3ª Dosis!

B

#299 Entonces tu discurso es que fuerzas el sistema inmune pero que a los X meses dejan de tener efecto, que las vacunas son experimentales y que deberían de quitarle la potestad a los padres...

Y luego dices

#293contris:

No saben ni por donde les viene el aire...

xD

#300 Y? Te suena de algo el sarampión? Es un virus también, por si no lo sabías ...

1 2 respuestas
zombietoads

#296 Cita las fuentes de eso de inocular un sistema inmune artificial. Eso sin ignorar que a los menores de 5 años ya se les vacuna de bastantes cosas. Los niños ya nacen con sistema inmune, luego tienes enfermedades con inmunodeficiencias como son los niños burbuja.

Otra cosa ya es que tenga sentido o no, pero soltar tal burrada ... vamos, a los niños se les tiene aislados porque tocan algo con un germen y ya se mueren, supongo xdd

El primer resultado de google ya me habla de en menores de 3 años, pero bueno. Vayamos a las revistas oficiales.

https://www.vacunas.org/el-sistema-inmune-del-nino-y-la-susceptibilidad-al-sars-cov-2/
https://www.vacunas.org/por-que-los-ninos-evaden-mejor-a-la-covid-19/
https://www.nature.com/articles/d41586-020-03496-7
https://www.thelancet.com/journals/lanchi/article/PIIS2352-4642(20)30135-8/fulltext
Si eso se puede discutir la utilidad. Soltar barbaridades como la tuya no, y salir con lo del sentido común en tu caso resulta surrealista.

#298 #301 Yo tras la frase del sistema inmune y luego salir con lo del sentido común pues... ya tal. Que no es forzarlo, directamente ha soltado que les estás inoculando un sistema inmune artificial y que no tienen ni formado el sistema inmune.

#300 ¿Y en esas se inocula un sistema inmune experimental que genera repentinitis o ahí ya no?

1 2 respuestas
A

No me voy a poner la tercera, la verdad, y menos ahora que se ha desclasificado el informe que realizó Joseph Murphy (major de los marines de los EEUU que trabaja becado para el DARPA de los EEUU) sobre el origen del coronavirus

La buena relación entre Ecohealth Alliance y el instituto de virología de Wuhan, claro que sí.

Aquí el informe oficial: https://assets.ctfassets.net/syq3snmxclc9/2mVob3c1aDd8CNvVnyei6n/95af7dbfd2958d4c2b8494048b4889b5/JAG_Docs_pt1_Og_WATERMARK_OVER_Redacted.pdf

Aquí una nota del parlamento europeo sobre el tema: https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-9-2022-000179_EN.html

2
B

#302 Sistema inmune ... mira que se lo he puesto a ver si se daba cuenta pero.... xDD

Entre esto y el que no sabe contar... Te tienes que reír.

A

"Project Defuse", solo digo eso.

Y luego la gente te llama negacionista por no querer ponerte una tercera dosis de una vacuna rusheada en meses para un virus literalmente creado en un puto laboratorio. Vale, todo correcto. Lo único que no se sabe es si el virus se escapó por negligencia o lo soltaron con X intenciones

Pero bueno, es lo que hay. El 99% de la gente se lee elpais, elmundo y el periódico económico de turno y ya se cree que esta informado, cuando en realidad toda esa prensa esta quebrada, corrompida y vendida.

1 1 respuesta
toyakens

#301 como que Y? Tu única defensa para que se vacune a los niños contra el Covid es que se les pone otras vacunas igualmente. Es una reducción al absurdo pero absurdo de manual. Comparando vacunas con distintas tecnologías que protegen de enfermedades con distinta mortandad. Tócate los huevos xD

Realmente no hay absolutamente ninguna necesidad de vacunar un niño contra el Covid porque la mortalidad es RIDICULA en su franja de edad. El año pasado palmaron bassstantes más niños por tumores de distintos tipos que de covid. Y ya que habla del sarampión: el sarampión si es mortal, especialmente en niños de su edad. El Covid, en crios, NO (una tasa mínima de cojones vaya).

