entren todos sin control y sin tener una trabajo para mantenerse.

Los pijoprogres siguen defendiendo un mundo sin fronteras, la tierra no es de nadie.

Habéis jodido todo soyboys

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#79

Cuando va a acabar la amenaza de los menas ?

Te refieres a la aMENAza?

Ba dum ts.

4
Dusktilldawn

Es un poco triste decirlo, pero la inmigracion ilegal sin control es un problema, y los unicos que pueden arreglarlo son los de VOX.
No es que quiera que salgan, es que TIENEN que salir.

4
1 comentario moderado
Contractor

Otro

2 2 respuestas
perche

#89

machetin, por que aqui en madrid lo tenemos todo mas grande.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper