En 2 tiendas de Murcia prohiben entrar perros ..

-Lania-

Dos tiendas de Murcia prohíben entrar a perros... ¡y a los niños!!!

" A ver Luisito ata al perrito a la farola y luego atate a ti mismo, que contigo no puedo entrar a comprar a las tiendas "

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/193287/0/tiendas/prohiben/perros/

George-Bush

Me parece bien, es un local de venta al por mayor, no se q cojones pintan niños danzando por los almacenes en donde les puede aplastar una caja por hacer el imbecil.

Tanguiglio

pero a los blancos tambien?

edit: Es venta "al por mayor" o venta "al mayor"?

B

Estoy de acuerdo con los dueños de las tiendas. A los malditos niños ruidosos y alborotadores habria que ponerles bozales y esposas.

PD: Joder.

NeCkiL

logico bien k lo veo

Gasolina

George tiene razón, y no creo que sea tan exagerado como par aque se escandalice todo un barrio joder.

B

Tampoco es nada del otro mundo.

n1x3r

Es normal, por seguridad mas que nada, es lo mismo por lo que no dejan entrar a los niños en los hospitales, no la vallan a liar.

maRc

¿Qué problema hay?

quepasaneng

eso tenia que ser asi para todas las tiendas

B

#8 desgraciado, estaba comiendo y de la risa floja que me ha entrado he llenado mi monitor de saliva y trozos pequeños de galleta.

n1x3r

Creo recordar que en una tienda donde se trabajaba con cristal, habia muchas figuritas, vasos jarrones, etc etc todo de cristal, en la puerta ponia prohibida la entrada de "niños y animales", vamos que si yo tengo la tienda pongo prohibida la entrada de "niños, animales y adolescentes" XD

ShindoHikaru

Es que Murcia no es España, y esto solo es el principio de la independencia xDDD

B

""Hay cajas con las que los niños se pueden hacer daño, pero el cartel es meramente informativo. Además, no es un local abierto a todo el público ni a esas madres que lo critican", asegura el gerente.

Desde la Dirección Genera de Consumo de la Comunidad de Murcia advierten de que sus inspectores no pueden intervenir al tratarse de un comercio mayorista."

Problema resuelto.

Yo si tuviera un negocio, y pudiera, no prohibiría la entrada a los niños porqué quizás algunas parejas se quedarían sin entrar y perderían dinero. Pero sí, ODIO a los niños (bueno, más que nada a los padres, que dejan a sus hijos todo el rato armando follón, y pasan de ellos)

chEf

ke les van a poner multa? si no? jajaja. aiba la ostia! si no kiero ke entre alguien en mi garito pues no entra! ke pa eso es mio, o no?

Krakken

#12

Chupa la pantalla, ceporro

n1x3r

#17 NOO NOO!! no le digas eso, quien sabe cuantos liquidos viscosos han podido salpicar la pantalla y mas si es de segunda mano, y mas aun si es de un friki desesperado granudo (pajillero) :S

Krakken

#18

Igual crece y todo gracias a tan nutritivo alimento

A

Si aun fueran negros, o gays, o mujeres, o algo raro...

kEweR

y en una sex shop?

B

#17 y #18... teneis un pesimo concepto de la palabra "vacilar" ...

Krakken

#22

Y tú de "seguir la corriente" ;)

Dj_Sergio

me parece bien que prohiban entrar a los niños... pero de ahi a que los comparen con perros.... el que ha escrito la noticia se ha lucido..

A

Pues el niño ese de la Super Nany alemana tiene cierta similitud...

http://www.youtube.com/watch?v=mIxrehcgcKo
http://www.youtube.com/watch?v=zsBtwrYiwoE

B

#2 es un tio que piensa

WW

se podia decir que es un caso de discriminacion, pero es su tienda y con derecho de admision, si no te deja pasar te jodes. Es simple.

sanroma

pero si los llevas atados se puede?

Si, me refiero a los niños.

GR33N

ahí estámos los murcianos, siempre a la cabeza en vanguardia ;)

R

#25 eso lo arreglo yo con un par de hostias bien dadas y ademas como seguro que aun tiene los dientes de leche no tengo que pagarle el dentista, pero vamos un niño no es asi por la puta cara, la culpa es de los padres que los visten como payasos

Usuarios habituales