2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

Zoko

Madrid Ciudad sin ley, +100000 votos para la CM de un perro.

Disfruten lo votado.

alepe
#150choper:

yo no he hablado de "centros de menores ubicados en el extranjeto

#139choper:

Coño pues se los incluye xD

Seguro que no has hablado de ello?

1 respuesta
nani11

#149 No es la estrategia compañero. Y no tomes café que te pones muy nervioso.

1 respuesta
Contractor

#148 Vamos a ver si me explico. No los expulsas, pero los encierras. Los encierras sin posibilidad de que salgan. En cuanto que sean conscientes de que jamas vana poder estar libremente en la UE, ellos mismos pedirán largarse, porque "se acordarán" de dónde vienen. Y además, eso hará que se corra la voz y que nadie quiera intentar entrar en España, porque no van a poder salir de un CIE.

Y por supuesto, hacer campaña en el exterior, tipo "olvídate de venir a España en patera, porque no vas a entrar".

Es duro, sí, pero mejor eso a no crear el problema social al que nos estamos abocando y que un populista salga con la idea para solucionarlo.

1 1 respuesta
B

#153 Estoy muy tranquilo. El que no debe de estarlo tanto eres tu, que apoya y le gusta que la gente se mate entre sí.

Mira a ver bien quien es el que se tiene que calmar, crack.

choper
#152alepe:

Seguro que no has hablado de ello?

Coño , seguro xD, ese mensaje de "se los incluye", es porque el otro usuario te ha escrito 20 veces lo mismo y tú no eras capaz de unir cable xd, pero no, el que habló de esos centro fue él.

Y si quieres que opine al respecto, tienes que tener en cuenta, como ya te he dicho 2 o 3 veces, que no vas a aceptar ninguna opinión que te guste. Por lo tanto y te repito una vez más; qué más te da lo que opinemos.

Aún podemos escuchar qué harías tú para resolver el problema que existe, si es que crees que esto constituye un problema, que lo dudo.

Yo ya te he dado mi opinón más o menos general de todo esto; ¿ qué solución "con cara y ojos" propones tú ?

1 respuesta
alepe

#154 Insisto, si encierras a un MENA sin posibilidad de salir en un centro de menores hasta que decidan volver a su país, el TJUE nos masacraría hasta dejarnos en la ruina.

Estás pidiendo meter a un menor en un centro sine die sin haber cometido delito alguno. Sabes que no tiene sentido ¿no?

2 respuestas
Lexor

#131 nah, no creo, en que te basar para decir eso ?

1 respuesta
choper
#157alepe:

Sabes que no tiene sentido ¿no?

Para los flanders claro que no tiene sentido.

Y para europa menos, que les importa tres mierdas los problemas que generen esos inmigrantes en los respectivos países xd (por desgracia).

Ya estamos siguiendo directrices de europa al respecto d ela inmigración. Y nos está yendo muy bien como puedes ver.

Enbtonces, que ya te hemos escrito mucho; ¿ qué propones tú para solucionar el problema ?

alepe
#156choper:

el que habló de esos centro fue él.

Y tu al añadir al añadir la coletilla "pues se los incluye".

#156choper:

¿ qué solución "con cara y ojos" propones tú ?

¿Dónde he dicho yo que tenga la solución?

Precisamente planteo desde el principio que no es nada fácil solucionar el problema. En #97 para ser más exactos.

1 respuesta
Contractor

#157 Yo ya te he dicho mi alternativa. Ahora me gustaría saber la tuya para que no pisen España, porque sinceramente, ni hay recursos ni voluntad para estar continuamente vigilando menas y evitar que delincan.

choper
#160alepe:

¿Dónde he dicho yo que tenga la solución?

Am que llevas 1 página tocando los cojones y pidiendo que te argumentemos y te demos "soluciones", pero te suda los cojones mojarte al respecto...

Además ya te he dicho, en el post que no has leído, que obviamente cuando no haces nada los problemas se vuelven complejos, y los que ya eran complejos se vuelven aún más complejos. Así que no dices nada hablando de "complejidad". El mundo y la vida está lleno de problemas complejos, madura.

xD, venga hasta luego 'buscasoluciones con cara y ojos'.

1 respuesta
alepe
#158Lexor:

en que te basar para decir eso ?

