2057

melonz

De todas formas, gente que no sabe lo que es la fusión nuclear, el laser y demas avances, porfavor no expreseis vuestra incultura e incredulidad ante los avances del mundo please.

B

#61
En el 2057 revivimos el thread y a ver qué se ha cumplido.

Igneus

por poder... otra cosa es que salga rentable y finalmente se haga

ItNaS

su puta madre, sale la dama de elche y el narrador dice que es un faraon egipcio xdddddddddd

_kakashi_

pero dentro de 30 años no iba a caer un meteorito qeu iba a destruir la tierra?

JangoBout

Lo que no dicen es que la mitad del planeta vivira en un second life porque seran atrapados de nivel avanzado.

El documental este si fuera algo más "normal" seria más creible. Porque todo es de plastico?

El ascensor espacial si es factible. Pero no creo que como mirador turistico. Aunque si que se podria pagar para subir.

SiDc3r0

Creo que estamos algo estancado en cuanto automovil se refiere para que un futuro vuelen.

Lo mas avanzado que ha salio estos años es que el coche vaya por el agua, o que no contamine

D

Hay algunas cosas que me recuerdan a otro año... 1984...

dead_warrior

No les interesa avanzar en coches que no van con gasolina porque aun el petroleo puede seguir dando dinerito. Dinero es lo que mueve el mundo :S quien controla el mundo son las grandes empresas y ellos saben que va a pasar de aqui a unos años.

LimS

Me parece una idiotez que esta gente se dedique a intentar engañarnos de como será el futuro, se creen que ellos pueden curar enfermedades, intentan jugar a ser Dios, y lo único que deberían interesarse y que de todas maneras ellos no lo pueden arreglar, sino Dios, es el planeta Tierra que los humanos se están gastando por su egoísmo.

¿ Sabías que si todo el benefecio que se saca cada año en el mundo se repartiera a todos los habitantes de la Tierra cada persona tocaría a unos 9.000 dólares ?

Y sabías tambien que las 3 personas mas ricas del mundo tienen mas dinero que los 2.600 millones de personas pobres que hay en la Tierra?

Esto no es copy y past...pero es que me da verdadero asco que intenten verse aquí como en las peliculas cuando no miran toda la pobreza que dejan y no ayudan a nadie y se cargan el planeta.

GL

J

En 1960 también se pensaba que en el 2000 ivamos a ir todos en coches voladores, que iriamos vestidos con trajes plateados y vestidos como alienigenas y no, claro que habrán avances, pero dudo mucho que sea como dicen en el documental.

B

Lo que SÍ veo factible (en tecnología de PC) es lo que dijo una vez Achechino (lo he visto postear hoy en el foro de consolas): hardware actualizable por ADN.

PD:
#70
Si hay 3 personas listas en el mundo que consiguieron tener ahora tanta pasta, no están obligados a donar ni un puto céntimo.

Si yo fuera ellos, QUIZÁS donaría, pero cada céntimo que donase se tendría que ver como un acto honorable, no con un "por qué no donas más rácano!!!!!!".

LimS

#72

No me refiero a que sean listas o no... me refiero a la desigualdad de hay... nada mas.

J

#70 ¿Dios?

GL

LimS

#75

Ya te darán a ti el GL en la boca y te acordarás de mi.

(K)

JuAn4k4

A ver Kartalon, que es muy bonito lo de los ascensores espaciales, pero ahora, imaginate, que puedes ponerlos, cuantos quieras, ¿ bien ? ahora dime tu, como quedara la tierra para que los viajes en estos ascensores sea algo rutinario, seria un herizo gigante T_T

Hasta donde llegarian estos tubos ? Hasta la luna ? Marte ? ¿Que? ¿ venderan los trajes espaciales en el Carrefour ? Al alcance de todos oiga.

No es que diga que por tecnologia no se puedan tener, pero, ni vas a hacer un cable lo suficientemente largo como para llegar " a algun sitio" , ni va a ser algo rutinario para las personas.

Edit: Vale , colonias, jajajajaj, y el agua como la llevan ? Con una bomba elevadora de agua ? o tambien la meteran en ascensores ? xD

B

A qué piso va?
A Marte

La conversación ya no será de "cómo está el tiempo, e?", tendrá que ser más larga.

Kartalon

#77 Mírate el documental si tanto interés tienes xD

Te explico a grandes rasgos. Básicamente se crearían instalaciones en el espacio similares a los satélites geoestacionarios (satélites que orbitan de tal manera que siempre están en el mismo punto de la Tierra). Estas estaciones tendrían un "agujero" por el que pasaría un cable que al final tendría un contrapeso que por la fuerza centrípeta mantendría tenso el cable. (El contrapeso tampoco estaría muy lejos de la Tierra, fuera de la atmósfera pero no en Marte, exagerado xD )

Abajo una lanzadera pega un chute a la cabina del ascensor, esta va por el cable y para en la estación espacial (que estaría, aproximadamente, en el centro de masas). Se bajan los pasajeros, hacen sus experimentos, miran lo bonito que es el espacio, tienen sexo a gravedad cero y vuelven a montar en el ascensor para abajo.

Obviamente no hacen falta trajes espaciales se supone que tanto el ascensor como la "estación espacial" estarían presurizadas y tendrían oxígeno.

Durante mucho se utilizarían como laboratorios y poco más, después quizás como centros recreativos muy caros y quizás a muuuy largo plazo como colonias, quien sabe.

Obviamente, con muchos ascensores espaciales la Tierra quedaría como un erizo, pero para eso ya falta más, con tener un ascensor espacial es suficiente :P

PD: Oxígeno, agua, y demás se transportarían en el ascensor, como equipaje. ¿O cómo te crees que se llevan estas cosas a la estación espacial internacional? ^^

sany13

yo en 50 años espero tener algo mas interesante k hacer k visitar mv...si lo siguiera haciendo, k alguien me pegue un tiro o k simplemente me pegue!

S

Ascensores espaciales? Creo que la gente ha visto demasiado Futurama xDDDDD

Kartalon

#81 En Futurama no salen ascensores espaciales que yo sepa. Para todo lo demás te recomiendo que veas el documental y/o leas la documentación que he dejado sobre el "ascensor espacial". Físicamente es totalmente factible.

sany13

lo de los ascensores espaciales me lo explicaron el otro dia en fisica...estarian exo con nano tubos de carbono o algo asi dijeron...k por lo visto el material este es muxo mas duro de lo k tenemos actualmente y es bastante flexible, es decir, no habria problema de roturas con el choke de un avion por ejemplo...el unico problema serian los pobres pasajeros del avion... :(

DaRkViRuZ

#29 ya lo hacen pero sin camaras

JuAn4k4

#79 Si de la construccion no te pongo pegas, pero a ver, lo de las colonias es de risa, el agua que suben ahora , la suben asi porque no vive gente, estan un tiempo limitado, poquito, y con poca agua se bastan, ni hace falta que se duchen, pero si tienen que vivir en colonias, ya me diras tu, como no vayan los guarros.

PD: Conforme escribia el post y editaba estaba viendolo xD

Lo que si me ha interesao es la mejora de los paneles solares, eso es to gore , un 80% decian T_T

G

#6 Joder, menos mal, estaba hasta los webos de que mi impresora no se viese desde arriba.

tieglin

pero si antes caera el meteorito :(

evening0

Yo por esa epoca me dedicare a pegarle a la gente con mi pene bionico y a enchufarsela a la chacha robot :/.

JangoBout

El abuelo Haxor es Ozama xD

Spiritu

No os riais de futurama, que cuando dice lo de que la nave de planeta express mueve el espacio a su alrededor todo el mundo pensó que era una coña, y ahora es una teoria de física bastante seria señore xD

quien quiera saber más sobre eso go emule ----> capitulos 429 de REDES xD

Usuarios habituales