24 de diciembre, nada que celebrar

M

Hoy asistimos a uno de esos días en los que la mentira y la falsedad llegan hasta puntos insospechados. Desde 1582, la farsa gregoriana tomó fuerza hasta sustituir el calendario juliano en la mayoría de países e imponiendose cual ley imperial en los estados, revelándose en contra del calendario astronómico natural adelantándose 13 días a la realidad. Por lo tanto, hoy es día 11 de diciembre.

Tristemente esto es algo que la mayoría de la población occidental ni siquiera sabe, puesto que desde hace 5 siglos se le viene imponiendo la religión y los fanáticos dogmas romanos. Sin embargo, mientras los estados occidentales primeramente y más tarde la europa rebelde sucumbían a las presiones, la Iglesia Ortodoxa se muetra fiel a la realidad astronómica y celebra la navidad el día 6. No es una misión fácil conservar las tradiciones en este mundo globalizado y más cuando estas se muestran en contra del dogma occidental, y mucho menos en España un país totalmente colonizado por la peste romana que ha dejado totalmente de lado la tradición eclesiastica y a la gente para abrazar el dinero y el capitalismo global. Solo hace falta ver al Papa o a sus apostentos para darnos cuenta de papel de la iglesia en occidente, y ver el trabajo que realiza el ecuménico de constantinopoli o el exarquia de Antioquía y todo oriente.

Abro este post a animaros para que investigueis sobre el calendario juliano, sobre la farsa gregoriana que va en contra de todos los anteriores calendarios astronómicos y de como una gran parte de la población vive engañada desde hace siglos por causa de intereses de dominación de la jerarquía romana. Como llevan intentando conquistar para su causa a la europa rebelde y Ortodoxa, como han conseguido infiltrarse en los estados y como desde sus medios manipulan y engañan a la población contra la Iglesia Ortodoxa cambiando milenarias tradiciones de los estados para imponer su maldita reforma gregoriana.

Desde aquí mando un saludo a todos mis hermanos ortodoxos y a todos los que resisten esta globalización y os animo a todos a que me pregunteis cualquier tipo de dudas que tengais.
Unidad Ortodoxa, ahora más que nunca!!


Iglesia romana iglesia corrupta, la navidad es el 6 de enero!

4
JBanyon

nada que celebrar todo por olvidar, pero no se nos olvida vivir, brindar

16 1 respuesta
mkkkl

Yo no celebro nada independientemente de que sea un error de calendario o no. Lo único bueno es estar con tu familia y seguramente no le valga a todo el mundo.

16
L4Ur1T4

si si, pero mañana serás el primero en levantarte a por los regalos!

22 2 respuestas
Marjoram

Saludos hermano ortodoxo.

1 respuesta
Troyer

Vete de putas si te sientes solo.

L

abrumadora iJnorancia.

Zaide

Vale, el carpintero no nació un día 24 y es todo un invento. Todo el mundo lo sabe, pero la gente quiere juntarse con los suyos y no estar siempre amargados.

10 1 respuesta
el_Barto

Lo importante solamente es que es una excusa para hacer el mongo con la familia, los amigos y echarte una risas, el resto me la pela

1
maliaradia

Anda ya! Con lo bien que me lo paso comprando regalos, haciendo la cena, estando con la familia y saliendo de fiesta con los amigos. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien en buena compañia.

8
M

#4 habla por ti en mi familia celebramos la epifanía el día 6.

#5 orthodox brothers Ορθόδοξοι αδελφοί :)

#8 no has entendido el post.

3
verseker

#4 Regalos el dia 25? joder... he debido tener una infancia tristisima

todos locos

La navidad se celebra cuando lo dice el corte ingles y a tomar por culo

5
Netheril

cada uno celebra lo que le da la gana al igual que si te dan un ascenso en el curro lo celebras si te da la gana,la unica diferencia es que mucha gente lo celebra a la vez que tu

kaponcio

Anda que no hay nada que celebrar, dice... Hoy es el cumpleaños de Lemmy!

3
killerbruf

#1 Que mas te da amargado? Its Christmas!

#17 You understand my feels bro

3 2 respuestas
M

y esta es la evolución de la sociedad occidental romana, en 13 post nadie ha sabido decir nada coherente a lo expuesto.

Que no se trata de que os lo paseis bien cojones, se trata de que os engañan, de que hoy es día 11 de diciembre, de que occidente se ha tragado la farsa gregoriana desde hace 5 siglos y a nosotros nos la han metido con calzador a principios del siglo pasado. de que vuestra sociedad romana va cada día a peor por la falta de valores y de análisis crítico.

1 2 respuestas
B

#15

2 1 respuesta
zdK

Ya hay que ser tiquismiquis y estar tan amargado. Qué ganas de llamar la atención.

Maaarc

#16 Cualquier excusa para comer pulpo es buena, no le busques más pies al gato.

2
Mcdollar27

Pues yo no creo en Dios ni sigo ninguna creencia religiosa, pero vamos las vacaciones me van de perlas para estar con los amigos y salir, beber, el rollo de siempre.

VENTURIN

Yo celebro que no tengo que trabajar hasta el 7-1, que nos podemos juntar una noche toda la familia (porque por trabajo y distancias algunos no pueden normalmente) y que al llegar las 0:00 me van a caer unos cuantos regalos

1
Meleagant

¿A quién le importan esas chorradas?

2
B

#16 a ver que nos importa un cojón que seas ortodoxo

7 1 respuesta
BinHo

Puto amargado de mierda , pos venga , un lol y para cama

2
avellus

Estás hecho todo un fanático, feliz navidad.

M

a vosotros obviamente no. Así os va por otra parte.

Me consuela que cada vez la iglesia ortodoxa está siendo de mayor ayuda a los españoles, y en parte gracias al excelente metropoli con el que contamos que no duda en poner su vida a disposición de los necesitados. :)

w4nx1

#23 +1.

Pero todavía son peores los que vienen a comentar sin leerse el hilo y a decir "jo pues yo celebro lo que quiero y cojo mis regalos y guauguauguau"

PirLo

Siempre hay algo que celebrar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qNZhe8JD3R8

M

¿pero por qué no parais de insultar?

este post no va sobre mi, expongo un tema y vosotros sois incapaces de debatirlo y respondeis con lo que haceis vosotros e insultando. Y encima yo soy el fanático..

2
CarlosML27

No es por meterme en contra de ninguna religión, pero hablar de que esta sociedad es una mentira y decir que eres fiel creyente de la religión cristiana... no tiene precisamente mucho sentido.

Usuarios habituales

Tags