2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

MiNmbreNoCab

#210 Acabas antes diciendome que no has entrenado nunca o no has pasado de aficionado xd

Se ve que ahora estar musculado te protege el craneo de 2 combinaciones bien dads de cualquier arte marcial xddddd

es que te tienes que reir.

2 respuestas
choper

errorrrrr

1 respuesta
bkrs
#209MiNmbreNoCab:

Me parece a mi que habeis visto pocos practicantes pegandose en la calle xdd

Eres tu el que ha empezado ha decir que si eres de barrio gangster que se ha tenido que pelear y blabla, aqui nadie ha mencionado nada de temas personales. Ojo con estas cosas que al final te llevas sorpresa si hablas sin saber lo que ha vivido el otro.

#209MiNmbreNoCab:

Esque no tiene ni sentido, estais flipando xdddd pesar mas en todo caso es una desventaja si hablamos de alguien entrenado contra alguien no entrenado.

#209MiNmbreNoCab:

Si el tio me saca 30 o 40kg facilmente le saco 3 segundos de velocidad, y tirando x lo bajo.

Pero que te piensas que eres Bruce Lee? Yo simplemente te digo, ojito con pelearte con gente que tenga mas fisico que tu, porque como tengan calle y hayan hecho algo de deporte o sean duros, veras que risas.

Y siguiendo el ejemplo del baloncesto, por muy alto que sea en movimientos cortos puede perfectamente ser explosivo y rapido, tu ser 3 segundos mas rapido? Ni de blas.

1 respuesta
choper
#211MiNmbreNoCab:

Se ve que ahora estar musculado te protege el craneo de 2 combinaciones bien dads de cualquier arte marcial

Pero empieza primero con un golpe que salga en 2 o 3 frames como mucho, y luego haz abajo patada, puño alto, puño medio y termina con especial.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#212 xdddddddddddddd tomate una tila, maquina.

#213

Vale tio, xddd yo no se ni para que me molesto.

Que si, que estar musculado te crea un campo magnetico que aparte de atraer al otro para que le puedas agarrar te deflecta los golpes a la cabeza y tal xdddddd

Joder me estais alegrando la madrugada eso si.

#214 Si practicas mma y te piensas que un matao con 40 kg mas que tu te puede ganar cambia de deporte porque claramente no estas hecho para el xddddd

Hay videos de mujeres reventandose a luchadores profesionales. Parece que este descubriendo el fuego aqui xdddd

Lo de intentar ridiculizar el argumento del otro funciona en primaria. espabila.

Cuanto le saca ese, 150 kg? XDDD esque no sabeis ni por donde os da el aire, buenas noches.

3 respuestas
choper

#215 Y recuerda entrenar el ki.

Si haces entrenamiendo en la sala del tiempo, mejorarás del copón.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#216 El unico mma que has entrenado tu es en el WWE de 2005 en la play 2

bkrs
#215MiNmbreNoCab:

Lo de intentar ridiculizar el argumento del otro funciona en primaria. espabila.

#215MiNmbreNoCab:

Que si, que estar musculado te crea un campo magnetico que aparte de atraer al otro para que le puedas agarrar te deflecta los golpes a la cabeza y tal xdddddd

Quien ridiculiza el argumento de quien? Porque tienes que llevarlo al absurdo? Nadie ha dicho eso.

Mucha calle no tendras si hablas de esta manera. Pero gl crack, tu ve con esos aires, que ya te lo explicaran.

1 respuesta
Culebrazo

#190 en pocos trabajos llevas las de ganar si haces algo reprochable

Cuando trabajaba en BBVA a un compañero lo fulminaron por que había que ir a arreglar el portátil de una directora y el dijo que se iba a desayunar que era su hora

choper
#215MiNmbreNoCab:

Lo de intentar ridiculizar el argumento del otro funciona en primaria

Presisamente cuando hemos dicho que no hablábamos de "pura grasa" vas a y pones a un gordo 100% que además no sabe ni andar xD. Exacto; "argumentos de primaria" xd.

