200 euros por internet en el movil

B

Explícame como te llega una factura de 200€ cuando estás usando "tarjeta porque está esperando al contrato". Hasta donde yo entiendo, con la tarjeta necesitas recargar el saldo para poder llamar/navegar y no hay facturas físicas.

1
y1mb0

#53 si quitas cualquier red de datos y solo usas wifi y te cobran eso ya es otra cosa diferente a este tema... en ese caso si, tienes razon.. pero aqui #1 dice lo de que el no sabia nada de ahi que en casa le estuvo chupando wifi y fuera de ella le tiro de datos, no hay mas.

DevilFish

Pues lo que se dice poco no, tubo que usarlo a lo bestia, porque yo estoy ahora fuera usando roaming y la conexión de datos solo la uso para el whatsapp y gps cuando no me queda otra opción y aun no he pagado mas de 25€

1 respuesta
werty

#58 ¿entonces pidieron móvil sin Internet? ¿sabían que llevaba Internet? ¿lo usaron?

1 respuesta
W

#1 Es una estafa en toda regla... al usar wifi no deben cobrar nada, es el tlf el que usa 3g. Y tú no eres superusuario sino la compañia con su root a medida para que haga esas conexiones que cobran a 2,5 € aunque sea un bit al día.

Denunciad

1 respuesta
pontaeri663

Con lo fácil que es desactivar la transmisión de datos... (por lo menos en mi móvil)

Te toca pagar

B

#63 pero si te dejas abierto tuenti, fbook, twitter, whatsapp y mil aplicaciones de estas que se quedan pasivas, en el momento que pisa fuera de casa y empieza a contar el "roaming" ya gasta.

en pepephone puedes mirar cuantos mb gasta en tiempo real y mi whatsapp, usandolo bastante casi todos los días, pasando algunas fotos y videos incluso, no suele superar los 30mb.

M

#65 Que usara solo wifi a estas alturas es discutible.

#1 En la factura se especifica el volumen de descarga de datos (en Mb) diarios. Si en dicha factura cada día hay un consumo algo hicisteis mal; y tratándose de un smartphone es difícil que la compañía os haga un recálculo.

1 respuesta
W

#68 a mi me cobraron durante 3 meses, 1kb/dia a 2,5 € porque mi HTC se conectaba a geolocalización. Teniendo desconfigurado 3g

luego me ofrecieron tarifa plana de datos a la que estoy obligado por ese hecho

1 respuesta
M

#69 Aún así puedes llamar a la compañía y que desactiven la conexión de datos en tu factura. No vale como excusa.

1 respuesta
W

#70 lo intenté los primeros meses pero no había manera, es la forma de obligarte a datos.

si yo pudiese rootear el tlf y controlar lo que hace, usando solo wifi

es un timo para venderte los datos a la fuerza

1 respuesta
Yuih

#64 Pero vamos a ver. Que siempre hay que dejar las cosas claras cuando te compras algo. Yo siempre pido pruebas de todo, incluso cuando me hacen un descuento por la tarifa plana de internet en el fijo pedí que me mandasen un papel con el descuento y los meses que me duraba. Un amigo mio estuvo pesadisimo cuando se compró el movil y en la misma tienda le desactivaron todo lo que no fuera wifi. Si te informas no te pueden timar. Otra cosa, que es lo que pasa normalmente, es que la gente no se entera.

1 respuesta
M

#71 no lo podía explicar mejor #72

No es ningún timo para venderte los datos a la fuerza, se avisa que con un smartphone el riesgo de conexión se puede dar (por el propio teléfono, nada tiene que ver la compañía).

Y te lo digo por que trabajo en una compañía telefónica y quién realmente no quiere datos en su teléfono se preocupa de comunicarlo y de que se lo desactiven (tenga teléfono con conexión 3G o no).

Josekron

A mi madre le paso lo mismo aunque solo fueron unos 15 euros, llamó a Telefónica y se lo devolvieron en la siguiente factura. Hace poco le volvió a pasar lo mismo, con una cantidad similar, y Telefónica ha dicho que se los volverá a devolver.

Obviamente no me quejo de la devolución, pero en mi opinión la culpa es solo nuestra y más si son 200€... mi madre se dió cuenta de que aparecía un icono "raro rojo" en el móvil y me avisó xD. Desde el principio tenía la TD deshabilitada pero a saber como se las apaña para habilitarlo.

1
Elinombrable

#1 200 euros te los cobrarán porque cuando no usas tarifa de datos, muchas veces te cobran determinado dinero por cada día de conexión (unos 2 euros + iva normalmente, a veces más) y posteriormente te cobran por cada MB descargado. Si te pones a sumar un mes entero... es posible llegar a esa cantidad.

Por cierto, qué teléfono es? Porque hoy en día la mayor parte suelen tener una opción sencilla de desactivar las conexiones de datos ¬¬

1
Shikoku

Una pregunta, pq no tengi idea de como va en españa ahora

Con esa tarifa plana de la que hablais, que os dan, 1Gb mensual? mas? menos? ilimitado pero a velocidad de mierda?

Lo digo mas que todo, pq hace poco compramos un galaxy S duos y con todas las mierdas puestas (facebook, twiter, whatsapp, google+) se fundio 1Gb en SIETE DIAS.

Por lo que si la madre del chaval de #1, dejo todas las aplicaciones sincronizando 24/7, no me extrañana para nada los 200 euros

1 respuesta
B

#1 me suena que te ha pasado algo como los que denunciaron a Torbe por estafa, consultalo en casa con tu padre a ver

Joru360

#76

imposible que gastes 1gb en una semana solo con whatsapp y facebook, imposible, macho como no estes subiendo videos en Hd de 2 horas es imposbile. Por muho que hables watsapp gasta poquisimo.

Al menos en mi tarifa és velocidad maxima hasta que gastas 1gb y de ahi te bajan la velocidad pero no te cobran mas.

1 respuesta
Shikoku

#78 Imposible no, la mierda del google+ que sincronizo las 300 fotos que tenia la tarjeta de memoria del movil xD mas otras tantas que sincronizo el facebook, mas otras cosas xDD

Cuando me fui a ver el resumen de datos me quede flipado con el consumo de las aplicaciones de mierda esas

PD: aqui tengo un "limite" de tarifa, al llegar a el, cortan todo salvo las llamadas

androide

A mi una vez mr tocó pagar casi 600€... :/ (Orange)

achenese

yo uso wifi en casa en el movil y no tengo que desconecatr el 3g, cuando tengo wifi uso wifi y cuando quito el wifi se me pone automaticamente el 3g, 12€ o asi al mes pago de movil y todo porque la tarifa es de 10€ y te cobran los 10€ si o si al ser tarifa fija, sino menos aun

Diegacho

Manuales de instrucciones... ¿para qué?

Prava

#17 Tú eres un pringado. A mí me llegan cosas que no he usado y el recibo se lo meten por el ojal. Pero no sólo eso, es que pagaste de más 3 VECES. 3 PUTAS VECES PAGANDO DE MÁS. Normal que las telefónicas de mierda estén cobrando conceptos "erróneos" (curiosamente siempre al alza, pero son siempre simples errores...), si es que la gente paga y calla como putas.

Así nos va, seguid pagando lo no contratado.

1 1 respuesta
crayWolf

Voy a subir ahora una foto de la factura,edito en breves

editado en #1

http://oi45.tinypic.com/i27jns.jpg

Shikoku

Insertando

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder con tu madre conectándose a las 2 de la madrugada

Shikoku

Fijo que era la mierda del gps o algo del estilo

Cada conexion 70 centimos LOL

batulfo

Curioso. Yo tuve una movida parecida.

Me llegó un día una factura de unos 300€. La cosa es que me conectaba exactamente cada 4 minutos a internet (durante un mes), como si no tuviera yo nada que hacer durante un mes para estar pendiente a conectarme cada 4 minutos exactos día y noche.

Lo curioso de todo es que resulta que la factura que me llegó era de Movistar, y yo hacía 2 meses que había hecho portabilidad a Vodafone.

Vamos, que me intentaron sablar por la cara un pastizal que obviamente ni pagué ni pagaré. Que me pongan en la lista que les salga de la polla, a robar a otro.

LechuJa

#83 Y tú un poco lerdo o tienes complejo de V de Vendetta. ¿Qué te crees que se puede hacer en esos casos? Yo conseguí solucionarlo, pero cara a la ley no puedes hacer nada y menos aún que te devuelvan el dinero.

Mi padre cuando tuvo el problema con Vodafone amenazó con denunciar y le dijeron que ellos no podían hacer nada, y quizá tú seas el más chulo de internet, pero hay personas que no están dispuestas a meterse en líos legales y más aún sin tener idea de donde se mete uno.

Abandono la discusión, que ha sido un offtopic del tema principal que se trata.

1 1 respuesta
amarillo5

#85

vodafone son unos ladrones de tomo y lomo, pero hay usuariuos de la telefonia movil a los que no se les tendria que dejar un smartphone con wifi's, 3g, y demàs, ya que no se enteran de como funciona y van a pringar fijo...

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • Prava
  • LechuJa
  • Shikoku
  • crayWolf
  • WeeOOaaM
  • rockfuck666

Tags