Sentencia del Tribunal de Justicia (Sala Primera) de 14 de enero de 2021

Fallo

El artículo 6, apartado 1, de la Directiva 2008/115/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008, relativa a normas y procedimientos comunes en los Estados miembros para el retorno de los nacionales de terceros países en situación irregular, en relación con su artículo 5, letra a), y con el artículo 24, apartado 2, de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, debe interpretarse en el sentido de que, antes de dictar una decisión de retorno respecto de un menor no acompañado, el Estado miembro de que se trate debe realizar una apreciación general y exhaustiva de la situación de este menor, teniendo debidamente en cuenta el interés superior del niño. En este contexto, dicho Estado miembro debe cerciorarse de que en el Estado de retorno se encuentra disponible una acogida adecuada para el menor no acompañado.
El artículo 6, apartado 1, de la Directiva 2008/115, en relación con el artículo 5, letra a), de esta Directiva y a la luz del artículo 24, apartado 2, de la Carta de los Derechos Fundamentales, debe interpretarse en el sentido de que un Estado miembro no puede distinguir entre los menores no acompañados únicamente en función del criterio de su edad para comprobar si existe una acogida adecuada en el Estado de retorno.
El artículo 8, apartado 1, de la Directiva 2008/115 debe interpretarse en el sentido de que se opone a que un Estado miembro, tras haber adoptado una decisión de retorno respecto de un menor no acompañado y haberse cerciorado, con arreglo al artículo 10, apartado 2, de dicha Directiva, de que será entregado a un miembro de su familia, a un tutor designado o a servicios de acogida adecuados en el Estado de retorno, se abstenga posteriormente de proceder a su expulsión hasta que haya alcanzado los 18 años.

#162 Hasta luego amic. Otro día céntrate más en argumentar y no te piques tanto.

2 respuestas
choper
#163alepe:

Otro día céntrate más en argumentar

Pero si el que no argumenta una mierda eres tú xD. Te has limitado a decir "no me gusta lo que opináis" y "las cosas son muy complicadas".

Wouh................

Vives en una burbuja flanderiana de eco espectacular, buena suerte xd

Lexor

#163 pero eso es de retorno y yo en ningún momento he dicho eso, sino que busquen arraigo en otro estado en base a acuerdos mutuos:

No se ajusta a lo que expongo

1 respuesta
B

Tienen que volver los trabajos forzados, para que disminuya esto de alguna manera tiene que dar miedo ir a la cárcel si no esto es imposible

1 respuesta
PrinceValium

Leí en burbuja sobre una banda latina que buscaba datos personales de gente, según ellos racistas, que habla mal sobre los latinos en foros y redes sociales

Por lo visto ya han dado alguna paliza y difundido información privada.

2 comentarios moderados
choper

#166 Vivimos en un país donde puedes cometer 40 delitos menores. U 800, porque el otro día salió una noticia de que habían detenido a 2 o 3 "personas" por no recuerdo qué movida, que en total habían cometido 39 delitos si no recuerdo mal. 39 putos delitos y ahí seguían, te los podías cruzar por la calle porque estaban libres... Buena ley esta.

Además los "menores" estos saben de sobra que pueden cometer incluso delitos gordos, porque si van a la cárcel van a pasar 4 días. Cárcel o centro de menores o lo que coño sea, me la suda.

Esto es un país gobernado por sociópatas, con leyes escritas por abrazaarboles y gente que vive en burbujas de estupidez. No podemos esperar nada bueno.

2
alepe

#165 Evidentemente no encontrarás una Sentencia que dicte un fallo sobre un asunto sobre el cual no hay legislación en ningún país. Ni siquiera Dinamarca habla de menores en ese sentido y por tanto, el TJUE no ha tenido que actuar.

Pero si estudias la Directiva 2008/115/CE del Parlamento Europeo, primordial en este tipo de asunto, menciona en su artículo 10 algo que es de vital importancia. El Interés superior del niño.. Concepto absolutamente clave que limita cualquier acción de cualquier país de la UE para acciones como las que mencionas. La UE jamás permitiría llevar a un menor no acompañado a un centro de menores ubicado en el extranjero y tenerlo allí encerrado.

Luego tienes el artículo 17.

Los menores no acompañados y las familias con menores sólo serán internados como último recurso y ello por el menor tiempo posible.

Ahora dile a Europa que coges a un MENA cazado en suelo español, que te lo llevas a Ruanda y lo mantienes en un centro de allí encerrado hasta la mayoría de edad. A ver que te dice.

2 1 respuesta
kun294

Por la mañana repartidores de glovo por la noche juegan a loa juegos del hambre.

ayman17

Sin ir mas lejos, y sin ser menas, un grupo de adultos epañoles, hinchas del rayo y del celta ayer en un efrentamiento campal en pleno centro de vigo, pegandose con todo tipo de armas blancas y con tal brutalidad que le pegan una patada en la cara a uno inconsciente... Esto lo dejo para los que creen que los españoles son en su totalidad gente civilizada y no violenta.. ahora que me caigan todos los palos que querais, y me da igual. Yo no defiendo a los menas o no menas extranjeros latinos o magrebies.. soy partidario de que si eres extranjero y vienes a España y cometes un delito te vas para tu puta casa con un billete express y sin posibilidad de volver, lo que no tolero es a la gente que tacha a una comunidad enorme que la mayoria vienen a buscar una vida mejor, trabajando y ganandose la vida honradamente y tienen que aguantar todo tipo de racismo y discriminacion.

4 4 respuestas
JackDaniels

#173 Mezclas cosas.

Mano dura con delincuentes, sean de aquí o de fuera.

