2 Niñas matan a su compañero de 12 años.

Srednuht

Bueno, esta es otra de esas noticias que de dejan en plan " ¿ Que coño está pasando ? "

Al parecer 2 crias de han envenenado unas galletas con mataratas y se han cargado a un compañero.Lo mejor es que no iban dirigidas a él; encima premeditado, tiene huevos.

http://www.lasprovincias.es/20110616/mas-actualidad/sucesos/muere-nino-comer-unas-201106161758.html

PD: La culpa es de los padres que los visten como ratas.

#2 Soz, xD un fail lo tiene cualquiera xD

A

Fuente?

EDIT: Ok, no lo vi.

2 1 respuesta
challenger

que enseñan en las escuelas hoy en dia...

LaChilvy

Lo he visto en las noticias... se ve que le dieron las galletas al niño para que éste se las diera a dos chicas, pero la gula le pudo, y comió del fruto prohibido.

Pobrete :_(

PD: el veneno de las galletas era mata-ratas

sperial

Con 12 años jugando a eso?
Me cago en dios..

Enely

La gente cada vez está peor :S

Backlash

Pero que coño.

Lo unico que me alivia es que solo querian matar a OTRAS DOS niñas. Impresionante

1 1 respuesta
KONRA

eso le pasa por pagagalletas.

PD: lo he visto en la tele tambien, la gente esta como una puta cabra.

Headhunt

Joder que muerte más puta, con mataratas (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002595.htm).

¿Que coño tienes que tener en la cabeza (y que coño te tienen que haber dado de mamar tus padres) para que con 12 años desees la muerte de alguien y lo lleves a cabo?

angelorz

#7 Es que les iban a quitar los novios.

Noticias como esta hacen que pierda un poco la fe en la sociedad xD

2
prozac

que retorcidas ya con 12 años.

se nota que son mujeres

33 1 respuesta
Saido

Querian matar a las otras dos niñas porque se follaban a sus novios. Hay que ver la de cosas que aprenden las niñas leyendo el cosmopolitan.

3
Zaide

Ha ocurrido en Brasil, ya está todo dicho.

6
1 comentario moderado
jadgix

Y a su izquierda, damas y caballeros, una de las canteras de las bandas latinoamericanas.

werty

no pasa nada, es que no sabían que el mata ratas podía matar.

Un par de advertimientos y listo; para casa.

1 comentario moderado
renegadecell

La culpa es de los padres que las mandan al cole....ho wait!! xDD

Woh

La verdad, me hubiera preocupado muchisimo mas si esto hubiera ocurrido en España.

Pero si dices que ha sido en Brasil... es lo normal.

3
Backlash

Gimmi moni plox

Digo... Si les querian robar a los novios es normal, ahora el hilo de T_D_S P_T_S tiene sentido xDD

Que va a ser lo proximo? un niño mata a otro porque le mato a su personaje del wow?

2 1 respuesta
N3mex

Tan venenoso es el mataratas?
Me parece algo exagerado para matar a una persona,pues supongo que casi no llevarían nada.

1 respuesta
Srednuht

#20 No lo digas muy alto xD

K

El mata-ratas debe de saber bastante bien. Porque oye, yo creo que me meto esa mierda en la boca y lo escupo al instante de lo mal que debe saber, y va este campeón, y se come las dos galletas.

#21 es un niño. Y si era de las favelas, no pesaría mucho. Por lo que le haría más efecto.
Además de que aquí la toxicidad tal vez esté regulada de una forma, y allí tal vez lo hagan con grandes cantidades de venenos potentes.

1 1 respuesta
B

Lo positivo del asunto es que solo se ha ido al otro barrio uno, porque podrian haber sido 2. La noticia es mucha tela: como degenera la sociedad xD

Oviw

#11 y que son putas xDDD

yaiko

La culpa es de las putas que las visten como ratas.

1
hamai

Que luego vengan los que decía pro el post del bullying a decir que los niños son solo niños y la culpa la tienen los que sufren.

DeFiNiTioN

Pobre el que se las encuentre con unos años más y se case con ellas. Como está le ley en España esto cómo va, ¿Les dan medallas y meten al cadáver en la cárcel por "robar" las galletas?

NoN3

Sólo digo una cosa: Si el Código Penal Español ya es una putísima risa, el Código Penal del Menor Español os vais a partir el culo de tal forma que jamás pensastéis que lo haríais, si soys curiosos leeros un par de artículos de la parte especial y vais a ver XD, los menores de edad en este país pueden matar, robar, secuestrar, vamos hacer lo que le salga de la punta del nabo

pd. vale acabo de ver k es en brasil xd

powi_ban

si señor al fin estamos evolucionando!

Usuarios habituales