2009: Túnel Atlántico (Realidad o Ficcion)

B

no se si se ha dicho pero viajar a 8000 km/h no solo es viable sino una realidad, es mas solo hay un limite de velocidad expuesto por la rey general de relatividad y es 300.000 km por Segundo. Una vez mantienes la velocidad constante (sin aceleraciones) no notas ningún tipo de mareo ni nada por el estilo. Es mas nosotros nos estamos moviendo con la tierra a unos 2000 km/h por rotación y a muchisimos mas por traslación.

La unica pega de viajar a 8000 km/h es que depende de la brusquedad de la aceleración sera molesto o no.

B

#91 ¿Hola? Lo que me reí el otro día con el documental del trenecito a 8000Km/ hora xD

Solamente la fricción del aire haría que saliera ardiendo, y los pasajeros tendrían que ir atados como si fueran al espacio. Aparte de que el Atlántico tiene en muchas zonas unos...mmm 4 km de profundidad. ¿Ibas a ir poniendo pibotes de 4 km y cortando el tráfico marítimo? ¿Y las corrientes marinas?

Chorrada inviable físicamente, pero por la que alguien se habrá llevado su dinerito.

Deckard_29

Fake.

Icaro

l veo imposible mas que nada porque habria que atravesar la dorsal atlantica, cosa que me parece que no se puede hacer

drEk

yo iria agusto, aunke seguro que habria atentados :|

Onanymous

Ya hay un hilo sobre el tema.

Usuarios habituales