2057

xCe

no creo q llege a cumplir 50 años mas =/

Sephir0th
  • Todos los ciudadanos serán controlados por la policía mediante cámaras.

Porpoco

G4BO

hay cosas y cosas

muchas de ellas serán verdad, otras lo serán pero no al alcance de todos

el avance es futuro, lo mismos que se cierran al pasado son los que hacen que no haya un futuro

quiero decir, y recalcar que si estamos "solos" en el universo ( algo que dudo con bastante seriedad ), nosotros podemos cambiarlo

como

pues no con cosas raras, si no creando colonias en planetas y haciendo que la raza humana se expanda por varios lugares de la galaxia

que es lo que sucede, que muchos animales cambiaran, unos humanos cambiaran, cosa normal, no es lo mismo un animal o mismamente una persona de Europa que de Australia, así que imaginaros en otro planeta, eso si con mucho tiempo, los cambios son largos, mas de muchos años

pero no las colonias,

cual es el problema de todo esto, la energía, la bendita y maldita energía, nuestro poder y nuestra perdición, porque digo esto, simplemente, nuestra idea de futuro requiere un gasto de energía tremendo, y más si hablamos de viejas por el espacio, y claro la tecnología esta obsoleta a día de hoy

el futuro, la fusión, la nuclear, la solar, el problema, es que se necesita que sea en "frió" ya que entonces no se necesita un gasto elevado de energía al crearla, ya que el problema de hoy en día es que se necesita mas energía de la que se obtiene ( en la fusión )

un día lo conseguiremos, y ese día será el boom del ser humano, y el mundo cambiara desde la forma de comer, hasta ir visitar las playas de algún planeta de luna de miel, desde ciudades sobre el mar, hasta ciudades flotando en el aire ( gracias a la antigravedad en mayor parte, una de las cosas con más así de sueño )

este será el futuro, ( si no pasa algo, claro esta ), será el futuro de la humanidad, no lo dudéis ni un instante

cual es el único problema, el tiempo, ya que como todos sabemos, primero es el invento, luego la tecnología, y a día de hoy es cosa imposible, ya que un boom así se impondrá paulatinamente, y para que sea lo mas normal del mundo

creo yo que en 2 siglos, depende, una idea revolucionaria puede aparecer cualquier día, pero por todos los elementos que compone esa idea, en menos de 2 siglos no es factible, pero quien sabe

como siempre digo, quien iba a decirnos hace unos que tendriamos toda la tecnologia que tenemos hoy en nuestras casas

pd: no me importa comentarios de gente estacanda en el pasado, esto será asi por que es el futuro del hombre, y el futuro es avance.

DiSKuN

algunos seguiran buscando pruebas de supuestas conspiraciones

Soldier

#7 que crees que es un Harrier....

C

y pa cuando follar virtualmente??XD

ShindoHikaru

Lo del traje invisible que inventaron los japoneses, creo que solo se daba tal efecto si lo veias a traves de una camara especial, la ropa por si misma no era invisible.

Saludos!

sPoiLeR

Por suerte vivimos en Europa que somos mas progresistas que otras sociedades occidentales como los Americanos.

Yo creo que el día que se encuentre la formula para dar estabilidad a la fusión fría el tema de la energia dejará de ser un problema.

Lo de que los coches vayan solos, no le doy mas de 10 años, tal y como anda la tecnología por parte de Audi y de Mercedes. Y es más, la red GSM que hay en España permitirá la implantación de esto bastante rápido.

GryF

Cuando se emitirán estos capis en España? Necesito fecha! _

ChuSKy

yo los estoy bajando de la mula en vez de verlos en youtube...estan en ingles pero bueno menos da una piedra y me parece interesante..

SoLLuM

****yo quiero ser el poli que vigile con las cámaras a la nieta de Elsa Pataky

2 meses después
Pontifex

#98 pues hace poco vi un reportaje en discovery de un sistema que están probando en estados unidos de coches automáticos, simplemente implantando unos dispositivos que son realmente baratos cada dos metros en el asfalto, y con un sistema también muy sencillo en el coche, y parecía que funcionaba bastante bien, tenían dos carriles en una autopista creo que de illinois con estos dispositivos y ya habían hecho varias veces el todo el recorrido y no se habían salido los coches ni habían hecho nada raro.

B

Entonces se podrá dejar que el coche te lleve a casa, y tú to tajado?

DanGeRouS

yo no lo habia visto de esa manera #103, y es una gran ventaja... con tol cebollon y sin pagar ni taxi ni mierdas (habra que pagar parking fijo).

O

Lei un articulo en el investigacion y ciencia sobre los ascensores espaciales. Decia que se podria construir uno cuando pasaran 50 años desde que la gente se dejara de reir del tema, como a la mayor parte de la gente aun le da risa, me da que vamos a esperar mas de 50 años.

Pd: Si a alguno le interesa el articulo, calculo que seria del 2005.

Onanymous

Ni de coña esperéis que haya vehículos voladores para gente normal y corriente. De entrada la ONU ya se cagará en la madre de muchos cuando tengan que desarrollar su legislación. Y por cierto, sólo serán utlizados como ambulancias, vehículos de vigilancia, etc.

#105 pués tendrá que esperar: risasmil para los ascensores al espacio, a 10 de Julio de 2007 xD

PD: Prefiero correr el riesgo de morir de cualquier manera mil veces antes de estar vigilado las 24 horas del día.

pix0Ne

Pues yo pienso que esto no dura 50 años mas ni de coña y si lo hacen sera malamente.

eL_aiRMax

la mitad de las cosas las veo mas bien improbables, por lo menos a corto plazo...

y en cuanto que vamos a estar durante todo el dia vigilados por camaras o policias les pueden dar mucho por el culo, si hay algo que me jode es que violen mi intimidad :@

holon23

menudo cliche el de los coches voladores, no solo seria peligroso si no que tambien poco practico xD

v0rTeX

Y el no tener que trabajar para cuando sera?

Scavenger19

Pues menuda puta mierda!!! espero haber muerto de forma natural antes de llegar a ese año....xq paso de ver y vivir en esa basura!

aNuBiS_PoWa

http://www.pbs.org/wgbh/nova/elegant/program_d.html

Aquí hay cosillas también interesantes

Pikachu

lo del traje de los soldados, invisible no, pero ya habia visto un reportaje sobre un prototipo que permitia a un medico controlar las constantes del soldadito aplicarle la reanimacion o hacer que el traje se contrajese para hacerle un torniquete.

4rafa4

yo creo que dentro de 50 años habra muchas mas cosas de las que dicen la mitad de las cosas que estan en investigacion y desarrollo esta claro que no las van a decir

Usuarios habituales