2,4 millones por escuchar a Christina Aguilera

ViCiOuS

#30 o 240 de 10000? son considerablemente mejores y tienes hasta para aburrirte

1 respuesta
blackoN

Yo creo que aunque fuera millonario no pagaria ese dinero por ninguna tia, ni aunque se deje follar por muy famosa que sea.

Maikel92

Yo no los pagaría, nunca me ha gustado, pero si le da la gana que lo haga, si fuese multimillonario yo tambien me lo gastaría en lo que me saliese de las pelotas la verdad.

totespare

Bah... en peores cosas se han gastado sumas de dinero mayores.

larala93

Que malgasto más grande. ENFIN.

Chichelo

Mientras se la fornique

gunloK

Menudo malgasto, yo por Christina Aguilera pagaría 1,8 millones solamente.

3 1 respuesta
holon23

ni pagandome ella 50 euros me tragaba yo un concierto privado suyo

Zuzu

o se la tira o es un pardillo de la ostia

HarpeR

#1 Si tu tuvieses millones de euros que harias? los donarías a Africa y te quedarias sin nada?

Mucha hipocresía veo yo..XD

Aparte, hay muchas familias que poseen un gran dinero y ha sido por su TRABAJO (las hay que no..pero muchas te digo yo que si..)

Headhunt

Luego seguro que tiene toda la discografía de christina aguilera bajada del emule.

SagaAmr

#16 con ese dinero no vivo un mes

Yeahmeah

Pagar esa pastaca por oírle decir todo el rato ouaououoaeoauoauououoooooooooo o ou ou ou ouuuuuuuuuu uouou yeaaaaaaaahh ououo yiesahh???

Eso es tirar el dinero.

Pd: por lo que veo en la foto del artículo, la Cristi se ha puesto hermosa no? Parece un buñuelo.

DeFiNiTioN

Por ese precio, veo a todas las bandas de rock/heavy metal que quiero ver, y seguro que cantan más canciones, y luego me voy de jarras con ellos.

Me parece estupendo que pague tal cantidad, ya que puede. Pero si mínimo no se la tira, mínimo eso... vaya desperdicio de dinero.

_RUGBY_

#17 Si lo dice Perez Hilton va a misa, ese tio no falla.

Hobbes

¿2,4 millones y no se la folla? Joder, en que mundo vivimos.

Danrex

#31 No, las de 1000 para mi son más que suficientes en calidad eh... por lo que se cuenta eh.. xD

E

Ohh el proletariado se enfada por que los que tienen dinero se lo gastan en lo que les sale de los cojones

B

Ha estado con Ari Gold, por favor. Es toda una dama.

M

#37 Al final serán 1,9 + 0,5 en variables (ridículas como siempre)

Deoxys

Lo dicho, todos los que tienen demasiada pasta suelen tener el gusto en el puto culo.

guillauME

Menudo gilipollas.

Ninja-Killer

Los Rolling Stone cobran 6 millones por un concierto privado (son los que mas). Es que les llamé para preguntárselo.. xD

#55 Alquilamos el Razz e invitamos a toda mediavida xDD

2 respuestas
R

Christina María Aguilera (Staten Island, Nueva York; 18 de diciembre de 1980) es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés.

http://www.youtube.com/watch?v=PstrAfoMKlc

y

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=100643

yo no digo ná y con ezo lo digo tó

cuanto zapatero daño haciendo está

"pa lo que me quea en el convento, cago dentro" (dijo un dia después de ser elegido en 2004)

un poco de arte gaditano al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=lPgyIFQwN5o

B

#53
Eso en nah lo reunimos. Que mth descubra algo y zas.

1 respuesta
Strangelove

#1 Todo ese pastizal por ver a la piva esta cantando en privado ... soy yo y ya puede cantar en bolas y darme final feliz o GTFU.

cromo

Cristina Aguilera

Kb

#53 los eagles cobraron la misma cantidad solo por tocar hotel california xD

Netzach

Yo creo seriamente, y más después de leer a #19, que christina aguilera es una puta de lujo y que "concierto" es la palabra clave de "dame sexo furcia!" xD

Desper4doS

vaya tetas que se ha puesto no?

Usuarios habituales