El 28% de los jóvenes españoles no tiene ni el Bachillerato

allmy

#147 eso no es verdad.

Siberet

#148 sí bueno, yo de hecho soy opositor, es la otra vía para conseguir un buen trabajo. Pero es un camino durísimo y no todo el mundo vale para eso.

El que tiene enchufe juega la vida en modo fácil. El resto las pasamos putas.

2 respuestas
Rinkes

#152 Ufff si yo te contara lo que es salir de casa del Rey sin que te otorgue un centimo por tus ideas y tenga que venir alguien de la universidad a la que solo vas a hacer pis a rescatarte...

Pero que yo al menos tengo bach, 28+1 año de experiencia y a partir de ahí sky is the limit.

B
#152Siberet:

El que tiene enchufe juega la vida en modo fácil. El resto las pasamos putas.

Así es y yo me quejo de eso, es lo que me lleva a hacer flexiones. ¿De qué eres opositor? - Si se puede saber

1 respuesta
Lifecasi0

Asumo que el problema está en que esa gente tampoco trabaja, porque a no tener "ni el bachillerato", mientras hayas sido medianamente espabilado y tengas trabajo, no le veo mayor problema.

1
Tochomosca

#127 si

Inmolatus

#142 ven que nuestra generación se ha estampado pese a tener estudios superiores y encima desde que tienen 8 años les están diciendo que estamos destrozando el planeta y que para cuando sean mayores no quedará más que un erial... Pues normal que tengan ganas 0 de estudiar.

1
Siberet
#154imhatimi:

Así es y yo me quejo de eso, es lo que me lleva a hacer flexiones. ¿De qué eres opositor? - Si se puede saber

Auxiliar administrativo de entidad local, pero muy probablemente termine pasándome a las del Estado, porque son las únicas que tienen un mínimo de respeto al opositor. Las demás son un puto cachondeo que no sabes si tardarán 1, 2 o 3 años en sacar el examen.

1 respuesta
B

#158 Suerte, si es que se puede mandar suerte. Curro, mucho curro y mucho trabajo. Lo que si te puedo mandar es ánimo

1 respuesta
Siberet

#159 no te creas amigo, la suerte también influye, y de manera considerable.

1 respuesta
B

#160 Así es, pero sería un error que yo te mandase suerte, sería como mandarte una donación monetaria sin dinero, menuda broma sería esa. Aquí te mando un bizum con 0 euros

0:46 : "¿Suerte de qué?

1 respuesta
Siberet

#161 aunque la mayor parte de una opo sea tu esfuerzo personal, la suerte juega también un papel de cierta relevancia.

En todo caso gracias por los ánimos, se hace bastante duro esto.

SevenOfThem

#13 a mí me costó mucho sacarme el de ciencias. Luego en la uni me di cuenta de que era de letras xddddd

1 1 respuesta
pardier

pues me parece muy buena iniciativa

hda

#163 mejor tarde que nunca jaja

Usuarios habituales