1 1 respuesta
contris

#302 No me voy a poner a discutir con vosotros, es perder el tiempo, pero solo te voy a decir por si quieres reflexionar que veas las vacunas que se les pone a los niños de toda la vida y las consecuencias que tendría esa posible enfermedad en el desarrollo o supervivencia del niño. Ahora haz lo mismo con el COVID en el caso de que el niño lo pille y ya saca tus propias conclusiones.

Y si... un niño tiene un sistema inmune natural, y el deber de los padres es hacer y contribuir a que ese sistema inmune se haga lo mas fuerte posible de manera natural (alimentándose bien, llevando unos hábitos y una vida saludable, etc...). No tiene ningún sentido, por mas que queráis defender lo indefendible, meterle a un niño de esa edad una VACUNA EXPERIMENTAL, que modifica de forma artificial su sistema inmune y de dudosa eficacia y que además tiene una larga lista de efectos secundarios para protegerle de una enfermedad que lo máximo que le puede pasar es tener dolor de cabeza, cansancio y fatiga. Imagino que tu serás de los de que en cuanto les duele la cabeza lo mas mínimo se toman 2 paracetamoles y 3 ibuprofenos, y así nos va. Así que si, me parece una puta locura inocularle esa bazofia a un niño de esa edad, y si, es sentido común y lógica, la cual el miedo que me calzais os está dejando cortos a la mayoría.

1 respuesta
jacare

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo quedan 800.680 años para la liberación

1
Andre333

#286 bueno yo tengo 31. Y con tal de ahorrarme los dos dias de mocos y sobre todo la posibilidad de acabar en el hospital me la pondria.

Por otro lado me ha venido de lujo los 10 dias de descanso. Asi que bueno todo tiene sus cosas buenas.

1 respuesta
zombietoads

#307 Vale, que has soltado la burrada, sigues con el discurso de la vacuna experimental y no reconoces la que has soltado. Efectivamente es perder el tiempo, gracias por la aclaración :)

1 respuesta
contris

#309

Y con tal de ahorrarme los dos dias de mocos y sobre todo la posibilidad de acabar en el hospital me la pondria.

Es que ese es el problema de la inmensa mayoría, que actuais por miedo. Estás reconociendo que te pondrías todos los pinchazos que te quieran vender, por miedo a acabar en un hospital. Sabes que probabilidades siendo joven y sano tienes de acabar en un hospital si te pilla el corona? coge unos cuantos ceros, y ponlos todos delante unos de otros, y por ese miedo a que te pase una cosa totalmente improbable, te metes una vacuna experimental hecha deprisa y corriendo desaconsejada para el rango de tu edad y tu situación y con una larga lista de efectos secundarios, efectos secundarios que os tomais a broma y que con cada pinchazo comprais 3 papeletas mas para que alguno caiga...

El día que dejéis el miedo de lado y actueis por lógica y desde la tranquilidad y el raciocinio, os daréis cuenta de que no tiene ningún sentido seguir pinchándose. Ahora, mientras levanten pasaporte covid y dejen de perseguir a los no vacunados, por mi haced lo que querais.

#310 no tio, es una vacuna totalmente probada... hecha con calma, que empezaron diciendo que un 90% de efectividad, luego cuando otra compañia dijo que un 92, la otra rectificó y dijo que un 95... primero te dijeron que un pinchazo, luego dos... ahora sale el ceo de PFIZER diciendo que la sdos primeras no te protegían mucho, pero que la tercera definitivamente si.... xDDD en fin, si es que tenemos lo que nos merecemos. A seguir al ganado. Quizá algún dia os paréis a pensar como es posible que todas las vacunas salieran practicamente al mismo tiempo... imagino que los provacuners pensaréis que es casualidad... no que como una farmacéutica dijo que ya la tenía y están jugándose una cuota de mercado multimillonaria, las otras aligeraran y sacaran cualquier cosa rápido sabiendo que aún así la gente se la iba a poner.

1 respuesta
A

Déjalo, no pierdas el tiempo. Te sorprendería como el ser humano es capaz de autoengañarse a si mismo y seguir tragando ***** debido al miedo.

Vacuna experimental no es ya que el propio covid-19 es el resultado del intento de crear una vacuna para los murciélagos que viven en las cuevas de la provincia china de Yunnan y que portan coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), todo ello con el propósito de introducir anticuerpos en los murciélagos que sean capaces de prevenir una mutación que se transmita de forma zoonótica (al nivel del brote de SARS de 2003).

3
B

#306 Cuando comprendas que el sarampión está prácticamente erradicado gracias a las vacunaciones y que posiblemente el covid tenga ser erradicado a base de vacunas, si es que se consigue, porque con la cantidad de atontados que hay diciendo "no!! los niños no!!"

A lo mejor entiendes porque es necesario vacunar a la mayor cantidad de población posible.

PD: Yo pasé el sarampión con 6 años, no es mortal, muere 1 de cada 1000 personas y ocurre sobre todo en gente no vacunada o con poca alimentación (paises del tercer mundo principalmente). Así que revisa los datos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#311 aver crack donde estudiaste bioingeniería?

No se de que miedo me hablas, del mismo que se nutren los antivacunas?

O espera. Que para vosotros a la mejor no es miedo si no poder divino/verdad absoluta.

Lo gracioso de todo, que al minimo problema de salud bien que vais a urgencias, y bueno si ya son vuestros crios ni cuento.

Si no te la quieres poner pues no te la pongas, pagas los 200-300 € que cueste el pasaporte o si no intentas que te metan en la base de datos y luego te rajas al pinchazo y ya.

Pero no vayas de puto Manson creyendote el puto amo por no pincharse y llamando subnormales obedientes a los demas.

Desde tu cerebro al igual te parece la polla, pero desde mio por ejemplo es como si algun subnormal fuera a 200km/h en la autopista haciendo el caballito sin casco.

Como he dicho antes a mi me la suda que la gente se la ponga o no, como el tema mascarillas. Que alguien quiere estar a salvo pues ffp2 y ya.

Pero bueno, espero que no haya ninguna variante mas bestia de omikron y grupalizan esta mierda y quitan todas las restricciones.

Y soy enfermero, y hablo de mi experiencia. Y lo de efectos secundarios vale si, como cualquier otro medicamento.... En mi centro pinchados 125 empleados con pfizerny como mucho febricula y malestar de 24 horas y ya. Y con la dosis de refuerzo de moderna lo mismo.

2 respuestas
contris

#315 xDDD en fin, tanta joyita por metro cuadrado que mejor ni te contesto. Suerte con ese tercer pinchazo tio.

1 respuesta
B

#315 has oído/leído de algún caso como el que me encuentro? #240 Qué sería recomendable en caso de duda?

Andre333

#316 0 argumentos, que coño vas a contestar?

Calladito

1 1 respuesta
H

Comparar el sarampión con el KOBI es bien.

T

yo prefiero pillarlo otra vez antes que hacer 2 horas de cola pa ponerme una mierda vacuna, una semanita en casa de baja jugando al lol y vuelta al curro

contris

#318 para tener tanto miedo por aquí te pones muy gallito. Te recomiendo reducir las horas que ves al xokas bro. besitos

2 respuestas
Andre333

#240 por una serilogia te pueden ver los anticuerpos. Yo te recomiendo que te hagas una pcr si puedes porque los test de antigeno tardan hasta 4 dias en empezar a dar positivo. Suelen dar muchos falsos negativos.

