2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

r2d2rigo

#180 y otros os agarrais al clavo ardiendo de que no suben, mientras convenientemente ignorais los veranos a 50 grados.

2 1 respuesta
wajaromau

#180 mantente ignorantw

1
zombietoads

#181 Mal clavo veo cuando subir suben.

SoneT

Pero si es lo mejor que le puede pasar al planeta, que terminemos de joderlo y nos mande a todos a paseo.

No es el planeta el que se muere, es la vida que hay encima de el, y los primeritos nosotros, y una vez que nosotros desaparezcamos, el planeta solito se recuperará.

Así que por mi, que se acabe todo rapidito.

RocKO

Es que me descojono. xDD

1 2 respuestas
allmy

#185 "La pela es la pela" - pero en árabe.

2
Angeliuz

#185 obviamente un negacionista analfabeto de esos.

Vitov

No hay solución

Eyacua

No me jodas que el sultan de una potencia petrolifera dice que no hay pruebas de que el petroleo afecte al calentamiento global?

10 1 respuesta
RocKO

#189 te imaginas que es el presidente de la COP? De locos e? xD se os mean con los chiringuitazos y vosotros a verlas venir con el apocalipsis.

A mí me ha convencido esta señora, ahora sí que sí.

2 1 respuesta
YokeseS

#170 He anunciado dar 20 millones en ayudas de las ayudas que me da la UE.

_RUGBY_

Que hay del acuerdo nuclear que no ha suscrito España para triplicar la producción hasta 2050? Xd

1 respuesta
treetops

#190 No superar el 1.5° ya es imposible, seguramente este año lo superemos de forma temporal, y no faltará mucho para que lo superemos permanentemente.
El objetivo es evitar el aumento de 2°

#192 Ya se ha hablado bastante en este foro, en España por su acceso a energías renovables baratas no tiene sentido crear nuevas centrales nucleares, mucho más caras y baja adaptabilidad a un mercado con un alto porcentaje de renovable. Por otro lado casi toda la inversión que hagas creado nuevas nucleares es dinero que se va a Francia o USA, mientras que una gran parte del dinero de renovables se queda en España y crea nuevos puestos de trabajo.

1 2 respuestas
RocKO

#193 cómo movemos las porterías. Antes el objetivo era el 1'5 ahora 2, y el apocalipsis sin venir.

1 respuesta
_RUGBY_

#193 Bélgica dio volantazo sobre esa visión, te carga el % del PIB , 28k puestos y muchos de ellos de alta cualificación y le das el dinero a siemens . No veo tan sencillo como planteas .

1 respuesta
zombietoads

El apocalipsis sin venir jake mate calentólogos

No miren arriba.

3
treetops

#194 Una cosa es mi opinión personal y otra objetivos y agendas políticas. Por otro lado una cosa es el objetivo y otra la realidad, 1.5° es el margen bajo el cual la mayoría de las consecuencias negativas más graves se podrían evitar, a partir de ahí a medida que suba la temperatura peores serán las consecuencias. No hay un límite mágico en el que se rompa el mundo de golpe.

#195 Bélgica no es España, tienen mucha menos superficie para instalar renovables, muchas menos horas de luz y condiciones climáticas más homogéneas que en España (lo cual es peor en el caso de renovables). España además es el país con energía renovable más competitiva de Europa, hace que estemos vendiendo x5 veces futuros de contratos de energía (PPA) que Alemania o Francia y atrayendo industria al país.
Por otro lado España es top en energía renovable, que crea muchísimos más puestos de trabajo que la nuclear y Madrid es un hub a nivel mundial de energías renovables.

3 3 respuestas
RocKO

#197 entonces el fin de la humanidad, salvar el planeta y esas cosas que van soltando los líderes, organizaciones y gurús que tanto sigue la secta climática, se nos va quedando en: "bueno es que será un poquito peor". Cuando pase un tiempo, cual sera la narrativa? Ansioso me encuentro.

1 2 respuestas
zombietoads

#198 ¿Ha probado usted a documentarse un poco sobre los efectos que están sucediendo y los que van a suceder?

1 2 respuestas
RocKO

#199 estas tú para pedir que alguien se documente. XDD

5 1 respuesta
zombietoads

#200 La verdad es que sí. Usted y sus compadres no.

1
sephirox

.

5 1 respuesta
zombietoads

Increíble. Refritos de temas manipulados. Cómo se nota que no les queda argumentos, si es que algún día los tuvieron.

P.D. Ni el tweet ni el científico decían que el mundo se fuera a acabar en 2023.

1 respuesta
Angeliuz

Espérate, que ahora van a saber más que un puto millonario que tiene una petrolera.

1 respuesta
r2d2rigo

Imagina poner la basura ilustrada de stonetoss como un argumento de peso, el nivel.

1 1 respuesta
zombietoads

#204 Más que los que creen que esto es una religión seguro que sí :)

#205 Eh, stonetoss atina alguna vez, lo típico del reloj parado dando bien la hora dos veces al día. Esta gente creo que cero, lo de la crítica a la COP, a su jefe y a los jets -alguna imagen de las difundidas masivamente es bulo, añado- si acaso es la única vez que han tenido puntería en el tema.

Ya están usando la táctica de reventar el hilo para que lo cierren. Cuando se enlace algo de MV que les deje mal pedirán moderación. Many such cases.

1 1 respuesta
Angeliuz

#206 no paro de darle al Audi diesel de 15 años que tengo y sigue sin subir el nivel del Atlántico para hundir Amsterdam socio, tu mercancía anda averiada.

1 respuesta
zombietoads

#207 ¿Esta usted dando a entender que no hay subida del nivel del mar?

1 respuesta
Angeliuz

#208 el Atlántico no es un mar.

1 respuesta
bkrs

#203

Lo hemos discutido 3000 veces ranita, no tergiverses.

Fue otra de las cagadas de esta gente, reconocelo y no decidas morir en esa colina, que no engañais a nadie.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • treetops
  • tute07011988
  • Batonero
  • bkrs
  • choper