Lo que pasa es que de fuera viene gente que no sabes quienes son, igual es buena gente que igual es un fugado de su país por triple asesinato. Además, vienen en muchos casos de sociedades más violentas y atrasadas y sin control de ningún tipo.

Todos los ilegales deberían ser devueltos. De hecho, las pateras que se detectan a pocos Km de la costa africana, deberían ser devueltas a dicha costa africana. EL que quiera entrar, que lo haga legalmente. Otro debate es si deberíamos aumentar al número de visados para que viniera gente de fuera, que eso si lo apoyo. Pero así te viene gente identificada, familias y de forma controlada.

Y vamos, ante delitos violentos o reiteración de delitos menores, de vuelta a donde vinieron. Esa es la diferencia que tienen con los delincuentes de aquí, que nos lo tenemos que comer con papas, pero lo que nos falta es no teniendo bastante con lo que ya hay aquí, tener que aguantar a toda la chusma que viene de fuera (sobre todo del Magreb)

1 respuesta
Thunderhawk

#173 Esa es la excusa de siempre.. "vienen buscando una vida mejor".. pobrecillos.. Hasta que ves que una familia normal de seres luz acogen a un violador y asesino para esconderlo e intentar llevarlo a su pais antes de que le detengan.. Si esos, fuesen partidarios de encerrar a esa gentuza que viene a delinquir estaria encantado de acogerlos pero cuando son la misma escoria por simplemente su forma de pensar y ayudar a la escoria con la que se sienten identificados..

Pues sinceramente cuando somos un pais en la mierda que se vayan todos a la real mierda asi de simple.. Tenemos que aguantar a los pobrecillos de otros paises, la mayoria inadaptados por que les da la gana y aceptarlos mientras dejamos a Españoles pasando hambre en la puta calle o teniendo que migrar a otros paises por que aqui solo hay miseria.. Y no miseria nuestra si no miseria que importamos de cualquier lado del mundo, eso si no te quejes que encima eres un racista por decir las cosas como son.. cuando no se ayuda ni una mierda a las familias españolas importa mas comprar votos regalando nacionalidades y casas..

1 respuesta
Hanure
#1blackmochila:

es un problema de TODA ESPAÑA, que nos la han llenado de mierda, importando problemas que aquí no tendríamos que tener

Menudas chorradas dices.

En España siempre ha habido apuñalamientos, de hecho, es una de nuestras señas de identidad: tirar de navaja.

1 respuesta
ayman17

#174 desgraciadamente eso va a ser imposible, como ejemplo, para venir a estudiar en españa desde marruecos tienes que tener mas de 30k en el banco que te avala, sean de tus padres o en tu nombre.. el visado cuesta dinero. Y esta gente precisamente viene xk de eso tiene poco o cero. La inmigración ha existido desde el principio de los tiempos.. tendrian que sacar un visado nuevo que lo unico que tienes que demostrar es que tienes una vida de mierda... La unica solucion que veo a esto es la expulsion inmediata tras cometer delitos, o si en un plazo de tiempo no estás haciendo nada productivo, sea estudiar trabajar o estar activamente buscando eso.. aun asi es dificil xk luego no llevan ni pasaporte y no puedes identificar/probar a dnde llevarlos.. otra solucion seria vaciar una isla y meter a todos los "salvajes" ahi y que se busquen la vida entre ellos, pero claro surgiran mafias que sacan a dicha gente de dicha isla e imigraran de nuevo xD habria que electrificar la costa o yo k se.. enfin
#175 hay un poco de comentario en tu racismo.. y un poco de vida en tu mierda. Animo

1 respuesta
blackmochila

#176 Ni te has leído la noticia, donde se dice que han sido peleas a machete

1 respuesta
Hanure

#178 Pues en el título pone "tres apuñalamientos".

Tampoco le veo mucha diferencia entre que te metan dos machetazos o dos navajazos. El resultado suele ser el mismo.

Lo importante es que usas el post para sacar a relucir tu xenofobia y el discurso de mierda de siempre.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#177 Mejor racismo y mierda que ilogico sin sentido que es lo que comentas tu :D Tu comentario es el tipico, reconozco los problemas pero como los seres de luz hay que permitirles todo pues pobrecillos como vamos a encarcelarles o devolverles a su tierra donde van a morir de hambre..

Primero uno o dos paises pasan olimpicamente de esta gente hasta el punto de que los matarian ellos mismos y llegan al 3 pais llamado España donde es su Eden para hacer lo que les de la gana por que las leyes les permite ser los pobrecillos aunque sean los principales sospechosos de un delito.. Y encima tengo que poner la otra mejilla cuando le importa tres cojones a la mayoria de gente? Sigamos aceptando mierda de otros paises y aquellos que decis de la mierda que tengamos aqui estoy seguro de que no somos apenas un porcentaje de los delitos y al final pagamos todos por lo que hacen unos inadaptados de la jungla.. e incluso los propios españoles se idiotizan con esta gente..

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper