2,4 millones por escuchar a Christina Aguilera

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/cultura/1314096117.html

Este es el verdadero problema de la sociedad, pero no solo España, sino a nivel mundial.

1
R

Pues a mi no me gusta , sinceramente xD

Nekr0

¿Qué problema hay?

Es SU dinero y hace lo que le sale de la punta del nabo.

19 2 respuestas
D

Que asco.....

danao

Será con final feliz, como dicen en meneame xD

7
Romosno

Me huelo que por ese precio igual tiene final feliz... Que buena esta esa perraca.

ludo90

Es verdad, el problema de la sociedad "el conformismo" ¿Sólo 4 canciones? Más le vale que esté desnuda mientras canta.

1
Ifz44

Cada uno tira el dinero como quiere

Atisha

"ha conseguido un multimillonario anónimo español", para el 2.4 millones es para nosotros 20 euros en un concierto.

#10 poniendote una situación, eres tu el que pagas esa cantidad de dinero y no la violas? pobrecita Christina saldría cantando solo gallos

#14 Ni tener nunca un dinosaurio

2 2 respuestas
tOWERR

Si por lo menos se la pudiera beneficiar, pero es que ni eso. Tio tonto.

1 respuesta
Fyn4r

Yo apuesto por Amancio Ortega para su hija o algo así xD

tOWERR

#9

Seguro que es un viejales de regalo a su nieta. No podrá ni tocarse la cola el hombre seguro.

2
B

#3 Si, si no digo que no haga lo que quiera con su dinero, el problema esta en el sistema que permite que tenga semejante cantidad de dinero cuando mas de un 20% de la poblacion mundial se muere de hambre.

El problema esta en la inociencia de personas como tu, que creen que este sistema es libre y efectivo para que cualquiera pueda hacerse millonario lo consiga... (y por eso lo apoyan), lamento decirte que para tu desgracia estas mas cerca de pasar hambre algun dia, que de ser millonario y pagar 2 kilos y medio por que una zorra te pegue 3 gritos.

La falta de humanidad me asusta, es el escalon mas bajo al que se puede llegar..., y claramente lo hemos sobrepasado con creces.

1
C

Tendrá mucho dinero pero seguro que no puede traer a Goku...
#9 eso.

2 1 respuesta
T

Antes molaba mas, ahora no le pagaba ni un centimo.

LaChilvy

Madre mia que dineral, para retirarse forever... que envidia.

1 respuesta
M0E

Noticia inventada por El Mundo, me juego el cuello. Ahora otros medios se irán haciendo eco y Goebbels tendrá razón.

2 respuestas
Kaiserlau

#17 Goebbels tiene razon, sobre todo en tiradas digitales.

B

Parece que la guapa rubia tiene experiencia en estas 'lides'. Ya fue objeto de deseo de un empresario ruso, Andréi Melnichenko, en 2005, que la contrató para su fiesta de cumpleaños por un millón de dólares. Y otro ruso con dinero, Kerímov, repitió la misma jugada que su compatriota y Christina actuó para él en su celebración privada.

Si eso es cierto yo me sentiria como la prostitución de los conciertos o algo así xDDD la chica canta muy bien la verdad. Tiene buena voz pero supongo sabrá que no pagan esa cantidad precisamente por su voz...espero que no se cruce con un puto loco de esos que quiera matarla xDD

2 respuestas
L

Por 2'5 te la tiras después del concierto.

J

El que se crea esta noticia... que se lo haga mirar.

1 respuesta
Nerves

#19 ¿Acaso este tipo de chicas que "cantan" están ahí realmente por su voz?

1
S3agal

¿Por qué no viene nadie a decir que con el hambre que hay en el mundo blablabla? Lo digo porque es lo que leo cada vez que se hace una misión espacial XDD ¿ahora con esto no lo decis? O es que lo que os molesta de la misión espacial es que es un presupuesto del estado?

Tema aparte, menudo tio gilipollas; si yo tuviese dinero lo emplearía en hacer más empresas, contratar gente y bajar el paro.

#24 Precisamente venía a quejarme de eso, creo que no has entendido mi comentario. Yo soy firme defensor de la ciencia, y cada vez que hay una misión espacial se llena esto de necios diciendo que hay hambre en el mundo, y ahora que tiran el dinero no dicen nada simplemente porque es capital privado.

1 respuesta
B

#23 Creo que comparar una mision espacial, que normalmente tiene repercusiones cientificas de las que en un futuro la humanidad saldra beneficiada, no tiene absolutamente nada que ver con tirar miserablemente la pasta solo por que puedes.

#23 Edit: Si lo entendi, solo reafirmaba, no me explique bien X-D.

#21 He visto cosas peores que esta con mis propios ojos, se que es para no creerselo, pero asi es este mundo.

2 respuestas
J

#24 ¿Multimillonario anónimo español?

Nice try.

1 respuesta
B

#25 Que crees, ¿que no hay multimillonarios en España que tiran pasta a manos llenas?..., hay mas de los que podrias imaginar..., y que conste que no digo que no pueda ser una manipulacion para luego vendernos otra noticia como la justificacion de un "impuesto para ricos"...

Pero despilfarro por parte de unos pocos, existio, existe, y seguira existiendo mientras unos pocos tengan la riqueza que deberia tener una mayoria.

B

Por hacer cosas guarrosas si me lo creería por cantar ni de coña.

M

A ver si te crees que solo va a cantar xD.

ferayear

¿Una pilingui de 2,4 millones? ¿o 2,4 millones de pilinguis de un dolar?

1 respuesta
Danrex

#29 2400 pilinguis de 1000 euros...

1 1 respuesta

Usuarios habituales