Por cierto no veas a ButterBean, que estaba forrondosco y te partía el culo a ti, a tu profe de boxeo y a todos los de tu gim all day long :/

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#218 Por favor, explicame como el gordo ese que facilmente le saca 150-160kg a la piba pierde.

de verdad que me gustaria saberlo. Pensaba que era imposible xddd

#220 pero si el gordo ese te coge a ti y te hace uyn 8 matao xdddd que estas hablando.

Vamos que solo valen los ejemplos que a ti te salgan de la polla, porque es evidente que el notas es un puto loco con 0 entrenamiento pero no tiene miedo a los golpes y va con todo, amos un tio con pelotas. a ver si te piensas que el gordo ese no tiene fuerza xddd

Vaya tela con los fantasmas.

suficiente por hoy, un saludo guapos.

2 respuestas
bkrs

#221

#220choper:

Presisamente cuando hemos dicho que no habñabamos de "pura grasa"

Lo siguiente si quieres me pones un abuelo gordo tambien.

Yo te he puesto un ejemplo de un atleta, pero que no ha hecho lucha. Te puedes llevar una buena sorpresa si tiene calle, cojones y te saca 40kg. Pero tu veras, el que ha vivido en el Bronx eres tu, no yo.

choper
#221MiNmbreNoCab:

Vaya tela con los fantasmas.

.
.

#209MiNmbreNoCab:

Si el tio me saca 30 o 40kg facilmente le saco 3 segundos de velocidad, y tirando x lo bajo.

Al fin ya dejas claro que te estás tirando el invent o estás troleando xd

4 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#223 tio es una exageracion xd tener que recalcarlo me parece de traca.

Mucho meme, pero seguis sin explicarme como es fisicamente posible que un tio que le saca 150kg ya no a un hombre si no a una mujer pierda xdddddddd

1 respuesta
bkrs

#223

Es gracioso que hable de fantasmas cuando nadie ha sacado nada personal y el ha sido el primero en decir que es de barrio chungo, se ha peleado mucho y que ez es 3 segundos mas rapido que cualquiera con mas peso. XDDDDD

En internet me monto mis peliculas y tal, luego en la vida real...gg wp

1
MiNmbreNoCab

#223 Del otro es normal porque solo suelta diarrea mental, pero te tenia por alguien mas inteligente choper. xdd

1 respuesta
choper

#224 El Guilty Gear Strive sale este viernes para Steam.

Si quieres le damos y me enseñas tus frametraps..

Seguro que tú te pillas a este:

El más veloz de la street. Un auténtico ninja.

2 respuestas
Todd

#186 Cuando la mayoría del cuerpo tiene este problema la culpa es de la ineptitud del que contrata.

En cualquier empresa privada si solo contratas gente poco apta o te despiden o la empresa se va a la mierda.

MiNmbreNoCab

#227 Vale pero elphet no vale, que esas tetas pesan 15kg cada una, y si no es imposible ganar.

1 respuesta
bkrs

#226

Arriba, abajo, cuadrado, cuadrado, circulo, cuadrado, R2, y es tuyo crack.

Para hablar de diarrea mental estas tu, menudo flipado xD

choper

#229 Y lo peor es que te "tengo respeto" y me caes bien de otros threads aunque no opinemos igual en temas políticos. Pero tela tío, tela... Ya no te junto.

Flamazares

Que se besen, que se besen

Fox-ES

#188 Nos apostó 200 euros a que ganaba en ese caso concreto. Seguro que fue suave suave suave. Claro que marca mucho si sabes hacer algo eso lo harás mejor porque eres más fuerte o hasta puede sonarte la flauta y ganar a alguien que si fuera de tu peso no podrías (y no tanto en el suelo, una vez en el suelo el peso importa mucho menos, simplemente mira que el peso de los campeones de grappling y compáralos con los campeones de lucha incluyendo judo y similares, pero evidentemente va a partir de una posición dominante) ¿Y?

Pues algunas veces se pierde y otras se gana he ganado y he perdido con tíos más grandes, iguales y más pequeños. Si no eres consciente de ello cuando vas a pegarte en la calle es que eres estúpido sin más. Puede pasar cualquier cosa y más si es un desconocido. Lo dicho, prefiero que un tío de 120kg me pegue en el suelo sin impulso que me arranque la cabeza de pie y que esta golpeé contra el asfalto precisamente porque soy consciente de que puedo perder.

A BJ Penn lo noqueó un borracho de una hostia ¿Qué me quieres contar con eso que el borracho si hicieran 100 peleas ganaría más de una?

#192 Ya pasé un vídeo de una MUJER de 68kg contra un tío de casi 80kg y el tío pierde en un combate sin normas con la cara sangrando de los cabezazos que se comió y sabiendo kickboxing.
Deberías revisar la ley de la palanca.

Me parece que sois PRIMOS del Iñaki San Pedro. XD

1 respuesta
B

#227 ahora que habláis de ello, también lo pensaba. No sabia que otra persona le pueda suceder, imaginaba que eso es laxo. Cuando el cuerpo, o mente haya crecido con el estrés y es como norma laxa.

La regla de los 3 segundos como si de alguna parte sé tratase se extiende. Sigue siendo 3 segundos. Se busca la vía acciónante corta. Pero eso es vía de peligro. El frame como forma circular a 60FPS o a 100FPS.
¿Subpsicosis?

1 1 respuesta
choper

#234 Estoy bastante de acuerdo la verdad.

B

Hay velocidades cognitivas
Y luego velocidad de retener.
Y eso se hace en clínicas.

¿Tu por las noches duermes y te dan flashazos, alguna pequeña vez?
¿Y algún sueño que te da ganas de morir, pero muy muy leve que ni lo recuerdas al día siguiente?

1 respuesta
SuperMatute

#236 yo anoche creo que morí y volví a la vida, fué curioso.

_RUGBY_

#128 jajjja y te vas a ir a suelo con un tío que te saca 50 kg y buscar un mataleon , como si estuvieses en condiciones óptimas de tatami genial , claro que sí guapi. Deja la fantasía que no eres jigoro kano proyectando a tíos de sumo.
Claro que importa el peso en suelo y más si tienes a un tío de 50 kilos más encima y tú intentando voltearlo para buscar un mataleon , por no decirte que si te importa tanto un golpe con en suelo estando de pie, aquí te coge la cabeza con las dos manos te la golpea al asfalto y adiós .
#199 aquí se debatía que un tío de 80 se quiere llevar al suelo a uno de 120 en la calle para buscar un mataleon como si estuviese en un combate de tatami , lo que va en contra de cualquier principio de la defensa personal y del sentido común .

1 respuesta
SuperMatute

Sólo en MV, físicos cuánticos y ninjas.

1
Gorgoroth

Todo el mundo comenta lo de #1, que ciertamente es bastante patético (el miedo a ser contundente igual tiene buena parte de culpa, no lo dudo, pero hay una falta de preparación enorme, creo que yo no lo habría hecho mucho peor y ni estoy entrenado en defensa personal ni en forma).

Pero lo de #19 es muchísimo peor, les ha tirado una ¿piedra? Y luego amenaza al Guardia con algo más grande que su cabeza y ni sacan un puto taser, si es que lo tienen (que para mí eso es situación de pistola, porque te dan con eso y te dejan en el sitio. Así que distancia y con la pipa apuntando). Brutal que se que se pueda ver algo así. Si quienes tienen monopolio de la fuerza y acceso legal a material de defensa no se pueden defender (vamos a suponer), no sé qué nos queda a los demás cuando nos cruzamos con esta gente... Correr y rezar.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason