2019: El 86% de los detenidos por violencia de genero no son españoles

snacky93

#23 fuente de lo de los mena, no encuentro nada por ningún lado.

Merci

2 respuestas
Lexor

#31 El Parlament aprobará una paga garantizada para todos los extutelados

a @dieter le gustara

1 1 respuesta
J

#31

1 1 respuesta
Overwatch

#23 Es curioso que cuantos más delitos comete un determinado grupo de gente en nuestro pais, la solución es las paguitas.

Desgraciadamente me encuentro a un grupo de MENAS en mi pueblo todos los dias que se dedican a liarla y pedir tabaco a todo el mundo, y si no les dan se ponen a insultar en su idioma, y por la tarde les vienen a buscar 2 hombres en una furgoneta.

Tritoman

#7 es la misma argumentación en otra dirección, igual de absurda

Yomolo

No es noticia que los extranjeros sean los mas violadores y violentos. Todos lo sabemos

Leoshito
#3Mocos:

Ahora te vendrán los progres con ridículas analogías y argumentaciones aún más ridículas como sucede siempre en estos hilos, porque la realidad duele y mucho.

#1Javote:

Welcome refugees

Tú dirás, solo con esa gilipollez (y la fuente, aunque las fuentes sean de calidad) está clarísimo de qué pie cojea #1.

Dicho esto, lo de #1 confirma algo muy sencillo: pese a los cuatro trasnochados, en España la gente es bastante educada y se nos ha enseñado "bien". Eso es motivo de alegría. Por desgracia, no podemos más que intentar hacer que se les pegue algo a los que vienen, pero naturalmente no hemos tenido parte en su educación por lo que no podemos hacer mucho más.

Todo lo demás pues oye, en cualquier otro país del mundo te pueden salir con un "los españoles son unos trileros así que deberíamos expulsarlos" y entonces os pondréis a rasgaros las vestiduras.

B

A nadie le extraña que en la lista todas las víctimas de españoles esten MUERTAS y en cambio del otro lado salgan hasta detenidos por un tirón de pelos?

1 1 respuesta
B

.

J

Haz que pase.

1mP

#38 Del otro lado siguen habiendo más mujeres asesinadas a manos de inmigrantes que de españoles. Con ese comentario qué quieres demostrar?

1 respuesta
Akiramaster

#8 En mi perfil dice que llevarme la contraria es estar equivocado. Lo dejé bien claro para evitar discusiones estúpidas. He dicho que mediterraneo digital miente sin leer la noticia y ahora os enseñaré porqué:

En la Comisaría provincial de Ciudad Real y en las locales de Puertollano, Alcázar de San Juan y Valdepeñas se han registrado 122 denuncias por violencia de género y han sido detenidos 100 hombres por hechos de esta naturaleza.
A estas cifras hay que añadir el centenar de denuncias presentadas en el territorio de la Guardia Civil con 86 detenidos, aunque en este caso relativas al primer cuatrimestre del año (se está pendiente de recibir las de mayo)

https://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z354679C0-9427-DA58-17379307BB3780DD/201906/100-hombres-detenidos-por-violencia-de-genero-hasta-mayo

Búsquedas de ciudad real

Búsquedas de valdepeñas

Es gracioso porque son la misma noticia y detenido.

Búsquedas por puerto (de puerto llano pero se ve en 17 busquedas engloba todos los municipios españoles llamados puerto)

Yo también creía que los extranjeros cometían una buena parte de estos delitos, pero si manipulador digital: politicamente imbéciles dice eso, significa lo contrario.

1 respuesta
M

#28 Claro que tienen que llevarnos a premisas socialistas, pero no sólo aquí, es que en último término todo país debería de tener en el punto de mira el alcanzar una suerte de anarquismo colectivista de aquí a varios siglos. Y ese es el mejor de los socialismos, el voluntario, con un pueblo lúcido y leído que como mínimo conozca conceptos básicos como "plusvalía" y sepa lo que hay en el mundo laboral; que la ignorancia es grandísima en gente que pasa de los 20 años cotizados y a mí esto me sorprende una barbaridad.

Ahora, buena suerte con esto. Yo creo que vamos para atrás, y esto se ve a cualquier escala. Y el detonante van a ser los problemas de convivencia que hay en los barrios obreros y que muchos sufrimos día a día, al tiempo.

Overwatch

#30 Así deberia ser... pero desgraciadamente en este pais de pandereta la gente prefiere darles ayudas.

Lexor

#42 pero hulio que bazofia de equipo de himvestijasion es esta?


es solo un enlace xD y tu pones 1 gy 2, pero es que pones dos imagenes para referirte el mismo enlace

#42Akiramaster:

He dicho que mediterraneo digital miente sin leer la noticia y ahora os enseñaré porqué

ah, si ya decias que no habias visto nada

1 respuesta
snacky93

#32 A bueno pero deben aprobar los presupuestos. A mi lo que me hace gracia de todo esto es que en mi familia tengo a mi hermana con una discapacidad del 50% y no tiene derecho a paga, pero estos chavales si...

Y lo gracioso es que aunque tenga eso declarado y vaya a centros de día y tal no está para hacer nada ahora mismo. Alucino que les den una paga a los MENA cuando recortan en salud mental.

O gente totalmente dependiednte sin ayudas. Eso sin contar las subenciones para mantener los centros de MENAs y otros gastos.

2 respuestas
B

#41 Pues no es muy dificil de entender... ¿Realmente crees que en 6 meses los únicos maltratadores españoles se han cargado a su victima? ¿No existe ni uno que haya pasado noche en el calabozo sin haber terminado el trabajito? ¿Ni los del 8917237189237% de denuncias falsas victimas de la Ley Viogen? ¿Y los que se zumban a la mujer y luego se tiran o se pegan un tiro? ¿Esos estan contabilizados como "detenidos"?

Lo dicho. Mediterraneo digital y lectores legitimadores de mediterraneo digital.

1
Akiramaster

#45 dos imagenes iguales porque engloba ciudad real y valdepeñas (poniendo en la noticia que valdepeñas pertence a ciudad real) siendo estos dos ciudades diferentes en las que la propia guardia civil ha dado la cifra de 100 detenidos de enero a mayo y en la lista solo se nombra 1 caso.

1 respuesta
Leoshito

#46 Injusticias hay muchas, pero yo soy de la opinión de que puestos a quejarse de una injusticia es más lógico apuntar al que es injusto sobrándole que al injusto que va justo.

Por ejemplo, en tu caso, yo antes me quejaría del senador del PP que tiene una incapacidad permanente y está de senador cobrando y podrá recuperarla cuando deje de currar; o de nuestro amado expresidente Rajoy que tenía el cuidado de su papá a cargo de Moncloa.

O los que piden la ayuda de comedor y de libros, pero luego recogen al niño con un Range Rover con matrícula de 2019 y unas gafas de sol Rayban.

Básicamente los pobres somos pobres, y sí, hay pobres haciendo cosas ilegales; pero veo muchísimo peor que un rico haga esas mismas cosas ilegales que alguien a quien le hace falta.

1 respuesta
oho

pero como va a ser eso.... no visteis la manada en la televisión? 5 de 5 y un militar, un guardia civil y cuidao, un peluquero.

Lexor

#48 pues eso mismo, has separado en dos imagenes diferenciando cuando era lo mismo xD
Y sobre eso que dice esa noticia, no lo veo corroborado en mas medios ; (

1 respuesta
Overwatch

Menudo pais de mierda se nos va a quedar como nuestros políticos sigan así:

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190612/para-viernes-el-parlament-aprueba-una-paga-garantizada-para-todos-los-extutelados-7501983

#33 Solo hay que ver los comentarios de la gente, pero parece que las elites tienen algún plan oculto y nos van a joder pero bien.
Cuando se les termine la paga a los 23 años seguiran delinquiendo.

Akiramaster

#51 diferencio porque es necesario para dar toda la información. El 1 y el 2 es para que se vea bien claro que los 2 resultados que ofrece Valdepeñas pertenecen a la misma noticia.

1 respuesta
Lexor

#53 XDDDDD pero es que tods los enlaces son asi
podrias verificar lo aportado en ese enlace con otra fuente?

1 respuesta
Akiramaster

#54 a qué te refieres

1 respuesta
B

La mayoría de los casos que aparecen ahí no tienen nada que ver el concepto ese de sci-fi que es la violencia de género. Muchos son violaciones por asalto perpetradas por desconocidas, y hace tiempo que se sabe que más del 70% las cometen extranjeros.

Lexor

#55 que el resto de noticias enlazadas mantenian la misma estructura
Repito, puedes verificar lo que acreditas con otra fuente?

1 respuesta
snacky93

#49 Mira yo solo digo que por no estar de acuerdo con esta medida, gente que no tiene ni puta idea de como van las paguitas, me dirían racista.
Todo lo que sean pagas a dependientes y gente con discapacidades serias. Hasta el colmo de tanto buenísimo.

Yo veo igual de mal al político corrupto, que al pobre subvencionado con dinero de los impuestos que se dedica a hacer ilegalidades. (Me refiero a casos concretos que han salido y otros que se han silenciado por agenda política).

Pero bueno a disfrutar de lo votado y aquí en Catalunya del votante medio. Luego todos son seres de luz el día de la Marato de TV3 xDD

Guevara

#2 Ya con la primera fuente [ https://www.infobierzo.com/el-menor-detenido-por-presunta-agresion-sexual-en-villablino-asegura-que-la-relacion-fue-consentida/437264/ ] no dice nada de que el violador sea moro o ninguna raza en particular asi que... Mucha veracidad no le doy, a ver si alguien más aburrido mira el resto

M

Baya, no me hesperaba. Y de esos cuantos nacionalizados?

Usuarios habituales