2010s o 2000s ¿con que época os quedáis?

casimedia

Año 0 con jesucristo. Eso sí que era vida, huyendo de todos lados.

B

No tenéis ni idea, la mejor época fueron los años 2 millones a.C

3 1 respuesta
luciacoptero

2000 obviamente, pero los 90 fueron mejores que el 2000.

brandon1912

#4 en verdad no lo es porque es mi año de nacimiento

Ulquiorra

¿Pero con la edad actual o con la que teníamos entonces? ¡Explica un poco!
Si es con la que teníamos en la época elegida, los 2000. Y me da igual como fuera el mundo. Lo elijo por la simple razón de que tendría 15 años y 1.000 responsabilidades menos

DaVNiz
ercabesa

#2

2
t3r3r3

00’, esa época de cyber para mí fue muy gloriosa, esa fraternidad que se creaba por esos lares, ahora ya no lo consigues. Nos caló tanto esa época, que en mi grupo seguimos haciendo lan 2 veces /mes.

Hasta lo hemos pensando, crear una lan para que venga más gente, capital y sitio tenemos, pero mucho coñazo para que nos vengan 4 frikis de los de hoy.

1 respuesta
Shaktal3

#6 40 millones de subnormales en 1980.... Creo que está creciendo la cosa exponencialmente.

HALAMADRID

80's

90's

4
YokeseS

#38 pero hacer retro lans, con juegos antiguos.

Adonay_

aquella en la que había feminismo y no feminazismo

1
guillauME

#20 Lo veo y lo subo a años 70

3
sephirox

#32 Siento decirte que hace 2 millones de años no estábamos pintando en las cavernas como muestra el vídeo.

P

buena época pal regetton broder

srbateman

2000 ...pero por elegir me iría mucho más atrás.

Thouy

Musicalmente hablando, prefiero los 2010's

B

2000

FerPina

En rasgos generales 70s y 80s.
En lso 90s y 2000s tambien hay buena musica, pero es mas complicado de encontrar.

De los 2000s, pero claro, no es el estilo tipico de lso 2000s, pero aun hay buena musica, solo hay que buscar un poco mas.

granaino127

2000s, porque era época precrisis y el nivel de vida era considerablemente mejor, en la mayoría de curros se cobraba entre un 50-60% y casi el doble de lo que se cobra ahora y encima todo más barato a excepción del precio de la vivienda...

Muy mala gestión política ya que nos centremos en “la gallina de los huevos de oro” en lugar de diversificar más la economía y invertir más en I+D, pero ciñéndonos exclusivamente a cómo se vivía en esa década, pues la mejor sin duda.

B

Los 2000 >> 2010.

Ahora bien, los 90 ganan. Y a estos, musicalmente hablando, los 60 y 70 que para mi son donde se escuchó mejor música.

Los 80 son muy casposos, pero también tienen su cosa (detrás de los 90).

HALAMADRID

los 50 tambien tiene buena musica

me encanta

1 respuesta
Jok3r

Ni 2000's ni 2010,s mejor S2000!!!!!!

1 respuesta
B

#52 Los 50 suenan mucho más añejos, pero también tienen grandes canciones.

Buddy Holly es mi favorito de la época.

granaino127

#53 No dejará de sorprenderme lo poquísimo que se vendieron cuando eran nuevos y tras la revalorización que han tenido por los poquísimos que hay ahora parece un coche icónico y cada cierto tiempo escucho o leo sobre el xD

Supongo que gran parte de culpa la tiene el hecho de que seguramente le gustaría a mucha gente que en su momento no tenían ni carnet de conducir aún y entre las generaciones precedentes no era tan conocido como para que alguien se plantease gastar ese dinero en un Honda biplaza.

talum21

Con los 2000, pero más por la nostalgia al mindfuck que me supuso descubrir los emuladores, de repente todos los juegos que había querido jugar hace unos pocos años los tenía a golpe de click y más aún, juegos de arcade. Si tenemos en cuenta que los chavales de aquella época con un nivel socioeconómico medio-bajo teníamos un videojuego o 2 a lo sumo al año. Como el juego fuese corto o aburrido estabas jodido porque hasta la próxima navidad ,NADA.

Es un sentimiento difícil de explicar para alguien que no lo ha vivido, imagino que lo más cercano sería cuando la gente tras la posguerra de repente le plantan los supermercados y las muestras gratuitas.

También me explotó la cabeza con emule: pelis, series,música...PUfff

Por otra parte fue una época de mierda: el tema "cani", el tunning, los "emos" y el reggaeton es cuando más duro pegaron. Además los Red hot chili peppers (mi grupo favorito por la época) se habían dejado el jaco y...sin caballo no hay espíritu.

B

La verdad es que es escoger entre malo y peor, pero como mis mejores años de adolescencia y juventud temprana fueron en los 2000s, me quedo con esa decada. Por lo demas, 2 decadas para quemarlas.

tsukiyomi

2000 siempre, y si fuera con PC + internet (aunque sea de la época) ya, el combo perfecto

Usuarios habituales