253.639 firmas en apoyo al Cannabis

1 comentario moderado
B

A ver, que si beatillos y sanotes de palo, que sabemos que la droga eh' mu' mala. Pero tanto os cuesta dejar a un adulto hacer sus propias elecciones y vivir su propia vida si no afecta a los demás? Si al final todos vamos a acabar igual, solo que unos habrán disfrutado de su libertad y otros habrán vivido amargados por intentar coartar las de otros.

1 respuesta
B

Quiero aclarar que cualquiera que vaya llamando "drogata" o "yonkie" a otro por consumir cannabis y al mismo tiempo consuma cafe, tabaco o alcohol esta a la par en hipocresia con los del PP que comentaba yo antes xD

Como bien ha dicho #25

2 comentarios moderados
Moler

#32 Pues que nos dejen conducir bebidos

3 respuestas
Leoshito

Culpa mia por hablar con multicuentas. A ver si Mediavida se pone las pilas con el tema.

#36 Ya lo hacen. Pero si te pillan -y no eres de familia Bien- te meten un multón.

w4nx1

En lugares en los que se ha legalizado han conseguido ganar grandes cantidades de dinero para destinar a servicios públicos y al mismo tiempo han reducido no solo el crimen sino también la cantidad de consumidores.

Que hasta en un sitio en el que no dejan beber alcohol hasta los 21 nos lleven ventaja en este tema... xDD En fin, tarde o temprano llegará porque es de lógica y caerá por su propio peso.

Cuánto daño ha hecho la Iglesia y cuánto daño siguen haciendo los catetos en este país.

2 respuestas
B

#36 ¿Cuando he dicho yo que se permita a la gente conducir bajo los efectos? ¿Has llegado a esa conclusión tu solo? ¿Lo de "si no afecta a los demás" no te dice nada? Woaaaah el nivel maribel de los sanotes de palo.

1 respuesta
Moler

#38 Pues nada, si el objetivo es hacer dinero y reducir el crimen organizado legalicemos la esclavitud de nuevo

#39 Yo no busco la proliferación de las drogas, igual que tampoco veo bien la actual proliferación del alcohol. Si hoy en día ya tenemos problemas como sociedad debido a el pronto consumo de alcohol en menores de 15 años, imagínate si además le sumamos otras sustancias.

1 respuesta
w4nx1

#40 Si esperas que responda de forma seria a semejante gilipollez lo llevas claro.

B

#38 Todo es fruto de la desinformacion y de la falta de pensamiento critico. El estado actual de la mayoria de drogas en este pais no se sostiene ni a nivel sociologico, ni a nivel cientifico. Eso sin entrar en posibles conflictos de intereses que pueda haber. A recordar:


B

Al hombre de paja este lo sacas del post de nolifers y se pierde, pobret :(

Shanker

Somos adultos para:

  • Hipotecarnos de por vida
  • Conducir vehículos ( los cuales pueden ser armas)
  • Tener permiso de armas
  • Jugar sin límite a juegos de azar
  • Fumar y beber cuanto nos de la gana
  • Tomar toda la medicación que nos de la gana
  • Ir a trabajar a diario

Y una larga lista de cosas, pero papá estado considera que la marihuana me va a hacer daño.

eondev

#20 No, no es cierto.

SoyelPuchi

Yo no consumo café, tabaco, alcohol, cannabis y ninguna otra droga pero alguna veces el durum o el burguer king cae y tampoco es nada sano, práctico artes marciales y los golpes a la cabeza no creo que me vaya bien a mi cerebro. Estoy a favor de legalizar el cannabis.Que la llenen de impuestos y todos contentos.
Mi droga es el chocolate.

Misantropia

¿Pero os pensáis que sólo da dinero la droga legal? ¿No será que da más siendo ilegal?

1 respuesta
hombremono

#15 https://www.elplural.com/2013/11/28/la-concejala-del-pp-detenida-1-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha

estos putos fumetas de podemos...
Oh wait...!

MavenBack

#29 Ya se que hace tiempo que solo shitposteas y lo que quieres son [1]s pero te lo podrías currar un poco más, que la coca se la meten solo la gente de dinero no se lo cree nadie.

Soy_ZdRaVo

#36 ya te lo permiten. Hasta 0.25 no pasa nada

#47 da más a quien le da, obviamente. No hay que olvidar que las escuchas ilegales del CESID de los 90 se acaban el día que pillan a un ministro traficando con drogas en el puerto de Valencia

Ejem ejem

1 comentario moderado
B

A ver, no entremos en el trapo de si PP bebe y Podemos fuma...

Ambos beben y fuman.

Teneis el caso del concejal del PP que pidió la legalización (medicinal).
O tambien alguno pillado con algun "kilito" de mas en su posesión.
https://www.elplural.com/2013/11/28/la-concejala-del-pp-detenida-1-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha

La cuestión es que no se puede ser tan hipocrita de permitir algunas drogas y otras no, cuando están al mismo nivel. Es tan sencillo como despenalizarla o como minimo, legalizarla con fines terapeuticos.

Fox-ES

#9 "Democracia" y solo una ley ha sido ratificada directamente por el pueblo. Gran país donde solo una ley es legitimada por la soberanía popular.

1 respuesta
B

#53 pues como tengan que ser elegidas viendo que el pp saca mayoría ibamos a estar mucho peor en cuanto a leyes, alégrate de que no es la gente de calle quien las elige directamente xD

1 respuesta
Fox-ES

#54 La gente en España no vota a quien quiere que gobierne vota a quien puede hacer que no gobierne quien no quiere.

Explained

"el auto cultivo para autoconsumo de 8 plantas", enserio 8 plantas eso no es para autoconsumo ni de coña, eso es para vender entre los coleguitas ya que con 3 plantas en rotacion tienes,como mucho 5,y ya me pareceria que vas sobrado.
yo soy partidario de legalizar el consumo en tu casa o sitios especiales como en holanda,incluso de su venta en farmacias o tiendas especializadas y con un coltrol,aunque el tabaco y el alcohol tambien lo tienen y los menores los consumen,aunque tambien las drogas y no tienen mucho control que digamos,ni se saca recaudacion.
cosa que talvez con su venta legal se recaudaria y ayudaria a mejorar la sanidad, eso si no se malgasta en chorradas como suelen hacer nuestros honorables dirigentes.

Mandrilistas

donde firmo

B

#17 a mi qué me hablas de podemos si aquí el que ha sacado a relucir su partido de tres al cuarto eres tú xdd

A

#29 , ¿quizá algún pobre quiera catar la cocaína, dices? Pásate un día por un poblado chabolista y verás que mucha de la clientela llega hasta allí en kunda, cuando no es andando. Dejad de asignarle estatus sociales a las drogas, porque los consumidores no se organizan en grupos homogéneos.

Ah, y durante el franquismo, en las farmacias se vendían anfetaminas en palés.

Sentry

Yo le aplicaría la misma legislación que al Tabaco o al Alcohol la verdad. Pero es muy gracioso ver gente por aquí llamar drogadictos a la gente cuando luego el fin de semana se bebe hasta el agua de los floreros y fuma alquitrán :psyduck:

Usuarios habituales