En 2 tiendas de Murcia prohiben entrar perros ..

AlejaaaN1

Me encata ver la gente como piensa tendrias que tener vosotros ahora 6 años y ir con vuestras madres a una tienda y que no os dejara pasar a vosotros :D

Venga Listos bss okm

G

Yo eso no lo veo mal, al fín y al cabo es su forma de usar el derecho de admisión.

K

pues tampoco me parece nada del otro mundo xD

VeSpErTiNe

Yo en Londres vi un cartel en un pub que ponía "Prohibida la entrada a perros y españoles". Y os juro que es verdad, no daba crédito cuando lo vi...

edit: Ahora que he leído los replys de todos los demás, por esa regla de tres, tampoco daréis importancia a que no se nos deje entrar a los españoles en un bar de otro país no? Total, el pub es de cada uno, y hace con su derecho de admisión lo que le de la gana...

Antes de que me hundáis en la mierda, pienso que tenéis razón, que no es para tanto, y que es cierto que, bien por la seguridad del niño, bien por las características de la tienda, puede tener su lógica que no les dejen entrar.

Pero no sé... Era una reflexión simplemente...

B

#35 en Londres??? yo tambien vi uno, en la entrada de un pub que estaba al lado de mi hotel O_o

VeSpErTiNe

#36 Sí, en Londres, pero puede hacer ya unos 8 o 10 años fácilmente (dios mío!! cómo pasa el tiempo!!).

nRoK

Pues no se de que coño os estrañais, que pinta que vaya alguien con sus crios a una tienda al por mayor?

La gente va a comprar mercancia para vender al por menor, no a comprarle un pijama al crio.

Anda que no joden los crios toquiteando todo y los padres que se piensan que hasta son graciosos.

B

ah no... yo fui el año pasado en carnavales...

VeSpErTiNe

#39 Vaya, qué lástima ver que los ingleses no han avanzado en 10 años... :/

B

-A ver, vámonos de bares
-(Prohibida la entrada a perros y españoles)
-Vaya, aparte de no poder entrar aquí, si la montamos por cualquier cosa saldremos escaldados, mejor vamos a otro sitio

Buf Vespertine he quedado agotado de la actividad mental que he tenido que hacer, y el esfuerzo físico al aplicarlo ni me lo imagino.

Si dice "no españoles", pues a otro bar.

VeSpErTiNe

#41 A ver si después de tu sobre- esfuerzo, puedes leerme, y lo que es más importante, entenderme.

En ningún momento he dicho que entrase al bar a pegar gritos debido a la indignación que sentí por el hecho de que me hubis¡esen comparado con un perro, o de que me hubiesen discriminado por mi nacionalidad, etc. Es más, no sentí nada de eso. Simplemente indiferencia. Por eso, me di media vuelta y me fui a otro bar. Y no tuve que hacer ningún tipo de "actividad mental" ni quedé exhausta por el "esfuerzo físico al aplicarlo"!! (entiendo que a ti te haya costado, no todo el mundo tiene la misma rapidez mental)

Siento que mi comentario te haya colapsado la mente...

Por cierto, sólo lo había dicho como una curiosidad xD

Usuarios habituales