En caso de no poder hacer pcr y dando negativo el test rapido, yo me la pondria la tercera dosis.

Pero bueno si tu pareja lo tiene y haceis vida normal es muy difícil no pillarlo.

1 1 respuesta
Andre333

#321 ver a quien? Sorry pero despues de turnos de 12 horas no me apetece ver a tus ídolos...

Andre333

#321 no se quien ha hablado de miedo... Tembladito estoy aqui pasando el covid jajaaj

T

#240 en mi casa lo pilló mi hermano y diría que nadie mas de la familia lo pilló, de hecho casi siempre estamos juntos compartiendo cosas de comer y 0 problemas.

eso de que es megasuperultracontagioso no sé de donde se lo sacarían, pero en MI CASO no contagió a nadie de la familia. Y eso que ni ventilábamos la casa del frío que hacía xd.

2 respuestas
Jocanyas

#305 ¿Dices que el virus fue creado por USA en un laboratorio de Wuhan?

2 respuestas
jacare

#325 el nivel de paranoia que lleva mucha gente es como si viviesen en una realidad virtual. Yo llevo una semana con el virus y me la estoy tomando de vacaciones, solo estuve medio malo un dia. Mi mujer y mi hija igual, se han notado sintomas pero ni pasar el dia en la cama ni nada. Pero es que se lo cuentas a la peña y es como que les causa disforia que estes hablando y moviendote normal y no estes intubado medio muerto luchando por el oxigeno, o que puedas salir a la calle a por el pan o a mercadona, sacar al perro etc (no se si habeis caido pero la gente con coronavirus tiene que comprar igualmente durante la semana de cuarentena, a saber cuantos contagiados paseando con alevosía os encontrais por la calle).

Vamos que es una gripe mas, y que en cuanto la gente genere anticuerpos la mortalidad seguramente incluso sea mas baja que las gripes que ya teniamos. Pero luego pones la tele y es que te crees que vives en el resident evil 6

T

todavía me acuerdo cuando había gente que dejaba las zapatillas fuera de casa y desinfectaba la compra al llegar a casa XDDDDDDD

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/desinfectais-la-compra-660953

3 respuestas
zombietoads

2022 y salir con lo de "es una gripe más".
Vaya huevazos.

Precisamente el Mercadona y otros supermercados envían la comida a casa.
Pero bueno, ya ha quedado claro desde hace tiempo el tipo de personajes que algunos sois. Como para creer cualquier cosa que soltéis a estas alturas, que se os tiene calados.

#326 El enlace al parlamento europeo es únicamente que alguien ha hecho una pregunta al respecto, no que se ha tratado ahí. De que un diputado radical -o ni eso- haga una pregunta a que se trate con seriedad... pues ya tal. Al menos ha puesto los enlaces, todo sea dicho.

#328 A ver, ¿tú quién eras en esos hilos? Saca la cuenta principal antes de reírte de alguien, anda xd
Que aparte ese hilo derivó sobre todo en criticar cosas exageradas y lo de limpiar la fruta y la verdura antes de comerla -un concepto novedoso para los urbanitas por lo que se veía xd-

#331 Puestos a reflotar yo que estoy esperando a que salga el übercuñao que puso un enlace diciendo que no pasaba nada y enlazó UCIs a más del 100% tras pedir que le explicaran lo peligroso del covid pero cuando veía una gráfica o una estadística "mucho texto".
Y luego aún intentaba volver a lo suyo. No, no era del grupito este.
Tras eso cualquiera de los antibakuneros -¿o era bukaneros, como los de Iglesias? ya tenemos explicación a la PLANDEMIA- me va a resultar más flojo xd

1 respuesta
T

#329 eso de una gripe más no sé dónde lo leí, pero creo que querían catalogarlo como tal.

pero bueno, qué más da cómo lo llamen? es un virus que va a estar presente durante muuuuuchos años y que vamos a tener que convivir con él

Usuarios habituales