2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

blackmochila

#179

#179Hanure:

Pues en el título pone

Aprende a leer los artículos enteros en vez de quedarte en los titulares, y luego pasate a leer algun libro y así igual dejas de ver xenofobia por todas partes.

1 respuesta
Killshen

Madrid con la bandas latinas
Barcelona con la población arabe (menas argelinos)

Dos ciudades distinto problema mismo origen , la inmigración.

Gracias.

4
Hanure

#181 Aprende a poner los títulos bien. Si pones "apuñalamientos" la gente pensará que te refieres a apuñalamientos, no machetazos.

De cualquier manera no se qué cambia un machete a una navaja. Es como si me discutes que no fue con una navaja, que fue con un cuchillo de cocina. El acto es el mismo.

Dieter

una es un arma de corte y otra es de apuñalamiento.

1 respuesta
Hanure

#184 ¿y en qué cambia? ¿tiene mayor pena matar a alguien con un machete que con una navaja?

El acto es el mismo, asesinato con arma blanca.

Lexor

#171 pues entonces el problema es que no tenemos una legislación europea que nos proteja de esta amenaza, por fortuna cada vez son mayores los partidos políticos que dan voz a esta dramática situación y podremos ponerle coto a esto pronto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Si vais de gángsters por la vida no lloréis luego cuando puñalin o machetin vaya a por vosotros, selección natural.

dilemma

Madrid en 5 años es un gueto mas de Latam.
Esta infestado, encima esta sucia la ciudad y cada esquina huele a meao de otro.

Killer_M4A1

De Madrid al sielo. Disfrutad ayusers

Spiker

Lo que más envidia me da de esta gente es la capacidad tan simple que tienen para arruinarse la vida, sabes que si te cogen que es lo más seguro te pegues entorno a unos 8 o 10 años presos hasta conseguir un permiso de salida y eso a ellos se la suda XD si quisiera matar alguien me lo pensaría 5000 veces pero esta gente les da igual, primero clavan y luego oregujntan.

1 respuesta
PaPa

Pero vamos que el problema de las bandas latinas no es ahora mismo, hace 15 o 20 años también estaban los latin o los Netas haciendo de las suyas, sinceramente mientras se revienten entre ellos no veo el problema.

Dek0

#191 la pena máxima para menores de 14 a 18 años es de cinco años de internamiento en un centro de menores y tres de libertad vigilada. Es muy raro que acaben en un centro penitenciario después de los 18 años, sólo pasa si no han conseguido el objetivo de "reinserción" en el centro de internamiento, que viene siendo simplemente no liarla estando dentro y colaborar en que te busquen un trabajo.

afhn

#55 no puede ser, estaba en Collado Villalba.

Jok3r

Si importas memes cansinos, recibes punish.

Que no se conviertan estos hilos en la misma mierda que pasó con el Covid, se puede tratar el tema de la inmigración sin la frase de rigor sin gracia o el chascarrillo de turno repetido hasta la saciedad que no aporta una mierda.

Y sabéis que damos manga ancha al humor y más aún a la libertad de expresar lo que os rote, lo otro es joder cada hilo.

Que empiecen los juegos del hambre

4
1 comentario moderado
VonRundstedt

La que está liando la Colau

Thanat0s

#46 Yo rondé una temporada Alcorcón y por suerte no tuve problemas, pero a mis amigos sí que les robaron un día que yo no estaba.
A parte de eso nunca vi una pelea o quizás sí y ni me acuerdo.

Los bajos de Azca tienes razón que no era una zona recomendable salvo que fueras a sitios pijos, por ello mismo yo nunca iba por allí.

En los bajos de Argüelles que es por donde me he movido casi toda mi vida he visto robos, siempre por parte de moros que actuaban en grupo.
A parte de eso alguna que otra pelea en 10-12 años que he salido por allí, pero ni un sólo navajazo, ni nada de nada.

No sé, a mi me da la impresión que las cosas están yendo a peor, quizás antes pasaba esto mismo en otros barrios y ni me enteraba.

2 respuestas
intelntl
#39Leoshito:

¿Y por qué la policía no está acotando estas bandas? ¿Y por qué el sistema no está reencauzando a los chavales para que se dejen de clavarse cuchillos y se saquen una FP y se pongan a trabajar?

Porque en este país se protege más al delincuente que a la víctima.

2
1 comentario moderado
D10X

#198 Depende mucho de si vivias o solias ir. A mi no me han intentado robar nunca saliendo de fiesta en Madrid, algun colgao con el tipico 'tienes un cigarro? Y 2 euros?" pero q ignorado no llegaba a mas.

Amigos de Vallecas de toda la vida, unos nunca han tenido problemas y el yonki de la esquina les saludaba. Y otros han sido atracados incluso a punta de pistola.

Yo lo q comento, no es por vivido, pero si buscas noticias de los 90 en esas zonas, los titulares son bastante similares.

1
Jok3r

#200 #203 Pepeim!!!

Veo que se ha entendido, gracias por vuestras aportaciones.

1 comentario moderado
B

Así que la señora que estaba hoy comprando el cupón contándole al ciego lo asustada que estaba por lo que había pasado en Madrid se refería a esto.

bicho0

Es una mierda pero al menos que se maten entre ellos , pero sigue siendo esto una basura de gentuza eso no te lo quita nadie

1
alepe

#186 No esperes que la legislación de la UE equipare MENAS a delincuentes.

STILES

alguien duda que a la UE se la sopla que la entrada de inmigración ilegal a Europoa sea entrando por los PIGS?
No sé como andara el tema legislativo en torno a este tema en la belle France, que tb tienen una población inmigrante de tres pares de cojones

Zaide

Pero en serio hay gente que dice que no se puede devolver a los menas porque no se sabe de dónde vienen? Joder, respetaos un poco.

1
B

.

2
Contractor

#198 a ver, como pureta que soy y amante de la noche madrileña en su versión discotequera, siempre había peleas en el In, en costa polvoranca, un clásico.

Y también en la antigua Atica, la de la carretera de bcn, y en el voltereta en Villalba. Bueno y en Cyberian en lo que era la sala consulado.

Eran las típicas peleas de bakalas, skinetos, algún Morillo que robaba y tal.

Esto te hablo en los 90.

Pero de este palo de bandas latinas, que hubo un periodo que se puso feo, hasta que apuñalaron a un chaval en Alcorcón allá por el 2005 o así y que salieron a la caza del inmigrante y la poli se puso seria con el tema bandas… ahora llevamos un par o tres de años a machetazos en madrid y bcn y otros sitios, que yo nunca había visto. Tanto y tan continuo.

3

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper