2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

Todd

#178 Qué tiene que ver él con que el español promedio no sepa boxear? De hecho, las artes marciales van capa caída y sin frenos por el internet.

Y si la mayoría de polis son incompetentes el fallo ya es más de quien contrata. Los incompetentes son los de arriba y no el currito.

Word-isBond

Pues no, no me parece normal, pero si le abriesen la cabeza tendrías a medio Twitter España hablando de racismo y de brutalidad policial, así que...

2
Todd

En cualquier ámbito de empleo si alguien contrata en su mayoría "gente no apta" la culpa y la mayor crítica se la lleva al final del día quien contrata.

personaje

Ah pero es q en la policía nacional te preparan para algo? Si sus funciones se basan en una gran mayoría, en la intimidación q provocan en los demás ciudadanos. Fuera de eso tienen una pistola q la mayoría no saben usar, una porra q como hemos visto tampoco y una condición física lamentable.

Es lo q hay, luego muy valientes en el estado de alarma pidiéndote papeles por todo pero los barrios conflictivos donde hacían lo q les salía de las narices ni pisarlos.

Fox-ES

#173 Ya no son culturistas ahora son judocas. XD

#173choper:

Si tú crees que alguien que pese significativamente menos que el otro y tenga significativamente menos fuierza, puede ganar, en condiciones de entrenamiento similares (o incluso el grande "sabiendo" menos, da igual); es que estás un poco engañado a mi parecer.

Creo que el peso es un factor así como lo son la técnica y el entrenamiento físico específico para realizar una tarea determinada. Quedarse solo en el peso es no saber ni por donde te da el aire.

3 respuestas
Culebrazo

#174 pues si los que han hecho oposiciones y han ido a una academia no son capaces que disuelvan el cuerpo y pidan perdón

En cualquier empresa privada si no eres capaz de hacer tu trabajo te vas a la cola del paro

Cuando pago al mecánico entiendo que le estoy pagando por un trabajo profesional que yo no puedo hacer. No sé por qué le tengo que pagar a un policía si cuando tiene que hacer su trabajo con poner excusas es suficiente

1 2 respuestas
choper

#185 Quédate tú en el mundo de yupi :man_shrugging:

1
bkrs

#185

El peso y la fuerza que lleva detras marca mucho y perdona que te lo diga pero me parece que estas muy flipado. En la calle cualquier momento la cosa se descontrola y puedes estar en posicion de desventaja...como el tio tenga mas fuerza y peso y vayais al asfalto como dice @choper ...empieza a rezar ave marias que todo te salga de cara.

Yo he visto uno que le tenian el armbar hecho girarse sobre si mismo y por la diferencia de peso dar la vuelta y acabar el otro debajo suyo con las piernas casi en las orejas. Muchas sumisiones como el otro simplemente se deje caer encima tuyo el que acaba tapeando eres tu, un triangulo te aplasta la espalda si quiere, que en los entrenamientos los que pesan mas no quieran abusar de su peso/fuerza porque quieren aprender y ganar por tecnica es una cosa, pero en una pelea de verdad si te tiene que literalmente aplastar contra el asfalto lo hace.

1 2 respuestas
choper
#185Fox-ES:

Quedarse solo en el peso es no saber ni por donde te da el aire

Yo en todo lo que he escrito "no me he quedado sólo en el peso". Creo que no has entendido nada.

Cree lo que quieras de verdad..

1
Ibrahimovic9

#186 Imagina que eres programador y en ocasiones te dan Windows 98 pentium 2 y encima en caso de que hagas algo medianamente reprochable tengas las de perder.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#188 Estas desvariando, como siempre, ya me jode, pero fox tiene razon.

Entrenamiento/experiencia > peso.

2 respuestas
choper
#191MiNmbreNoCab:

Entrenamiento/experiencia > peso

Entrenamiento/experiencia + peso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> entrenamiento/experiencia + menos peso/menos fuerza.

De primero de entreno oiga....

Y peso/fuerza da MUCHAS veces ventaja frente a estar menos entrenado y tener menos experiencia.

Aquí en este pequeño offtoipic que nos hemos marcado, nadie ha hablado de luchar con gente totalmente inexperta.

Porque lo que decía yo, que también es de primero de entreno; es que SI TE SOBREPASAN EN FUERZA VAS A COMER PENE, y da igual que tú seas más experimentado y técnico que el otro. VAS A COMER PENE a no ser que seas el puto hijo mutado de un Gracie.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#192
Ah bueno, entonces me callo, pensaba que se estaba comentando que un tio de 100 kg que no ha entrenado en su vida tiene siquiera una posibilidad contra un notas de 70kg que hace que se yo, moay thai

edit: my bad por leer en diagonal

1 respuesta
bkrs

#191

No digo que la tecnica no sea importante y mas en bjj, pero es que estais pintando saber bjj como si fuese un superpoder que contra alguien que no sepa aunque tenga mas peso y fuerza se le gana ez, y mas en la calle, y esto no es asi.

BJJ es de lo mejor que hay y quizas es el arte de lucha donde el gap se reduce entre tecnica y peso, pero que peso/fuerza sigue siendo muy relevante y ojito con pensarse que en la calle puedes con cualquiera, porque como te digo si te vas al asfalto contra un grandullon en muchas posiciones puede usar su peso/fuerza de leverage y el que acaba con algun hueso roto eres tu.

choper
#193MiNmbreNoCab:

pensaba que se estaba comentando que un tio de 100 kg que no ha entrenado en su vida tiene siquiera una posibilidad contra un notas de 70kg que hace que se yo, moay thai

Si es 100kg de grasa no.

Si son 100 kilos de tío ue trabaja de sol a sol, de esos que tienen manos como panes; aunque no haya entrenado en su puta vida te digo yo que el esmirriado de 70 kilos que hace thai va a comer pene d elo lindo. Y te lo dice alguien que ha practicado Thai y pesa 80.

Vamos no tendría duda de a quién apostar dinero.

En serio algunos con el entrenamiento os flipáis mucho. En la calle hay gente fuertísima que no ha entrenado un deporte de contacto en su puta vida y que te mete un guantazo a tu marron de chiuchitsu y te deja tiritando.

Espero que allguno de este thread jamás tenga una pelea callejera con alguien medianamente espavilao que lo mata.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#195 Entonces discrepamos.

Un tio musculado con 0 experiencia en artes marciales, come una polla terrible contra un tipo de 80kg bien entrenado.

Ya puede pesar el doble, literal, le mete una combi de tibia y se va cantando por bulerias.

Lo he visto infinidad de veces. Esque unicamente ya el saber medir distancias te da una ventaja brutal contra un profano.

1 respuesta
Serpentino

No entiendo porque no sacan la pistola y le encañonan , disparan al aire y o en una pierna , somos el hazme reír y lo saben

choper
#196MiNmbreNoCab:

Entonces discrepamos.

Pues entonces vivies en yupilandia como el otro.

Por cierto buen aumento de 10 kilitos has metido xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#198 Tio, practico boxeo desde hace muchos años y como todo el mundo me ha tocado defenderme.

Y vamos, he visto muchas cosas del estilo y nunca he visto a nadie no entrenado ganar a alguien entrenado, por mucha altura y peso que le saque.

da igual xd 70kg, ha sido el inconsciente cuando he leido tus 80kjg

3 respuestas
choper

#199 A ver alguien "que no sepa pegar" (en principio), obviamente va a estar en desventaja. Pero cons emejante diferencia d epeso que has puesto, pues t elo estoy diciendo; alguien que no sea absolutamente grasa puta y que no sea el mayor torpe que encuentres; va a tener una fuerza que simplemente va a sobrepasar a alguien que pese 20/30 kilos menos.

Y si el otro no lo noquea, como le agarre alguien que pese 20/30 kilos más, le va a cargar cual muñequito y te va a empotrar contra el suelo.

En serio compis, más realidad y menos fliparse al entrenar pensando "que como llevo años entrenando no va a venir un tío que pese 20 kilso más que yo y de un empujón me parta la crisma". Tened más cuidado y respeto por quienes no conocéis, sólo digo eso.

Y te repito que hay gente, nromalmente currelas, que jamás han hecho un deporte de contacto y que TE ASEGURO que se van a pasar por el forro tus años de boxeo y te van a partir el culo que como quedes consciente después se te va a abrir un mundo nuevo.

1 respuesta
bkrs

#199

Yo solo espero que un dia no tengan que pelear de verdad y cuando le intente coger la espalda para hacer mil virguerias el grandullon que le saca 30kg decida caerse sobre si mismo contra el asfalto.

O que le haga un triangulo y el otro ponga rodillas y se levante con el cogido, o se tire todo su peso hacia delante haciendo que se le doble toda la espalda al que estaba haciendo la sumision...y asi mil historias.

Ya te digo como vi uno que estaba encima y tenia el armbar hecho ya que solo le quedaba desencajar y caerse hacia atras, y acabo el con espalda al suelo y el grandullon encima xD

#199

Yo iria con mucho cuidado aseverando ciertas cosas, que una cosa es el gym y otra en la calle donde vale todo y de verdad puede usar ese peso y fuerza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#200 Tio, si practicas moay thai sabes lo extremadamente facil que es ir a por el knockout si el otro no tiene ningun tipo de formacion, no me jodas xd.

Y ami no me tienes que decir nada, yo soy un tipo tranquilisimo, pero vivo en un barrio dificil. y como cualquier hijo de vecino me ha tocado defenderme alguna vez.

Estas flipando tio xdd. Si hablamos de una pelea en la calle, limpia, de esas que se encaran dos y se empiezan a dar, no hablo de tropiezos, agarrones por detras mataleon y esas mierda.s

literalmente hay 0 CHANCE de que gane el profano, es que hay 0.

#201 tio que si eres medianamente bueno en lo que el mastodonte intenta agarrarte le has metido cuatro combinaciones y con fantasia si quieres xddd

2 respuestas
choper
#202MiNmbreNoCab:

Tio, si practicas moay thai sabes lo extremadamente facil que es ir a por el knockout si el otro no tiene ningun tipo de formacion, no me jodas xd.

Si vivieses en la vida real sabrías que en la calle pueden pasar mil cosas y encontrarte con personas de todo tipo,

Deja "la teoría" de lado, que "la teoría de dar hostias" es muy random a nivel amateur.

.. Hay "0 chance" hasta que te encuentres a un pavo con los cojones bien puestos, que los hay, y en forma, y que de un guantazo te quite las tonterías de años de entreno xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#203 tio, estoy bastante seguro de que he visto mas peleas callejeras que tu y el otro juntos xd.

Y por lo que estoy viendo no se a que nivel has entrenado pero vaya tela.
A ver si te crees que juridicamente eres arma blanca por que XD.

Jamas he visto lo que comentas, que si que en la calle pueden pasar mil cosas, esta claro.

pero facilmente el entrenado gana el 90% de las veces xdd y estoy siendo generoso para con el no entrenado.

Si el tio es bueno en su deporte, el otro no se va a acercar, os pongais como os pongais, lo primero que te enseñan es a medir distancias no se que cojones me estais contando xdddd

1 respuesta
choper
#204MiNmbreNoCab:

tio, estoy bastante seguro de que he visto mas peleas callejeras que tu y el otro juntos xd

Perdona no sabía que estaba hablando con un integrante del Fight Club, ahora entiendo.

La primera regla es.

1 respuesta
bkrs
#202MiNmbreNoCab:

tio que si eres medianamente bueno en lo que el mastodonte intenta agarrarte le has metido cuatro combinaciones y con fantasia si quieres xddd

Ejemplo.

Jugador de baloncesto, alto y que te saca 30-40kg. Esta muy fuerte ya que ha entrenado toda su vida haciendo deporte etc.

La fantasia que tu quieras, que si este tiene calle y un par de cojones reza para que tu combo lo knockee porque como te coja y vayais al suelo gl, gg y well played.

Vamos para tanta calle que tienes y tan barrio gangster da la sensacion que has visto demasiadas peliculas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#205 Eres tu el que me esta diciendo que vivo en yupi y que no he visto peleas, no se que me estas contando macho. simplemente te digo la verdad.

1 respuesta
choper
#207MiNmbreNoCab:

Eres tu el que me esta diciendo que vivo en yupi

Es lo que parece.

#207MiNmbreNoCab:

y que no he visto peleas

Y encima inventas lo que escribe la gente.

Manda bar de trasnochados donde hagáis las sesiones, que estoy estresado y a Edward Norton le iba dpm.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 Vale tio, para vosotros la perra gorda xdd

#206 no voy a entrar a debatir si el cielo es azul.

Si el tio me saca 30 o 40kg facilmente le saco 3 segundos de velocidad, y tirando x lo bajo.

Esque no tiene ni sentido, estais flipando xdddd pesar mas en todo caso es una desventaja si hablamos de alguien entrenado contra alguien no entrenado.

Me parece a mi que habeis visto pocos practicantes pegandose en la calle xdd

3 respuestas
choper
#209MiNmbreNoCab:

Si el tio me saca 30 o 40kg facilmente le saco 3 segundos de velocidad, y tirando x lo bajo.

Es que leyéndote parece que crees que estás en un anime o algo, o es una frame data de un juego de lucha xD...

Madre mía..

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason